Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield - Music of the Spheres

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 04:50:04 PM

« anterior - próximo »

Da

la nariz de condorito, la boca, los pantalones de cachuli. Menos el sombrero es clavadito

David

Acaba de aparecer Mike Oldfield en el telediario de Telecinco.

Deckard

Cita de: David en 08 de Marzo de 2008, 03:53:14 PM
Acaba de aparecer Mike Oldfield en el telediario de Telecinco.

Sí... una rápida reseña al concierto y poco más. Mike vestido con chaqueta negra y gafas para ver tocando la guitarra junto a la orquesta.

phaedrax

Pues no se yó si iba a acertar mucho con la guitarra, teniendo tan cerca a esa conejita de playboy vestida de rojo con esas mallas y tan abierta de piernas......

:-o :-o :-o :-o

:-D

zopa

Cita de: Da en 08 de Marzo de 2008, 12:11:40 PM

la nariz de condorito, la boca, los pantalones de cachuli. Menos el sombrero es clavadito
joooooooooooojojojojjo!! Pues Espinete tiene cierto aire al Josmar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

curioso lo que dice el director, "no importa que no toque un pijo, él hizo el disco".

Ahora lo entiendo, cuanto peor toca más platillos mete   :-P

enfocarlos

me gustaría a mi ver esa "pseudopartitura" llena de colorines y anotaciones, a saber cómo se lo escribe  :lol:

zopa

Cita de: enfocarlos en 09 de Marzo de 2008, 08:39:25 PM
me gustaría a mi ver esa "pseudopartitura" llena de colorines y anotaciones, a saber cómo se lo escribe  :lol:
Con Plastidecor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

El disco este....  salía esta misma semana, no?

Deckard

Creo que sale a la venta mañana día 18.

ZZERO

Reportaje de 6 páginas con fotos a todo colorete en el suplemento dominical de ABC de ayer, y con enfado de OLDFIELD incluído ante unas preguntas del entrevistador.

Bueno, más que enfadarse OLDFIELD llega a estar "violento", según el propio entrevistador. Un documento muy esclarecedor sobre la pelotera tan chunga que se trae el CAMPOVIEJO.

QUIMGAGARIN

ZZERO

Este fragmento da para una escena de los MONTY PYTHON:

XL. Tengo entendido que en esa época ponía anuncios para buscar pareja en las secciones de clasificados...
M.O. ¡Oh, no! Eso fue cosa de mi hermana Sally. Intentaba ayudarme. Si le parece una idea estúpida, es su problema.

XL. No he dicho eso...
M.O. Estoy cansado de ese asunto. ¿Tiene usted alguna hermana?

XL. No, tres hermanos...
M.O. Bueno, quizá alguno haría algo así por usted. Fue idea suya y me llevó a conocer a una persona horrible. No quiero hablar de eso, me hizo muy infeliz.

XL. Era sólo por si se reconocía en el anuncio: «Amante de la diversión con inclinaciones artísticas ocasionales».
M.O. [Mirada asesina, enrojece; levanta la mano, amenazante] Si menciona otra vez eso paro esta entrevista. ¡Ya me ha cabreado!

XL. Está bien, está bien...
M.O. Fue mi hermana, ¿está claro? Olvide ese asunto, por favor.

XL. Si quiere, lo dejamos. Está usted un poco violento...
M.O. No, no, está bien, pero no me pregunte por cosas estúpidas.

XL. Si le hago otra que le parezca estúpida me lo dice, pero...
M.O. ¡Hum!

Hoy en Onda Cero se han hecho eco más que de esta entrevista de lo soberanamente borde que OLDFIELD estaba y lo que tuvo que aguantar el atribulado reportero.