Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Music of the Spheres

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 04:50:04 PM

« anterior - próximo »

zopa

Por cierto, que Condorito-Pimpón está que lo tira: Se ha colocado en el top ten tanto de la lista de ventas española (lo cual no es sorpresa) como de la británica (esto sí que es una sorpresa). La verdad es que me parece una hazaña absoluta colocar un disco de música sinfónica dentro del top ten de álbumes, aunque ya sé que el nombre de Condorito aún pesa, pero no deja de sorprenderme...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 26 de Marzo de 2008, 11:11:50 PM
Por cierto, que Condorito-Pimpón está que lo tira: Se ha colocado en el top ten tanto de la lista de ventas española (lo cual no es sorpresa) como de la británica (esto sí que es una sorpresa). La verdad es que me parece una hazaña absoluta colocar un disco de música sinfónica dentro del top ten de álbumes, aunque ya sé que el nombre de Condorito aún pesa, pero no deja de sorprenderme...  :-o

Ostras!!!!! A mí tampoco deja de sorprenderme  :-o El nombre Condorito sieguirá pesando, pero en los últimos años se ha comido un rosco por mucho nombre que tuviera, y prueba de ellos es que discos como Guitars, Milenium Bells, Tr3s Lunas, Tubular Bells 2003 y Lake +Shade creo recordar que no entraron en el Top 10. El que mas cerca anduvo fue TB2003. Los demás andarían entre los 40 mas vendidos durante las primeras semanas, y si acaso...

Umbopo

Pues ese éxito lo veo asociado al hecho de que Music of the Spheres es un refrito de Tubular Bells, porque con ese dichoso nombre es con el que Mike a cosechado mas éxitos de venta en los últimos...  15 años?.

David

Cita de: Umbopo en 27 de Marzo de 2008, 11:00:45 AM
Pues ese éxito lo veo asociado al hecho de que Music of the Spheres es un refrito de Tubular Bells, porque con ese dichoso nombre es con el que Mike a cosechado mas éxitos de venta en los últimos...  15 años?.
Síp, pero yo creo que la gente no sabe que este disco es una especie de refrito de Tubular Bells. No hay alusión alguna ni en el nombre del disco ni en la portada a las dichosas campanitas. No sé no sé...

Umbopo

Cita de: David en 27 de Marzo de 2008, 11:20:12 AM
Cita de: Umbopo en 27 de Marzo de 2008, 11:00:45 AM
Síp, pero yo creo que la gente no sabe que este disco es una especie de refrito de Tubular Bells. No hay alusión alguna ni en el nombre del disco ni en la portada a las dichosas campanitas. No sé no sé...

Pues si, es cierto...  pero porqué será que todo el mundo al que le preguntas que tal el MOTS te dice que ya tanto Tubular Bells cansa?.

Por cierto, a ver si alguien escucha este fragmento de Cirque du Soleil y lo contrasta con el Silhouette de MOTS, a mi me parecen que tienen muchos puntos en común.

Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2008, 06:43:25 AM
Son imaginaciones mias o este tema de Cirque du Soleil contiene un fragmento muy parecido a otro del tema Silhouette del último de Oldfield?

http://www.megaupload.com/?d=4OKOLEWE
A partir de 2.17

ZZERO

¿Alguien aquí se ha comprado el disco de marras?.

David

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2008, 03:42:38 PM
Yo no. Es más, he hecho todo lo contrario. Salvo Tubular Bells 2, The Song Of Distant Earth y Tubular Bells 3, he vendido toda su discografía de la etapa WEA.

Aparte de esos, sólamente me he quedado con sus 4 obras épicas, más Five Miles Out, Crises y Amarok. :-P

darkpadawan

Yo sí. Y encantado de la vida, además, una vez digeridas como una costumbre las referencias tubulares, el resto del disco me parece muy digno, y gloria bendita desde el Mont St. Michel del 96 y unos cuantos momentos no-tubulares de TB3.

Pero no soy objetivo, claro  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

darkpadawan

Cita de: Umbopo en 27 de Marzo de 2008, 12:33:24 PM
Por cierto, a ver si alguien escucha este fragmento de Cirque du Soleil y lo contrasta con el Silhouette de MOTS, a mi me parecen que tienen muchos puntos en común.

Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2008, 06:43:25 AM
Son imaginaciones mias o este tema de Cirque du Soleil contiene un fragmento muy parecido a otro del tema Silhouette del último de Oldfield?
http://www.megaupload.com/?d=4OKOLEWE
A partir de 2.17

Hay un momento en que unas flautas arrancan con una melodía que sí se parece en las primeras notas, pero el parecido se desvanece rápidamente. Pero tienes razón en la pequeña semejanza que existe   :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

zopa

Yo no me lo he comprado. Tampoco lo haré, lo tengo ahí en un Verbatim, mú rico...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Cita de: darkpadawan en 27 de Marzo de 2008, 05:57:21 PM

Yo sí. Y encantado de la vida, además, una vez digeridas como una costumbre las referencias tubulares, el resto del disco me parece muy digno, y gloria bendita desde el Mont St. Michel del 96 y unos cuantos momentos no-tubulares de TB3.

¿Y como es el "packaging"? ¿Trae fotos dentro, o algún texto, o algo que justifique la compra?

darkpadawan

Cita de: los_sauces en 27 de Marzo de 2008, 11:57:15 PM
¿Y como es el "packaging"? ¿Trae fotos dentro, o algún texto, o algo que justifique la compra?

Hombre, si se pretende justificar la compra por la caja, no sé yo  :-D

La cajita es el mismo modelo que la de Aero, esa supuesta caja de lujo que, yo al menos, la veo más quebradiza que cuando salió hace años. Pero bueno, algo mejor que las normales ya es.
El libreto es desangelado a más no poder, portada, contraportada, relación de músicos de la orquesta, agradecimientos y copyrights varios; No hay una triste foto; son cuatro hojitas, me parece. Algo muy básico, la verdad.

David

Cita de: darkpadawan en 27 de Marzo de 2008, 05:57:21 PM

Mientras no lo pases por "La Coctelera", todo bien  :-D  :wink:

Deckard

La verdad es que me ha decepcionado lo que trae este CD. Por lo que veo en tus fotos y en tus comentarios es bastante simplón. Y la portada cada día me recuerda más al logotipo de la desaparecida Expo del 92.

:|

ZZERO

Esta pasada madrugada han pasado en el microespacio musical de Telajinco, En Concierto, un reportaje sobre el "MOTS" con fondo musical e imágenes del concierto en Bilbao. 16 minutos con Condorito dando por qués, por qués y por qués.