Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Music of the Spheres

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 04:50:04 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: darkpadawan en 06 de Marzo de 2008, 06:08:59 PM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2008, 06:02:08 PM
Por cierto.. ¿sabéis si se televisará en directo? Supongo que no... pero por si acaso. lo pregunto.  :?

A estas alturas, no hay nada confirmado, y eso que hay unos cuantos topos pululando por allí a ver de qué se enteran  :-D

Se rumoreó que el concierto se iba a grabar, supongo que eso haría que no fuera televisado. De lo contrario, quizá la ETB se apunte un tanto... habrá que estar atento.

Lo que sí está confirmado es el lanzamiento del audio en iTunes.

Gracias por la información Darkpadawan. Aún recuerdo cuando televisaron en La 2 en directo la presentación del Tubular Bells III.

Por cierto.. aquella ocasión también lo transmitió Cadena 100...

darkpadawan

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2008, 06:18:23 PM
Aún recuerdo cuando televisaron en La 2 en directo la presentación del Tubular Bells III.

Uf, cuánta gente nueva se enganchó con aquel concierto, yo conseguí terminar de evangelizar a uno de mis hermanos con la música del británico  :-)

Por cierto que la información, casi al minuto, sobre todo lo relacionado con la presentación en Bilbao, la están presentando en el blog colectivo que sustituyó al imprescindible A Man and his Music:
http://www.mikeoldfieldblog.com/
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 06 de Marzo de 2008, 06:23:41 PM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2008, 06:18:23 PM
Aún recuerdo cuando televisaron en La 2 en directo la presentación del Tubular Bells III.

Uf, cuánta gente nueva se enganchó con aquel concierto, yo conseguí terminar de evangelizar a uno de mis hermanos con la música del británico  :-)

Por cierto que la información, casi al minuto, sobre todo lo relacionado con la presentación en Bilbao, la están presentando en el blog colectivo que sustituyó al imprescindible A Man and his Music:
http://www.mikeoldfieldblog.com/

Yo recuerdo que grabé el concierto en video (la transmisión de la 2)y también en cinta (la de cadena 100) de cassete... ¡Jajaja! Yo por aquel entonces ya era seguidor de la música de Oldfield. Y lo flipé viendo el concierto... aunque el TB3 no me gustara demasiado.

ZZERO

Bueno, tanto "TBII" como "TBIII" lo emitió en directo TVE2. Anecdótica la emisiónde la parte 3, con un locutor con una voz horrorosa. Ambas las tengo grabadas en VHS y pasadas a DVD.

Deckard

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2008, 10:48:09 PM
Bueno, tanto "TBII" como "TBIII" lo emitió en directo TVE2. Anecdótica la emisiónde la parte 3, con un locutor con una voz horrorosa. Ambas las tengo grabadas en VHS y pasadas a DVD.

Cierto lo de la voz del locutor.

los_sauces

No solo era horrorosa, sino que además decía cosas como "el London Horse Guard Parade... londinense". Claro, ¿de dónde va a ser si no un sitio cuyo nombre empieza por London?...

Con ocasión de este concierto pude hacer un auténtico despliegue de medios y lo grabé tanto en VHS (recientemente pasado a DVD) como en cinta de casette de la radio (tres cintas que aún tengo pendiente de digitalizar). Y me alegro de haberlo hecho, porque luego compré el "oficial" y en este falta la introducción completa del Tubular Bells original y todos los bises (moonlight shadow, family man y alguno más). Y el programa de la radio fue un especial completo, con repaso a la carrera de Oldfield, un documento valioso, en mi opinión.

Deckard

Cita de: los_sauces en 06 de Marzo de 2008, 11:53:10 PM
Con ocasión de este concierto pude hacer un auténtico despliegue de medios y lo grabé tanto en VHS (recientemente pasado a DVD) como en cinta de casette de la radio (tres cintas que aún tengo pendiente de digitalizar). Y me alegro de haberlo hecho, porque luego compré el "oficial" y en este falta la introducción completa del Tubular Bells original y todos los bises (moonlight shadow, family man y alguno más). Y el programa de la radio fue un especial completo, con repaso a la carrera de Oldfield, un documento valioso, en mi opinión.

¡Jejeje! Hicistes igual que yo. El programa de radio estuvo muy bien. Creo recordar que al final del concierto pusieron canciones de Mike y terminó el programa con "Magic Touch".

guillermo

¿Os habíais enterado de que en mikeoldfieldblog.com se estaba haciendo un concurso donde se sorteaban entradas para fans de toda Europa para la presentación del evento? Yo me acabo de dar cuenta esta mañana entrando en esta web que anunciáis.
Espero que a alguno de nosotros le toque y tenga la gran suerte de estar allí (lo que está claro es que no seré... Demasiado tarde...). Es una pena no haberlo sabido antes.

Da

por cierto que a Condorito le están haciendo un montón de entrevistas, y está soltando unas perlas de cuidado, "estoy haciendo una música nueva" bla bla bla

L a v ou

Cita de: Da en 07 de Marzo de 2008, 04:40:36 PM
por cierto que a Condorito le están haciendo un montón de entrevistas, y está soltando unas perlas de cuidado, "estoy haciendo una música nueva" bla bla bla

Esta "perloso" y hermoso....madre mia, lo he visto por las noticias este mediodia y me he asustao  oiga :-o :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

La edición impresa del ABC de hoy le dedica un paginón completo a una entrevista, donde entre otras frikadas viene a decir que sigue sin escuchar música ajena a la suya propia y que, como en el "MOTS" hay temas donde sólo toca cuatro notas, su música favorita es el silencio.

Este tipo daría mucho juego en Dónde Estás Corazón o La Isla de los Frikifamosos.

Deckard

¿A qué hora comienza el concierto? ¿No lo transmiten ni siquiera por la radio?

ZZERO

Cita de: Deckard en 07 de Marzo de 2008, 09:43:51 PM
¿A qué hora comienza el concierto? ¿No lo transmiten ni siquiera por la radio?

Con estas intenciones no se yo si lo emitirán:

The audio from the premiere will be recorded for an UK iTunes exclusive to promote the album from March 17th. Other countries around the world are also making this available to purchase via iTunes or other digital retailers.  Keep checking this website for more details nearer the time

Fuente: mikeoldfield.com

Deckard

Vaya... pues creo que va a ser que no.

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2008, 09:39:34 PM

Este tipo daría mucho juego en Dónde Estás Corazón o La Isla de los Frikifamosos.
Y en Barrio Sésamo: Es Don Pimpón!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)