Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield - Music of the Spheres

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 04:50:04 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy no han parado de dar en la radio la noticia de la llegada de OLDIELD a Bilbao para ensayar con la orquesta en el Gugenhein. Supongo que también en la tele pasarán alguna reseña.

Da

aquí condorito entrando en el "Gugen" para ensayar, con una guitarra que le robó a un gitanito que pasaba por la calle.

http://www.eitb24.com/multimedia/videos_flash/es/1/2008030414474101/Mike-Olfield-ensaya-en-Donostia-con-la-Orquesta-Sinfa-de-Euskadi/

Da

ZZERO

Da

zopa

Cita de: Da en 04 de Marzo de 2008, 04:06:58 PM
jaja, me recuerda a Don Pimpón
joooooooooooooooojojjoo!! Es verdad!! Está foskísimo el Condorito...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Epos

Curioso que en tan pocos segundos de video hayan tantas anecdotas para comentar del bueno de Oldfield.
Si os fijais el director de la orquesta por poco le tiene que empujar para que se anime a a dentrarse entre los miembros de la orquesta y hasta que llega hasta su silla se nota que se le hace eterno, dos veces está pendiente de pedir disculpas por tropezar con dos de los músicos.
Otra es cuando se pone a buscarse las gafas y no hacierta a dar con el bolsillo de la cazadora.
O cuando levanta el dedo para decirle algo al director como si estuviese en clase.
Se nota que está tenso, estar rodeado por una orquesta profesional le debe infundir respeto.
Enhorabuena a los que puedan asistir al concierto.

zopa

Puf, el afine de instrumenos por parte de una orquesta sinfónica pone la cabeza modorra al más pintao... Le he tenido que bajar el volumén al monitor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Je je , se le esta poniendo cara de abuelete ingles clasico de las peliculas.. :lol:

darkpadawan

Cita de: Epos en 04 de Marzo de 2008, 11:54:59 PM
Curioso que en tan pocos segundos de video hayan tantas anecdotas para comentar del bueno de Oldfield.
Si os fijais el director de la orquesta por poco le tiene que empujar para que se anime a a dentrarse entre los miembros de la orquesta y hasta que llega hasta su silla se nota que se le hace eterno, dos veces está pendiente de pedir disculpas por tropezar con dos de los músicos.
Otra es cuando se pone a buscarse las gafas y no hacierta a dar con el bolsillo de la cazadora.
O cuando levanta el dedo para decirle algo al director como si estuviese en clase.
Se nota que está tenso, estar rodeado por una orquesta profesional le debe infundir respeto.
Enhorabuena a los que puedan asistir al concierto.

Yo creo que más que tenso, una vez más demuestra que es un tío con una timidez enfermiza. Porque comentarios de miembros de la orquesta hablan de que se le ha visto suelto y contento, pero muy cortado por estar rodeado de tantos desconocidos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

LeSoleil

Joder, a mí al verle se me vino a la cabeza la imagen de Michael Palin en sus documentales de viajes...  :lol:

Deckard

¡Menudo mes! Ahora Mike... y dentro de muy poco Jarre. Todos aquí.   :roll: Quién lo diría.

Deckard

Por cierto.. ¿sabéis si se televisará en directo? Supongo que no... pero por si acaso. lo pregunto.  :?

darkpadawan

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2008, 06:02:08 PM
Por cierto.. ¿sabéis si se televisará en directo? Supongo que no... pero por si acaso. lo pregunto.  :?

A estas alturas, no hay nada confirmado, y eso que hay unos cuantos topos pululando por allí a ver de qué se enteran  :-D

Se rumoreó que el concierto se iba a grabar, supongo que eso haría que no fuera televisado. De lo contrario, quizá la ETB se apunte un tanto... habrá que estar atento.

Lo que sí está confirmado es el lanzamiento del audio en iTunes.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.