Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mike Oldfield - Music of the Spheres

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2007, 04:50:04 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que majo el Oldfield este...    :evil:  en su linea habitual de humor.

zopa

Es que Condorito es Don Pimpón: Humor en estado puro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Tras leer la entrevista creo entender que Oldfield está creando una nueva vida, un nuevo mundo. Digamos una burbuja alrededor suya... y los periodistas con sus mismas preguntas de siempre son el elemento punzante que se la revientan. Está más que harto del mundillo de discográficas, entrevistas, giras... Éste se nos jubila dentro de nada. Hasta él mismo lo dice.

Deckard

También es entendible el cabreo que se pilla cuando insiste el entrevistador varias veces sobre el tema del anuncio del periódico. Tras haber pedido Oldfield que no ahondara más en el tema.

Lo que no entiendo es el rebote que se pilla cada vez que formulan una pregunta que empiece por "¿Por qué...?    :?

ZZERO

Hay muchas formas de esquivar una pregunta que te busca las cosquillas. Una de ellas es la de enfadarse y ponerse borde, aunque no la más acertada. De esa manera lo único que se consigue es que el reportero se marque un tanto y te deje ante sus lectores por tonto.

Al menos el entrevistador se había documentado bien a conciencia, casi diría que parecía un fan de OLDFIELD. Eso es algo que agradecer.

Epos

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2008, 03:47:37 PM
Hay muchas formas de esquivar una pregunta que te busca las cosquillas. Una de ellas es la de enfadarse y ponerse borde, aunque no la más acertada. De esa manera lo único que se consigue es que el reportero se marque un tanto y te deje ante sus lectores por tonto.

Al menos el entrevistador se había documentado bien a conciencia, casi diría que parecía un fan de OLDFIELD. Eso es algo que agradecer.

Para eso le pagan, no sé que es lo que hay que agredecerle al periodista, solo faltaba que hubiese ido a la entrevista sin saber a quien o qué tenía que preguntar.
Y bien que lo sabía, nada más lejos de lo que haría un fan de verdad de Oldfield, le toca las narices con preguntas sobre su vida personal, Oldfield se mosquea con todo el derecho del mundo al margen de que las formas puedan gustar o no y encima queda como un maleducado y un grosero y el peridista no tiene nada que ver, que bastante tiene con aguantar la ira de Oldfield. Yo lo flipo.

ZZERO

EPOS, al periodista le pagan por aguantar a entrevistados groseros lo mismo que a OLDFIELD por ser entrevistado por periodistas tocapelotas: 0 €. De todas formas ni OLDFIELD ha sido tan grosero ni el de la libreta y el boli tan tocapelotas.

Si te fijas la entrevista es bastante atípica. No es la del periodista que va a darle bola sobre el nuevo disco con las típicas preguntas: Cómo fué la grabación, habrá gira, hubo colaboraciones... El tipo se ha puesto las pilas y seguramente muchas de las preguntas son las que le haría un admirador de su música sin prejuicios.

Yo leyendo el texto saco dos conclusiones: Una es que el periodista se ha querido "vengar" de la mala ostia momentánea de OLDFIELD, dejando en evidencia que a éste le falta un tornillo. Otra es que OLDFIELD tiene perdida la perspectíva de lo que es su carrera, en parte porque intenta escabullirse de sus propias responsabilidades (poblar el universo discográfico de defritos de campanazos tubulares) y también porque olvida que la prensa es la prensa y la prensa es la responsable en parte de que tu disco tenga repercusión más allá del planeta donde habitan sus fans.

Ya te digo, con todo lo que el periodista se ha empeñado en meter el dedo en la llaga, el tipo es mi héroe, porque ha aprovechado la oportunidad que seguramente nunca más tendrá de entrevistar a MIKE sobre varios aspectos de su vida, no solo del disco que nos quiere vender. Por mis cojones que si el día de mañana tuviera la oportunidad de entrevistar a JARRE tomaría a este señor de ejemplo.

Epos

Estamos de acuerdo, Zzero, la entrevista es atípica y por otro lado se palpa en el ambiente una total falta de quimica entre entrevistado y entrevistador.
Otra vez será.

Da

lo que sería la repolla es que volviera a entrevistar a Don Pimpón preguntándole "¿por qué?", "¿por qué?".

"Está usted un poco violento...", pffff, menudos huevos, estoy con Zzero, es un héroe.

Wolworeta

Creo que Mike está loco; pero no se lo digáis a nadie. Es un secreto.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Da en 19 de Marzo de 2008, 12:24:38 AM
lo que sería la repolla es que volviera a entrevistar a Don Pimpón preguntándole "¿por qué?", "¿por qué?".

Al día siguiente Don Condorito-Pimpón saldría en Gente, seguro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Qué arisco y que mal educado. Yo no salgo de mi asombro cada vez que leo la entrevista. Vamos, que se creerá genio o algo por el estilo, cuando genialidades las tiene contadas, y todas de hace más de 30 años. Ni que fuera Dalí, no te jode...

OXYBOY 2

Este hombre me da como la impresión de que le tenga bronca a todo el mundo,parece como si todos fuéramos enemigos yque él se tenga que defender.
Yo suelo mirar a un artísta por lo que hace en lo musical,pero me llama la atención este tipo de comportamiento,se vé que lleva conflictos interiormente y la verdad que esa forma de responder y además de casi levantar la mano,no la entiendo.
Uno que hace música como la que estuvo haciendo en los últimos años Oldfield,solo para cumplír con su discográfica,explíca todo,su pocas ganas de seguir tocando y es algo extraño,creo que un músico SIEMPRE llevará su música en el alma,siempre será su compañera y aunque sea en privado,siempre sentirás ganas de tomar una guitarra y de tocar,pero por lo que se puede notar,sus problemas ahora son el barco,el jardín,el patio...
Uno que dice que está harto de hacer música,que se está por retirar,entonces cómo me puede convencer con éste nuevo disco?,si me parece el mismo Oldfield de siempre,aunque le haya metido una orquesta,pero a mí no me dice nada en absoluto y ni me lo pienso en comprar. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Son imaginaciones mias o este tema de Cirque du Soleil contiene un fragmento muy parecido a otro del tema Silhouette del último de Oldfield?

http://www.megaupload.com/?d=4OKOLEWE
A partir de 2.17

Deckard

Este sábado echarán en Telecinco un concierto de Mike Oldfield. Creo que es la presentación del Music Of The Spheres.