Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

1492

Iniciado por Deckard, 08 de Julio de 2005, 10:27:37 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: AliadinCOMO NO LO PUEDO CITAR....LO PEGO ACA.. :D

"Hace años leí unas declaraciones de Schulze en las que decía que Jarre sólo era capaz de llenar una ciudad entera de música con millones de asistentes, profanos en su mayor parte, mientras que no era capaz de llenar un auditorio de entendidos en música electrónica como hace él".

Asi que schulze cree que hay ser un entendido, ....la musica sale del corazon digo yo. Me parece una declaracion de un envidioso, si yo no tengo ni idea de quien es schulze, lo desconozco por completo, si no lo mencionan aca no lo conoceria, , lo poco que escuche me parece mediocre, no me sorprende ya esta varias veces escuchado lo mismo, no hace nada nuevo.....a la gente le llega Jarre por que su musica es superior que la de muchos que se la dan de musicos, es simple y hermosa.
Si lo unico que puede hacer schulze es llenar un teatrito, Jarre no tiene la culpa. Digan lo que digan de Jarre, el tipo sigue convocando gente adonde toque. Estoy re caliente con eso de schulze... :D, disculpen, pero me da bronca, por que yo no empeze a hacer musica por que me inspiro schulze, a mi me inspiraron por igual Jarre y Vangelis. ... sigo re caliente. :D

El hecho de que no conocieras a Klaus Schulze o a otros tantos músicos y grupos que has conocido a través de este foro, ni convierte a éstos en mediocres ni hacen a Jarre más grande. Lo único que te recomiendo es que antes de juzgar tengas conocimiento de causa, porque yo también me puedo descolgar diciendo que el músico x es mediocre sin haber escuchado más que 4 ó 5 discos suyos a lo sumo. Me gustaría saber cuantos discos de Klaus has escuchado para calificarlo de mediocre, y sobretodo cuantas veces has escuchado esos discos sin compararlos con los de Jarre. Con ésto no estoy defendiendo la figura de Klaus ni colocándolo en tótems inmerecidos, sino que cuestiono la validez de tus palabras, sin más.

Sobre lo de que "a la gente le llega Jarre por que su musica es superior que la de muchos que se la dan de musicos, es simple y hermosa...", comentarte lo de siempre en estos casos, eso no son más que opiniones subjetivas tuyas, no trates de imponer criterios ni convertir esas opiniones en hechos indiscutibles.

A lo único que te doy la razón es a lo de que la música de Jarre es "simple y hermosa". Yo también considero que es una música de una simplez más que evidente y estructurada de una forma lo suficientemente hermosa como para llegar a toda clase de público, incluídos aquellos que no tienen ni repajolera idea de lo que es la música electrónica ni de lo que ocurrió durante los 100 años precedentes a la salida de Oxgene y que ni siquiera les importa. Pero ésto no lo voy a dejar como un hecho indiscutible, sino como una mera opinión dejada por mi humilde persona.

Y por lo de los "calentones" que te estás pegando con lo de Klaus... tranquilo, hombre, que no merece la pena ponerse así por estas nimiedades, la vida es hermosa y no todo acaba en la música ni en las discusiones en foros de internet. Pero vamos, que si sigues calentado, nada mejor que una buena horchatita o un granizado en condiciones y una buena ducha de aire acondicionado para aplacar acaloramientos.  :wink:

Saludos.

Arturo_Schulze

Cita de: Aliadin

Asi que schulze cree que hay ser un entendido, ....la musica sale del corazon digo yo. Me parece una declaracion de un envidioso, si yo no tengo ni idea de quien es schulze, lo desconozco por completo, si no lo mencionan aca no lo conoceria, , lo poco que escuche me parece mediocre, no me sorprende ya esta varias veces escuchado lo mismo, no hace nada nuevo.....a la gente le llega Jarre por que su musica es superior que la de muchos que se la dan de musicos, es simple y hermosa.

Si lo unico que puede hacer schulze es llenar un teatrito, Jarre no tiene la culpa. Digan lo que digan de Jarre, el tipo sigue convocando gente adonde toque. Estoy re caliente con eso de schulze... :D, disculpen, pero me da bronca, por que yo no empeze a hacer musica por que me inspiro schulze, a mi me inspiraron por igual Jarre y Vangelis. ... sigo re caliente. :D

Saludos...

pues estoy en algunas cosas desacuerdo contigo Aliadin...

No creo que toda la música que hacen los compositores salga del corazón, quizás en algunos casos así sea, pero en otros no. Habría que investigar.

Estoy de acuerdo en que Klaus sea envidioso, pero el hecho de que sea envidioso, arrogante, y ególatra no la hace ni superior ni inferior a los demás. Yo me dejo llevar por la música, toda la que me llene de sensaciones placenteras, así sea Jarre, Vangelis, Kitaro, Pink Floyd, o el mismo Schulze.

Que a ti no te guste, no te agrade no te diga absolutamente nada o no conozcas la música de Klaus Schulze es asunto tuyo, pero de eso, a considerar que Schulze es un mediocre y que Jarre es superior, pues son 2 cosas bien distintas, comprendo que esto causa fúror, pero creo que es conveniente cavilar un poco en lo que uno va a decir. E intentar ser objetivo, de que es difícil, lo es, hay veces que no se consigue.

Ahora, que Jarre tenga mayor poder de convocatoria no lo hace mejor que Schulze, eso es muy absurdo.

Pues quizás a ti no te haya "inspirado" Schulze y sólo Jarre y Vangelis es una cosa, pero te aseguro que a muchos otros músicos ha sido parte de su inspiración. Para no ir más lejos, Kitaro. Y mira que la música que hizo Kitaro como solista o en su participación con Far East Family Band, esta muy lejos de lo que hacía Schulze. No olvidar que Schulze fue productor de 2 álbumes de esta agrupación japonesa, Nipojjin y Paralled World.

Comprendo tu "calentura" Aliadin, sereno, a mí también hay cosas que me exaltan, pero trato de mantener la tranquilidad.

Además no vale la pena enojarse porque un tipo como Klaus Schulze diga que es el mejor, bah! mejor disfrutar de la música y que los músicos digan lo que quieran. Y te lo dice uno que no soporto la egolatría de un Roger Waters.

Saludos ;)
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: Martenot
Como me demostrais que no leeis todos los posts de los temas, he de aclarar que si apunté esas estúpidas declaraciones de Schulze fue precisamente para mostrar su estupidez y no para otorgarles ningún tipo de razón. Si hubierais leído todos los posts de este tema, ahora no me hubierais salido con estas anacrónicas retóricas.

Aquí teneis la serie de posts producidos tras ese en el que apuntaba las polémicas declaraciones de Santa Klaus:

Cita de: Mr. Punch
Cita de: MartenotHace años leí unas declaraciones de Schulze en las que decía que Jarre sólo era capaz de llenar una ciudad entera de música con millones de asistentes, profanos en su mayor parte, mientras que no era capaz de llenar un auditorio de entendidos en música electrónica como hace él.

Pues a mi eso me suena a competición absurda a ver quién la tiene más larga. Como yo no lleno una ciudad te reto a que me ganes en un teatro... patético... si Schulze realmente dijo eso, no me parece que merezca más consideración y respeto que Jarre por llenar una ciudad, ya que se está dejando medir por los mismos patrones al fin y al cabo.

Menos mal que en este foro todavía queda gente con seso.  :wink:

Saludos, Flunchy.

Como apunte final, añadiré que en esa misma en trevista, Schulze se cargaba a todos los músicos y grupos que tras el boom de la electrónica berlinesa seguían clonando a los (según él) verdaderos inventores de un estilo sin precedentes.

Hoy he estado hablando con un amigo de Barcelona, el cual posee la revista que contiene dicha entrevista. En cuanto me llegue la escaneo y la pongo enterita por aquí. Fijo que muchos se van a quedar con la boca abierta cuando lean según que cosas dichas por don Klaus, sobretodo cuando es preguntado por sus métodos de inspiración a la hora de componer, ahí nos vamos a reir unos cuantos.  :lol:

Pues yo he seguido los mensajes, a lo mejor el problema radiqué en que no comprendo del todo los posts de los foreros.

En fin...

Y pues va a ser interesante esa entrevista que comentas, aunque no entiendo el porqué no vamos a reír... :? .

Saludos...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ghostgoblins64

Sobre lo de que "a la gente le llega Jarre por que su musica es superior que la de muchos que se la dan de musicos, es simple y hermosa...", comentarte lo de siempre en estos casos, eso no son más que opiniones subjetivas tuyas, no trates de imponer criterios ni convertir esas opiniones en hechos indiscutibles.

Ã,¿Y cuando se determina si una opinión es impuesta o es solo una expresión personal?
Para algunos las opiniones son verdades absolutas impuestas e indiscutibles, sin embargo otros lo ven como lo que es, una opinión.
Yo lo que no logro ver es en que momento esa opinión trata de ser una verdad absoluta indiscutible. :?:

OXYBOY 2

Cita de: Nuestro amigo OXYBOY 2La frase de arriba parece más tuya que de Schulze,Martenot :mrgreen:

Ahhh!!,no crees que a Schulze le jodía que consideraran a Jarre como pionero,pero sí hay que creer a tu frase expuesta ahí arriba,que es peor,porque denota una envidia diria yo,casi infantil (no tuya,hablo del señor Schulze ).
....Eso de no llenar un auditorium no sé,pero creo que en la gira OXYGENE TOUR llenó unos cuantos auditorios y no eran gratis.

Schulze fué una figura muy importante,pero no me gustó nunca esa prepotencia hacia los otros músicos (habló mal de Jarre,de Oldfield,de Vangelis,de Tangerine Dream..)...me parece que se cree el dios todo poderoso.

Estoy buscando en Google aquella entrevista en italiano de Schulze que habia leido hace un par de años,pero por ahora no la encuentro;tarde o temprano encontraré el link.

Cita de: Y nuestro otro amigo Arturo_SchulzeVaya, sí es que dijo eso Schulze, me parece demasiado absurdo.  "que sí yo soy mejor" , "que si tú eres peor", no sé...  pero esto me recuerda a envidias infantiles entre niñitas de 7 años cuando iba la primaria :razz:  :razz: "mi papi es mejor que el tuyo" bah!.

Estoy en completo desacuerdo con lo que dice Schulze, Ã,¿qué querrá decir Schulze?, que los que que van a verlo son unos entendidos y los que ven a Jarre no lo son?. Pues no sé a que le llamara entendido musical, no creo que aquel que escuche a Schulze sea un entendido musical y tampoco el que vaya a ver a Jarre sea un no entendido.

Haría bien en aclarar el punto Klaus, que aunque fue un gran exponente en los 70's, lo que ha mencionado cae en la cateogoría de divagaciones.

No sé si yo sea un entendido, lo más seguro es que no, pero yo iría a ver con la misma objetividad a un Schulze en un anfiteatro con unas cuantas personas. E ir a ver al Jarre en plena ciudad con todo y rayos láser.

Ã,¿Qué, acaso Schulze no se ha puesto a pensar que aquél que le gusta su música también es muy normal que le pueda gustar otros exponentes como Vangelis o Jarre?

Esas actitudes no son más que la de un Dios ególatra, y sin duda, Schulze no es nada parecido a un Dios, sino un simple mortal al igual que yo, con la única diferencia en que él se ha dedicado a hacer música desde hace varios años (con brillantes cosas por cierto) y yo, un estudiante de Ingeniería Mecánica y Eléctrica quien tiene pensado ser Doctor en Ing Eléctrica en unos cuantos años más.

Nada más.

Saludos a todos.

Como me demostrais que no leeis todos los posts de los temas, he de aclarar que si apunté esas estúpidas declaraciones de Schulze fue precisamente para mostrar su estupidez y no para otorgarles ningún tipo de razón. Si hubierais leído todos los posts de este tema, ahora no me hubierais salido con estas anacrónicas retóricas.

Aquí teneis la serie de posts producidos tras ese en el que apuntaba las polémicas declaraciones de Santa Klaus:

Cita de: Mr. Punch
Cita de: MartenotHace años leí unas declaraciones de Schulze en las que decía que Jarre sólo era capaz de llenar una ciudad entera de música con millones de asistentes, profanos en su mayor parte, mientras que no era capaz de llenar un auditorio de entendidos en música electrónica como hace él.

Pues a mi eso me suena a competición absurda a ver quién la tiene más larga. Como yo no lleno una ciudad te reto a que me ganes en un teatro... patético... si Schulze realmente dijo eso, no me parece que merezca más consideración y respeto que Jarre por llenar una ciudad, ya que se está dejando medir por los mismos patrones al fin y al cabo.

Menos mal que en este foro todavía queda gente con seso.  :wink:

Saludos, Flunchy.

Como apunte final, añadiré que en esa misma en trevista, Schulze se cargaba a todos los músicos y grupos que tras el boom de la electrónica berlinesa seguían clonando a los (según él) verdaderos inventores de un estilo sin precedentes.

Hoy he estado hablando con un amigo de Barcelona, el cual posee la revista que contiene dicha entrevista. En cuanto me llegue la escaneo y la pongo enterita por aquí. Fijo que muchos se van a quedar con la boca abierta cuando lean según que cosas dichas por don Klaus, sobretodo cuando es preguntado por sus métodos de inspiración a la hora de componer, ahí nos vamos a reir unos cuantos.  :lol:

Martenot,mira que mi comentario era más o menos irónico y no te estaba atacando;seguro que me expliqué mal,me referia a las declaraciones de Schulze y si mi comentario te pareció como un ataque hacia ti,pues pido disculpas.
Habia entendido perfectamente que no querias justificar a Schulze,"el drogadito" :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2
Martenot,mira que mi comentario era más o menos irónico y no te estaba atacando;seguro que me expliqué mal,me referia a las declaraciones de Schulze y si mi comentario te pareció como un ataque hacia ti,pues pido disculpas.
Habia entendido perfectamente que no querias justificar a Schulze,"el drogadito" :wink:

Saluos Oxy, el mío quizás con cierto grado de ironía, pero coincido a la perfección contigo, yo no escribí para ofender al Señor Martenot, que se merece todos mis respetos al igual que todos y cada unos de los foreros.
De ser así, yo también ofrezco disculpas. Yo también considero que Martenot no trato de justificar al "envidioso" Schulze, no para nada.

Aquí hubo de dos cosas:

O tanto Oxy como yo nos hicimos entender equívocamente, o tú nos entendiste mal...o sucedieron las 2 cosas.

En fin...

Por cierto Oxy...no tendrás algun video de Pink Floyd de sus primeros años... no sé "See Emily Play", "Arnold Layne", o no sé... no seas ingrato, anda  :D.

Un abrazo Oxy!

ZZERO

Cita de: KLAUS SCHULZE (según Martenot)Hace años leí unas declaraciones de Schulze en las que decía que Jarre sólo era capaz de llenar una ciudad entera de música con millones de asistentes, profanos en su mayor parte, mientras que no era capaz de llenar un auditorio de entendidos en música electrónica como hace él. A ésto cada cual le dará la lectura que le permita su capacidad de razonamiento.

Hombre, supongo que debería sentirme halagado por el comentario de SCHULZE. No se si soy el único forero que ha tenido la oportunidad de ver a KLAUS SCHULZE en solitario y en directo. Fue en 1991 en Sevilla, con un Teatro Lope de Vega que registró media entrada. Claro que ese mismo recinto lo llena la Pantoja tres jornadas seguidas, lo cual no creo que sea indicador de nada, y menos aún del nivel de cultura musical del que pueden hacer gala los asistentes.

Todos aquellos que pretenden elevar el status intelectual de su audiencia o de quienes comparten sus gustos musicales por el simple hecho de ir a uno de sus conciertos o de haber escuchado tres discos más que la media nacional me parecen unos ceporros integristas de cuidao.

Yo fui a ver a SCHULZE de igual forma que vi a STOCKHAUSEN: Por pura inercia, la que me producía el interés por la música electrónica. De SCHULZE solo poseía el "Timewind" en vinilo y un par de temas de TANGERINE DREAM, y aún así pagué 1500 pelas por verle. De KARL HEINZ únicamente tenía referencias, y no dudé en guardar cola durante horas y sacar una entrada de gallinero en el Maestranza (todo un logro, que se sepa). Y no por ello me puedo permirtir el lujo de ir de erúdito o intelectual en ME, por más que la experiencia sea un rango.

Así que los argumentos de KLAUS SCHULZE para defender la calidad de su música y sus seguidores, caso de ser los que aquí se indican, me parecen propios de un berrinche ocasional o bien los de un achantado que se envalentona ante la prensa. Aunque a tenor de la entrevista que nos ha mostrado SYNTHETICMAN también podría ser que ese día se hubiera metido algo más fuerte de la cuenta y tuviera la lengua dormida.

OXYBOY 2

Cita de: Arturo_Schulze

Por cierto Oxy...no tendrás algun video de Pink Floyd de sus primeros años... no sé "See Emily Play", "Arnold Layne", o no sé... no seas ingrato, anda  :D.

Eh...
No tengo nada de particular en video de ellos:tengo el dvd "The Wall" y el "Live at Pompei",despues bajé en WinMix el video del concierto en Venecia(pésima calidad )y algún que otro videoclip.

Años atrás teniamos mi hermano y yo muchísimos vinilos de Pink Floyd y un dia mi hermano se vendió todo :evil: .
Ahora tengo los cd's más clásicos de Pink Floyd,pero me faltan en los que está Barret.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Schulze? .... pues otro notas  :oops: ... uno de los creadores de un estilo que, y ojo al apunte, nadie puede continuar sin ser tachado de "clonador", pues vaya mierda estilo  :oops:

Martenot

Cita de: ghostgoblins64

Ã,¿Y cuando se determina si una opinión es impuesta o es solo una expresión personal?
Para algunos las opiniones son verdades absolutas impuestas e indiscutibles, sin embargo otros lo ven como lo que es, una opinión.
Yo lo que no logro ver es en que momento esa opinión trata de ser una verdad absoluta indiscutible. :?:

Yo considero que una persona intenta convertir opiniones en verdades absolutas cuando sus argumentos están construidos con frases absolutas. No es lo mismo decir "a la gente le llega Jarre por que su musica es superior que la de muchos que se la dan de musicos, es simple y hermosa. ." que "a mi me gusta la música de Jarre porque bajo mi punto de vista la considero superior que la de muchos otros que a mi parecer se la dan de músicos, me parece simple y hermosa."

Ante la frase en rojo, toda colleja es poca porque se evidencia una falta de humildad total en favor de una voluntad clarísima de imponer criterios, mientras que ante la frase en azul, nada que objetar porque en ella se observa que el autor no intenta imponer nada sino que intenta explicar el por qué y el cómo de su opinión. A ésto añádele que en la frase roja, el autor intenta hacer extensivos sus gustos a "la gente" ("a la gente le llega Jarre porque su música es superior..."), como si todo el mundo opinara o debiera opinar como él, cosa que no ocurre en la frase en azul, mucho más honesta y que se circunscribe todo a una primera persona, ("...a mí me gusta la música de Jarre porque bajo mi punto de vista...")demostrando que todo cuanto dice en ella es producto única y exclusivamente de su punto de vista.

Ã,¿Se ha entendido?

Pues ale.

Prophet

Yo creo que es algo innato del ser humano el hecho de hablar o escribir sin pararse a pensar en que los que escuchen o lean pueden tener prismas diferentes a los de uno y que lo dicho o escrito pueda provocar irascibilidad por lo absolutista del argumento.Es como lo de sequenc cuando decia que los que no advierten el caracter mistico y cosmico de la musica electronica alemana no eran suficientemente entendidos en musica o la mayoria de textos de syntesyser greatest, en que no dan lugar al rebatimiento porque plantan sus palabras a modo de sentencias.Creo mas en la honestidad de los que a simple vista ya demuestran que sus argumentos son solo opiniones susceptibles de ser debatidas, por lo que me sorprende la pregunta de ghostgoblins64 casi tanto como la clase didactica de martenot.

sequen-c

es curiosa la portada del irrlicht.......me encanta

http://www.klaus-schulze.com/covers/1721ir2.jpg

el que pintó este cuadro debía tener enormes influencias surrealistas, me recuerda mucho este cuadro a pinturas de Chirico o Dali......con esos grandes espacios vacios extraplanetarios....y ese alienígena sobre el que flota un planeta........surrealismo y cosmicidad se aprecia en él.......me encanta este cuadro, porque entre otros estilos me encanta la pintura surrealista.....

Ã,¿pero de donde sacó schulze ese cuadro?

imagino a schulze en 1972 eligiendo portada para este su primer disco.....imagino que empezaría a ver obras de diversos artistas de la escena vanguardista alemana de esos años......

.....hasta que de pronto lo vió muy claro......Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡se encontró con este cuadroÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

http://members.aol.com/ursamann/alleingang.htm

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡que gran coincidencia eh??Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

es una obra del pintor aleman urs amann (vaya todo se queda entre alemanes) del año 71

ésta es la web del pintor

http://members.aol.com/ursamann/index.htm

.....de este modo imagino a schulze encargando un cuadro a amann para su irrlicht.....a simple vista parece que sólo cambia la posición en simetría inversa del alienígena.....

......el caso es que schulze encargó a amann los cuadros de sus primeros 5 discos......como se puede ver esto en la sección "der maler" de la página principal del pintor.....

....encargó....

el irrlicht y el cyborg...publicado por la orh
el blackdance y el timewind...publicados por la virgin (y la brain en alemania)
el picture music....publicado por la brain

llegado a este punto hago una pregunta de muy simple lógica (quasi infantil) a los sres. martenot y sigfrid........

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡cómo leches la mercadotecnia de tres compañias distintas iba a imponerle a schulze  como portadas para sus discos precisamente los mismos cuadros de un solo pintorÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

la simple realidad es que schulze encargó estos cuadros a amann, de claras influencias surrealistas.....y fue con ellos bajo el brazo a las distintas discográficas para las portadas de sus discos..........

....luego también es de simple lógica pensar que a schulze le gustó este estilo pictórico y lo consideró el ideal para representar y proyectar su música de un forma visual......

pos eso.......

sequen-c

es curiosa la portada del irrlicht.......me encanta

http://www.klaus-schulze.com/covers/1721ir2.jpg

el que pintó este cuadro debía tener enormes influencias surrealistas, me recuerda mucho este cuadro a pinturas de Chirico o Dali......con esos grandes espacios vacios extraplanetarios....y ese alienígena sobre el que flota un planeta........surrealismo y cosmicidad se aprecia en él.......me encanta este cuadro, porque entre otros estilos me encanta la pintura surrealista.....

Ã,¿pero de donde sacó schulze ese cuadro?

imagino a schulze en 1972 eligiendo portada para este su primer disco.....imagino que empezaría a ver obras de diversos artistas de la escena vanguardista alemana de esos años......

.....hasta que de pronto lo vió muy claro......Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡se encontró con este cuadroÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

http://members.aol.com/ursamann/alleingang.htm

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡que gran coincidencia eh??Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

es una obra del pintor aleman urs amann (vaya todo se queda entre alemanes) del año 71

ésta es la web del pintor

http://members.aol.com/ursamann/index.htm

.....de este modo imagino a schulze encargando un cuadro a amann para su irrlicht.....a simple vista parece que sólo cambia la posición en simetría inversa del alienígena.....

......el caso es que schulze encargó a amann los cuadros de sus primeros 5 discos......como se puede ver esto en la sección "der maler" de la página principal del pintor.....

....encargó....

el irrlicht y el cyborg...publicado por la orh
el blackdance y el timewind...publicados por la virgin (y la brain en alemania)
el picture music....publicado por la brain

llegado a este punto hago una pregunta de muy simple lógica (quasi infantil) a los sres. martenot y sigfrid........

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡cómo leches la mercadotecnia de tres compañias distintas iba a imponerle a schulze  como portadas para sus discos precisamente los mismos cuadros de un solo pintorÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

la simple realidad es que schulze encargó estos cuadros a amann, de claras influencias surrealistas.....y fue con ellos bajo el brazo a las distintas discográficas para las portadas de sus discos..........

....luego también es de simple lógica pensar que a schulze le gustó este estilo pictórico y lo consideró el ideal para representar y proyectar su música de un forma visual......

pos eso.......

Astropop

Genial esa portada, siempre ha sido una de mis favoritas aunque no soy muy dado tampoco a contemplarlas, pero vamos, con esta hago una excepción.

Martenot

Cita de: sequen-c

pos eso.......

Tú lo has dicho con lo de "quasi infantil", son planteamientos y divagaciones propias de un púber y no de un supuesto adulto. Tu excesivo apasionamiento y exhaltación a la hora de soltar tus textos te están poniendo a tí mismo contra las cuerdas. Que sí, Sequen-c, que todos esos músicos estaban inspirados en lo cósmico y en lo místico, dejémoslo así, a ver si te relajas y logras comprender que no todo el mundo opina como tú.