Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

B.S.O. Composed by Jean Michel Jarre...

Iniciado por el monje, 18 de Noviembre de 2005, 02:35:22 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2...y por qué,Jarre esta obligado a hacer colaboraciones?;además qué respeto tienes hacia los otros artístas!! :shock:

Ã,¿Para demostrar sus capacidades artísticas fuera de su hermetismo musical?

En Zoolook me parece que haya trabajado con artístas más a tus gustos,no?.

En fin,cuantas vueltas...

Corrige. En Zoolook han trabajado para Jarre otros artistas más a mis gustos. Y, por lo que se dice por aquí, con bastante poca libertad para hacer.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkVamos a ver y que me corrija alguien si me equivoco. Ã,¿Jarre no sabe musica?, Ã,¿Jarre no compuso operas, obras para ballet, peliculas?, Ã,¿Jarre ando muy cerca de John Cage?.

Creo que se sacan las cosas de contexto si se habla de esto, claro es una opinion personal, una cosa es que Jarre no tenga ni idea de tocar en directo, quiza miedo escenico yo que se, y otra es muy distinta a esas afirmaciones tan sinceramente "poco fundamentadas" de que no es autor de sus obras. Si hablamos de Jarre no hablamos del grupillo ese que no cantaban Ã,¿Mili Vanilly?, o como se ponga. Coño Jarre tiene un cierto curriculum para bien o para mal, nos cueste o no.

Saludos.

Si lo piensas bien parece increible que Jarre estuviera de alumno de Pierre Schaffer y Boulez y termine haciendo Aero. Pues si aprendió algo de su estancia en el IRCAM sería a llevar los bocadillos, porque los resultados del Desert Palace son verdaderamente pésimos.

OXYBOY 2

Veo que sabes todo y muy bien de Jarre;seguro que habras pasado toda tu vida junto a él :lol:
Si contestas de esta forma,pues no sé,para qué seguir;estas diciendo todo tú,sabes todo tú..

Bueno,en Zoolook han tenido poca libertad?,no por nada es una obra maestra....faltaria que en un disco suyo hagan lo que quieran los demás!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von SchrinkEn Zoolook han trabajado para Jarre otros artistas más a mis gustos. Y, por lo que se dice por aquí, con bastante poca libertad para hacer.

Pues de ser así, esa poca libertad supone entonces que Jarre lo controlaba todo, no parece muy compatible con la idea de que se lo hacen todo :mrgreen:

No seré yo el que se sofoque por este tema, aunque me está resultando muy entretenido seguir el transcurso de este partido de tenis :twisted: , pero yo personalmente no veo muy creible la teoría de los negros de Jarre. Ya que hablamos de música instrumental, por lo tanto no se trata de un cantante buenorro que vende por su imagen, no veo por qué ese negro no iba a sacar él sus propios discos, Ã,¿o quizá hablais de que Jarre realiza una maqueta, pongamos por ejemplo, como las de Espejo y luego un maravilloso arreglista/compositor/intérprete lo convierte en un disco digno de ser lanzado? :twisted:

Sin duda es raro que Jarre tenga las dotes interpretativas de un mono borracho, pero no creo que no sea autor de su obra, los colaboradores habrán hecho eso, colaborar. O lo mismo no...

OXYBOY 2

Ahora se ha registrado uno con el nick Frigid nov Chrinsk ......a no ser él mismo,pues es un caso para un psicólogo :lol:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Veo que sabes todo y muy bien de Jarre;seguro que habras pasado toda tu vida junto a él :lol:
Si contestas de esta forma,pues no sé,para qué seguir;estas diciendo todo tú,sabes todo tú..

Bueno,en Zoolook han tenido poca libertad?,no por nada es una obra maestra....faltaria que en un disco suyo hagan lo que quieran los demás!.

Te lo tomas todo demasiado a pecho, Oxyboy, después te quejas pero es que cuando se tocan temas sobre las dudas que despierta Jarre reaccionas como una adolescente ante una ofensa a su idolillo cuarentaprincipalero preferido. Joder, tio, que Jarre no es nadie de tu familia, solo un músico al que admiras y al que por supuesto nada te ata. Piensa que él no movería un dedo por tí y que no se pasaría ni un solo segundo en un foro de internet intentando salvaguardar tu imagen.

Con Sigfrid has reaccionado casi de igual manera que ayer conmigo cuando me invitabas a contactar con el FBI. Ã,¿Tanto te jode que se dude de Jarre? No sé, tio, pero yo de ti me lo haría mirar, no es normal que a tu edad tengas estas reacciones de quinceañera.

Fíjate en Guillethnicolor, un fan como la copa de un pino, y cuando se habla de estos temas (incluso en persona), no se lo toma ni la mitad de mal que te lo tomas tú. Y tiene 15 años menos que tú.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Veo que sabes todo y muy bien de Jarre;seguro que habras pasado toda tu vida junto a él :lol:

Te lo tomas todo demasiado a pecho, Oxyboy, después te quejas pero es que cuando se tocan temas sobre las dudas que despierta Jarre reaccionas como una adolescente ante una ofensa a su idolillo cuarentaprincipalero preferido. Joder, tio, que Jarre no es nadie de tu familia, solo un músico al que admiras y al que por supuesto nada te ata. Piensa que él no movería un dedo por tí y que no se pasaría ni un solo segundo en un foro de internet intentando salvaguardar tu imagen.

Con Sigfrid has reaccionado casi de igual manera que ayer conmigo cuando me invitabas a contactar con el FBI. Ã,¿Tanto te jode que se dude de Jarre? No sé, tio, pero yo de ti me lo haría mirar, no es normal que a tu edad tengas estas reacciones de quinceañera.

Fíjate en Guillethnicolor, un fan como la copa de un pino, y cuando se habla de estos temas (incluso en persona), no se lo toma ni la mitad de mal que te lo tomas tú. Y tiene 15 años menos que tú.

Fíjate tú que solo ustedes dos estan armando este quilombo;nadie se lo cree...
Parece que no has leido bien lo que yo escribí hoy,pero poco importa.

Que yo me lo he tomado mal?...jajaja,no me hagas reír;he dejado el argumento por que para mí no existe y además no sé,deberias agradecerme que te haga caso,por que sinó con quienes hablaban ayer.... :?

Hace años que leo las mismas cosas y tú que me miras a mí,no te das cuenta como te portas?....también tú deberias actuar como Guille y no saltar apenas uno escriba la palabra "genio","obra maestra","fan"...tan difícil te es?.

Contactar el fbi y contactar un psicólogo no es la misma cosa.
Tienes razón cuando dices que Jarre ni se molestaria por mi,pero yo no me molesto por él,yo estoy defendiendo mis puntos de vista y ayer dije que no seguiria más porque para mí no existia este problema y he invitado a los dos a seguir con vuestras teorias y en ningun momento he dicho que pararan.

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2Ahora se ha registrado uno con el nick Frigid nov Chrinsk ......a no ser él mismo,pues es un caso para un psicólogo :lol:

Hombre, al psicologo no hace falta que me mandes tu, ya sé yo ir solito...

Y el sr. Frigid no soy yo, si no otro usuario de este ordenador que se ha apuntado al foro, aunque sin ánimos de escribir.

Ã,¿Lo tienes clarito o te hago un mapa?

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2Tienes razón cuando dices que Jarre ni se molestaria por mi,pero yo no me molesto por él,yo estoy defendiendo mis puntos de vista y ayer dije que no seguiria más porque para mí no existia este problema y he invitado a los dos a seguir con vuestras teorias y en ningun momento he dicho que pararan.

La cuestión es que te has picado porque te han tocado la fibra sensible y has actuado más emocionalmente que racionalmente. Yo me paso por un extremo y tu por el otro, no lo niegues. Mi idea puede ser descabellada, pero no deja de tener cierto peso, si no no la hubiera expuesto.

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: OXYBOY 2Ahora se ha registrado uno con el nick Frigid nov Chrinsk ......a no ser él mismo,pues es un caso para un psicólogo :lol:

Hombre, al psicologo no hace falta que me mandes tu, ya sé yo ir solito...

Y el sr. Frigid no soy yo, si no otro usuario de este ordenador que se ha apuntado al foro, aunque sin ánimos de escribir.

Ã,¿Lo tienes clarito o te hago un mapa?

Jeje,a qué se está jugando?....

Mira que a  mí me han mandado ayer,no a tí.

Bueno,ahora sí que ha llegado la hora de dejar de discusiones;qué es eso de un mapa....por favor.
Bueno,vamos a esperar que este nuevo forero diga algo.. :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2Bueno,vamos a esperar que este nuevo forero diga algo.. :roll:

Pues espera sentadito, no vaya a ser que te canses...

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: OXYBOY 2Tienes razón cuando dices que Jarre ni se molestaria por mi,pero yo no me molesto por él,yo estoy defendiendo mis puntos de vista y ayer dije que no seguiria más porque para mí no existia este problema y he invitado a los dos a seguir con vuestras teorias y en ningun momento he dicho que pararan.

La cuestión es que te has picado porque te han tocado la fibra sensible y has actuado más emocionalmente que racionalmente. Yo me paso por un extremo y tu por el otro, no lo niegues. Mi idea puede ser descabellada, pero no deja de tener cierto peso, si no no la hubiera expuesto.

Sigfrid,sabes que yo no tengo nada personalmente contra de tí y aquella vez que me habias avisado de que otra persona se habia pasado por mí insultandote a tí y a Martenot,yo aprecié tu gesto y de ahí se ven las personas...
Si te he herido,te pido disculpas,pero que sepas que no pasa nada,cada uno que exprese lo que quiere y siempre con respeto.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkNunca he visto a Jarre participar con alguien, colaborar en algún disco que no sea suyo. Vive aislado musicalmente, compone en absoluto secreto durante años enteros sin que nadie sepa nada de su obra. No ha participa con ningún grupo, no ha hace nada fuera de lo que está previsto hacer, no tiene los derechos de sus discos...

Pues no se qué decirse, SSB, pero creo que lo que dices de no participar con otros músicos no es un argumento pesado que sustente la teoría de los "negros". Habrá que buscar otra teoría al por qué no graba con otros músicos, Ã,¿quizás la mala experiencia con SAMUEL HOBO? :D

Además, eso no es del todo cierto. JARRE SÍ ha participado en discos de otros músicos: PIERRE PALMADE, CRISTOPHE, GERARD LENORMAN, BILL AND BUSTER, TRIANGLE, BLUE VAMP... Vale, todo época preoxygene. Pero también ha producido a PATRICK RONDAT, tocado con HANK MARVIN, grabado y actuado junto a KOMURO... Mucho me temo que lo que argumentas se cae por su propio peso.

Sigfrid von Schrink

Es que lo de Komuro tiene valor. Incluso en su momento hubo quien dijo que no tenía nombre. Si esto es lo mejor que puede hacer Jarre colaborando no es que hable muy bien de él.

Troy Mcclure

Hola, seguro que me recordareis de otros post... pero ninguno tan aburrido como este.  Por favor, un emoticon aburrido ya!