Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

B.S.O. Composed by Jean Michel Jarre...

Iniciado por el monje, 18 de Noviembre de 2005, 02:35:22 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2
En las portadas qué nombre aparece?

Que en la portada aparezca un nombre y la música sea de otro no es la primera vez que ocurre.

OXYBOY 2

Hasta que en las portadas aparezca JEAN MICHEL JARRE,para mí no existirá un problema y ahora con esto cierro y los dejo a los dos que se diviertan;buenas noches.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
En las portadas qué nombre aparece?

Menuda chorrada acabas de soltar. Mañana yo puedo presentar un disco en sociedad sin tener ni repajolera de música y haber tenido a un músico experto a mi lado para que pusiera todo lo que hay que poner a cambio de un buen dinerazo. Casos como éste se han dado miles de veces a lo largo de la historia.

Ã,¿En qué planeta vives, Oxyboy?

A esto yo le llamo ganas de tocar las pelotas.
Cuando no se sabe más de que hablar,ahora se sueltan estas cagadas sobre su autoria....contacta al F.B.I.

Hasta mañana

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Hasta que en las portadas aparezca JEAN MICHEL JARRE,para mí no existirá un problema y ahora con esto cierro y los dejo a los dos que se diviertan;buenas noches.

Traducido: "prefiero seguir llevando la venda en los ojos antes que dar el brazo a torcer y reconocer algo que me dolerá. Así que mejor dejo a esos dos de idiotas y me largo."

Martenot

Cuando no se sabe más de que hablar,ahora se sueltan estas cagadas sobre su autoria....contacta al F.B.I.

Hasta mañana

Yo hace muchos años que dudo de la autoría de las obras de Jarre, además no es un tema nuevo en este foro.

Sobre lo del FBI, mejor contacta tú con un psicólogo.

Hasta mañana.

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2A esto yo le llamo ganas de tocar las pelotas.

Hasta mañana

Es increible ver como la gente se escandaliza de esta manera. Parece que llevara parte en el negocio...

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Hasta mañana

Yo hace muchos años que dudo de la autoría de las obras de Jarre, además no es un tema nuevo en este foro.

Sobre lo del FBI, mejor contacta tú con un psicólogo.

Hasta mañana.

El psicólogo lo contactaré si te sigo haciendo caso y en todo caso yo no he ofendido a nadie,así que tranquilo,que sigues dandonos de bobos por hacernos engañar por Jarre.

Qué quieres,que sigamos toda la noche hablando sobre esto?;no tengo tienpo que perder con tus fantasias,lo siento mucho.

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: OXYBOY 2A esto yo le llamo ganas de tocar las pelotas.

Hasta mañana

Es increible ver como la gente se escandaliza de esta manera. Parece que llevara parte en el negocio...

No te das cuenta de lo que estas diciendo?...
Yo no me escandalizo,se esta hablando de una cosa que no existe y si te lo crees,pues sigue nomás,pero yo me bajo,no sé lo que deberia decirte.

Klang_Werk

Hombre esto me parece ya ir demasiado lejos, quiza Jarre no es capaz de interpretar en directo y delante de 10000000000 personas, pero eso no quita para que bajo las luces de su estudio, solo y con todo el tiempo del mundo, pueda hacer o crear discos como Equinoxe, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo creo que Jarre si compone sus trabajos en estudio, lo que pasa que no es capaz de interpretarlos en directo.

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk

Yo creo que Jarre si compone sus trabajos en estudio, lo que pasa que no es capaz de interpretarlos en directo.

Fíjate, yo más bien creo que simplemente no le da la gana...  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: MartenotLo que no entiendo es como mientras unos dudamos de la autoría de las obras de Jarre (que yo sepa nadie ha asegurado que Jarre no sea el autor de sus discos), otros aseguran con rotundidad que sí es el autor.

Ã,¿En qué os basais para estar tan segurísimos?

Supongo que nos basamos en el concepto de que "TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO", por lo tanto mientras nadie tenga una prueba cierta sobre el tema, la autoria le corresponde al SR. Jean Michel Andre Jarre. Buenas noches, que sueñen con la libre opinion :wink:

ZZERO

Digo yo que JARRE pagaría a GEISS y sus otros colaboradores por algo más que por rascarse el mandingo. Vamos, es mi opinión. Si GEISS participa en un disco como "colaborador artístico" (aufemismo cruel que no hace justicia al referido) es de entender que participaría de alguna forma artística, no solo técnica fabricando ingenios. En alguna entrevista comentaba que se llevó toda una noche trabajando en unas secuencias de "Equinoxe". Ã,¿Qué hacía, las componía o simplemente trabajaba con el Digisequencer para hacerlas posible con ese aparato de su creación?. Sea como fuere indudablemente participaba del proceso artístico del disco. Pero de ahí a especular que pudiera ser el autor de la obra firmada por JARRE... No diré que sea imposible, porque torres más grandes han caído, pero creo que el "secreto" no habría durado 30 años.

Cita de: Sigfrid von SchrinkRealmente da que pensar el hecho de que cuando a Jarre se le van yendo los colaboradores la música que realiza se va empobreciendo de manera notoria.

Yo considero "Miss Moon" como un trabajo más meritorio que "Rendez-Vous 5", "Ethnicolor 2" o "Magnetic Fields 5". También sitúo el disco "Metamorphoses" por encima de "Chronologie". Igualmente creo que la producción de "Aero" está a añoz luz por delante de "Images". Claro, esos son mis "gustos", como tú tienes los tuyos al hacer esa afirmación. En cualquier caso lo que quiero decir es que la brillantez de una obra no tiene por qué estar supeditada a la participación de colaboradores.

Sería más acertado pensar que todo músico tiene sus altibajos qualitatívos. Qué cojones, JARRE no iba a ser una excepción.

ZZERO

Cita de: MartenotYo hace muchos años que dudo de la autoría de las obras de Jarre, además no es un tema nuevo en este foro.

Coñas fuera. Ã,¿Hablas en serio? Es que yo creo que una cosa es soltar chistes sobre DUCHAMPS, sacar a relucir la polémica del "Fishing Junks At Sunset" y hasta vislumbrar demasiada semejanza entre cierto tema de JARRE con otro de VANGELIS. Pero cuestionar abiertamente, sin más indicios que los que he mencionado y alguno que otro más, que una discografía de casi 20 obras no son del tío que aparece en portada... Con tu permiso diré que me parece descabellado.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkEs increible ver como la gente se escandaliza de esta manera. Parece que llevara parte en el negocio...

Pero es que algunos parece que tuvieran acciones en la competencia. Yo no se qué resulta más escandaloso.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil
Cita de: Klang_Werk

Fíjate, yo más bien creo que simplemente no le da la gana...  :lol:

Pues seria una situacion rara esta eh.  :lol:  :lol: