Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

B.S.O. Composed by Jean Michel Jarre...

Iniciado por el monje, 18 de Noviembre de 2005, 02:35:22 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2Sigfrid,sabes que yo no tengo nada personalmente contra de tí y aquella vez que me habias avisado de que otra persona se habia pasado por mí insultandote a tí y a Martenot,yo aprecié tu gesto y de ahí se ven las personas...
Si te he herido,te pido disculpas,pero que sepas que no pasa nada,cada uno que exprese lo que quiere y siempre con respeto.

Ya sabes que no hay problema en aceptar tus disculpas, como espero que no haya ninguno en que aceptes las mias si me he excedido en mis comentarios, que se positivamente que me he excedido.

Deckard

<----------Ã,¿Quizás uno de desesperación?

Sigfrid von Schrink

Cita de: Troy McclureHola, seguro que me recordareis de otros post... pero ninguno tan aburrido como este.  Por favor, un emoticon aburrido ya!

Ã,¿Y de qué quieres que hablemos? Porque por los mensajes que veo llevas publicados no eres precisamente la sal de este foro...

Mr. Punch

Cita de: ZZEROPero también ha producido a PATRICK RONDAT, tocado con HANK MARVIN, grabado y actuado junto a KOMURO...

Compadre hispalense, eso tampoco es un gran argumento a favor de Jarre. Produjo a Rondat, pero no interpretó ningún instrumento, y el disco no es que tenga unos arreglos que sean nada del otro mundo, de hecho reconoció el mismo Jarre que pasó de usar mucha electrónica en el disco de Rondat...

En lo que se refiere a Hank Marvin, pues él guitarrista de las gafas horteras grabó su parte en Londres y luego se la envió a su colega franchute. No se vieron las caras en el estudio de grabación...

En cuanto a Komuro, buf, lo de los Vizitors a parte de poco currado casi que suena más a Komuro que a Jarre, a ver quién influyó a quién, que pa mí que fue el japo el que manejó el cotarro...

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: OXYBOY 2Sigfrid,sabes que yo no tengo nada personalmente contra de tí y aquella vez que me habias avisado de que otra persona se habia pasado por mí insultandote a tí y a Martenot,yo aprecié tu gesto y de ahí se ven las personas...
Si te he herido,te pido disculpas,pero que sepas que no pasa nada,cada uno que exprese lo que quiere y siempre con respeto.

Ya sabes que no hay problema en aceptar tus disculpas, como espero que no haya ninguno en que aceptes las mias si me he excedido en mis comentarios, que se positivamente que me he excedido.

Nada que disculpar,no ha pasado nada :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkQué cada uno piense lo que quiera. Yo particularmente opino de esa manera. Creo que Jarre no es autor de la integridad de la obra que le es atribuida.

Solo por curiosidad, Ã,¿qué parte de su obra crees que se la ha pasado un "negro"?.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch
Cita de: ZZEROPero también ha producido a PATRICK RONDAT, tocado con HANK MARVIN, grabado y actuado junto a KOMURO...

Compadre hispalense, eso tampoco es un gran argumento a favor de Jarre. Produjo a Rondat, pero no interpretó ningún instrumento, y el disco no es que tenga unos arreglos que sean nada del otro mundo, de hecho reconoció el mismo Jarre que pasó de usar mucha electrónica en el disco de Rondat...

En lo que se refiere a Hank Marvin, pues él guitarrista de las gafas horteras grabó su parte en Londres y luego se la envió a su colega franchute. No se vieron las caras en el estudio de grabación...

En cuanto a Komuro, buf, lo de los Vizitors a parte de poco currado casi que suena más a Komuro que a Jarre, a ver quién influyó a quién, que pa mí que fue el japo el que manejó el cotarro...

No, si yo lo decía más que nada por esa cerrazón que JARRE ostenta, según SIGFRID. En este sentido se me quedaba atrás  KHALED.

Deckard

Yo pienso que Jarre sí es el verdadero autor de sus discos. Tampoco creo que Jarre no sepa tocar, simplemente no le da la gana de tocar. Los mótivos pueden ser diversos. Miedo a la equivocación en los conciertos... yo que sé. Pero se puede ser perféctamente un buen compositor y un mal intérprete. Pienso que lo negativo de Jarre es el alarde que hace en los conciertos, y el engaño (aunque... no sé a quién engañará a estas alturas) al público.

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO
Solo por curiosidad, Ã,¿qué parte de su obra crees que se la ha pasado un "negro"?.

Apuesto por los temas menos comerciales, leasé OXY1, OXY5, EQU1, EQU2, MAG1 o Ethnicolor.

Sigfrid von Schrink

Cita de: DeckardYo pienso que Jarre sí es el verdadero autor de sus discos. Tampoco creo que Jarre no sepa tocar, simplemente no le da la gana de tocar. Los mótivos pueden ser diversos. Miedo a la equivocación en los conciertos... yo que sé. Pero se puede ser perféctamente un buen compositor y un mal intérprete. Pienso que lo negativo de Jarre es el alarde que hace en los conciertos, y el engaño (aunque... no sé a quién engañará a estas alturas) al público.

Ã,¿Y no te has parado a pensar que ese engaño unido a su hermetismo y a la poca calidad de sus últimas obras no pueden dar como fruto una teoría como la expuesta?

Ã,¿Miedo a la equivocación? Ã,¿Por qué miedo a la equivocación? Creía que Jarre era músico...

ZZERO

Cita de: MartenotFíjate en Guillethnicolor, un fan como la copa de un pino, y cuando se habla de estos temas (incluso en persona), no se lo toma ni la mitad de mal que te lo tomas tú. Y tiene 15 años menos que tú.

No es que me importe, pero ya que sacas el tema, Ã,¿también a él le atacas de frente y con los calificativos que le has dedicado a OXYBOY?. Espera, no contestes, que lo único que pretendo evidenciar es que en algunas discusiones de las que aquí se producen interviene más el factor personal que el musical.

ZZERO

Apuesto por los temas menos comerciales, leasé OXY1, OXY5, EQU1, EQU2, MAG1 o Ethnicolor.

Y el "negro" autor de esos temas, Ã,¿supones que es GEISS?.

Deckard

Cita de: DeckardYo pienso que Jarre sí es el verdadero autor de sus discos. Tampoco creo que Jarre no sepa tocar, simplemente no le da la gana de tocar. Los mótivos pueden ser diversos. Miedo a la equivocación en los conciertos... yo que sé. Pero se puede ser perféctamente un buen compositor y un mal intérprete. Pienso que lo negativo de Jarre es el alarde que hace en los conciertos, y el engaño (aunque... no sé a quién engañará a estas alturas) al público.

Ã,¿Y no te has parado a pensar que ese engaño unido a su hermetismo y a la poca calidad de sus últimas obras no pueden dar como fruto una teoría como la expuesta?

Ã,¿Miedo a la equivocación? Ã,¿Por qué miedo a la equivocación? Creía que Jarre era músico...

Que sus últimos discos sean de poca calidad no quiere decir que los anteriores no fueran de él.

Martenot

No es que me importe, pero ya que sacas el tema, Ã,¿también a él le atacas de frente y con los calificativos que le has dedicado a OXYBOY?. Espera, no contestes, que lo único que pretendo evidenciar es que en algunas discusiones de las que aquí se producen interviene más el factor personal que el musical.

No quieras pasarte de listo, Zzero, que te viene ancho. Guille es una persona muy receptiva, racional y con muchísimo sentido común. Yo jamás lo he visto reaccionando como una quinceañera, por lo que ese "ataque" que tú apuntas no ha tenido necesidad de existir ni de un lado ni del otro.
Si Guille hubiera reaccionado como Oxyboy o como otros tantos ultra-fans de Jarre, no hubiéramos gozado de esas sesiones musicales en mi casa escuchando tanto Jarre como cualquier otra cosa sin ningún prejuicio que nos aborde. Él es consciente de sus gustos y de los míos, sabe cuales son mis opiniones al respecto y yo conozco las suyas y entre ambos ha habido la suficiente sana comunicación y el suficiente sentido común como para no necesitar de "ataques".

Así que no elucubres supuestos "favoritismos" en mí, porque si nos ponemos a elucubrar los tuyos, tenemos tela para rato.

OXYBOY 2

Como ya dije anteriormente,escuchando el último de Mike Oldfield cuesta creer que haya sido el autor de esas maravillas de los 70' y 80',pero era él.

No sé,en el Oxygene tour hasta habian secuencias en directo y Geiss no estuvo.
Recuerdo en una entrevista que le hicieron en una radio italiana,Jarre dijo que se considera más como un músico,compositor de estudio que para conciertos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.