Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

B.S.O. Composed by Jean Michel Jarre...

Iniciado por el monje, 18 de Noviembre de 2005, 02:35:22 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: ZZERO
No es que me importe, pero ya que sacas el tema, Ã,¿también a él le atacas de frente y con los calificativos que le has dedicado a OXYBOY?. Espera, no contestes, que lo único que pretendo evidenciar es que en algunas discusiones de las que aquí se producen interviene más el factor personal que el musical.

No quieras pasarte de listo, Zzero, que te viene ancho. Guille es una persona muy receptiva, racional y con muchísimo sentido común. Yo jamás lo he visto reaccionando como una quinceañera, por lo que ese "ataque" que tú apuntas no ha tenido necesidad de existir ni de un lado ni del otro.
Si Guille hubiera reaccionado como Oxyboy o como otros tantos ultra-fans de Jarre, no hubiéramos gozado de esas sesiones musicales en mi casa escuchando tanto Jarre como cualquier otra cosa sin ningún prejuicio que nos aborde. Él es consciente de sus gustos y de los míos, sabe cuales son mis opiniones al respecto y yo conozco las suyas y entre ambos ha habido la suficiente sana comunicación y el suficiente sentido común como para no necesitar de "ataques".

Así que no elucubres supuestos "favoritismos" en mí, porque si nos ponemos a elucubrar los tuyos, tenemos tela para rato.

Martenot,dime si yo alguna vez he atacado a tus gustos por otros músicos.

Para cerrar este asunto,pues pídele al amigo Klang Werk que nos pasamos material musical de todo tipo y él no es un fan de Jarre...
Ahorrate tus tonterias y mirate bien en un espejo que yo soy una persona madura y sobretodo en la vida fuera de aqui;todos mis amigos me adoran y nadie me dice de irme a un psicólogo y mucho menos me trata de chiquilin como pretendes hacer tú conmigo.

Sólo porque me parezca absurdo que se dude de la autoria de la obra de Jarre,eso no te da algún derecho para llamarme ultra-fanático.

La verdad es que nunca va a funcionar contigo y prefiero terminar aqui,está claro?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: MartenotNo quieras pasarte de listo, Zzero, que te viene ancho. Guille es una persona muy receptiva, racional y con muchísimo sentido común. Yo jamás lo he visto reaccionando como una quinceañera, por lo que ese "ataque" que tú apuntas no ha tenido necesidad de existir ni de un lado ni del otro.

No, si yo no cuestiono el comportamiento de GUILLE, sino el tuyo.

Sobre los "favoritismos" yo prefiero usar (y en este Foro lo he hecho) el termino simpatía. Y por tí no siento demasiada (quieto parao, que nádie se escandalice, Ã,¿acaso no es evidente o tengo que ser politicamente correcto?). Pero no porque ataques al genio musical del que soy fan, sino porque en varias ocasiones me has atacado directamente a mí. Pídeme lo que quieras, menos la otra mejilla.

En cualquier caso has sido tú quien ha hecho ostentación de esa "simpatía" hacia GUILLE (disculpa que te meta en el ajo)  para hacer parecer mezquino el comportamiento de OXYBOY.

OXYBOY 2

No problem ZZERO;ahí esta la muestra de la persona que tenemos adelante....
Yo le he pedido disculpas a Sigfrid que al final no nos hemos insultado,pero con ese señorito será mejor que me calle porque sería volver otra vez atrás y descubrir sus varia facetas y no quedaria muy bien.
Tú,señor Martenot tienes tus amistades y me alegro por ello,pero a mí no me metas porque en este foro podré ser amigo de todos,pero llegado a esta altura,no amigo tuyo y ya sé perfectamente que te importe un carajo.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2
Martenot,dime si yo alguna vez he atacado a tus gustos por otros músicos.

Para cerrar este asunto,pues pídele al amigo Klang Werk que nos pasamos material musical de todo tipo y él no es un fan de Jarre...
Ahorrate tus tonterias y mirate bien en un espejo que yo soy una persona madura y sobretodo en la vida fuera de aqui;todos mis amigos me adoran y nadie me dice de irme a un psicólogo y mucho menos me trata de chiquilin como pretendes hacer tú conmigo.

Sólo porque me parezca absurdo que se dude de la autoria de la obra de Jarre,eso no te da algún derecho para llamarme ultra-fanático.

La verdad es que nunca va a funcionar contigo y prefiero terminar aqui,está claro?.

Bien, pues si no quieres que nadie te trate de "chiquilín", mejor dedícate a argumentar tus posiciones en los debates y no actúes de esa manera tan visceral. No creo que sea un gran argumento decir que das por hecho que Jarre es el autor de sus discos por el mero detalle de que sus discos llevan su nombre, ni creo que sea muy políticamente correcto decirle a otro contertuliano que sus puntos de vista son "ganas de tocar las pelotas".

Ã,¿Que eres adorado por tus amigos? Perfecto, no lo pongo en duda. Ã,¿Que eres muy maduro fuera del foro? Nadie lo ha cuestionado. Pero es que esas afirmaciones, por el mero hecho de usarlas como elementos justificativos, ya están diciendo muy poco de tí. Ã,¿No te has parado a pensarlo?

Sin acritudes, Oxyboy, no tengo nada contra tí, pero aunque no tenga dudas de que seas una persona madura, no demuestras madurez alguna reaccionando como reaccionas. A fin de cuentas estamos hablando de gustos musicales, no hay que ponerse como te pones.

Saludos. :wink:

OXYBOY 2

Sin acritudes, Oxyboy, no tengo nada contra tí, pero aunque no tenga dudas de que seas una persona madura, no demuestras madurez alguna reaccionando como reaccionas. A fin de cuentas estamos hablando de gustos musicales, no hay que ponerse como te pones.

Saludos. :wink:

Veo que tienes una cara dura....
Tú te consideras maduro?...
En qué planeta vives,Martenot?

Dzoolook

Seguramente Martenot tienes razón. Jarre no es el autor de sus discos, fue Michel Geiss. :lol:

Martenot

Sobre los "favoritismos" yo prefiero usar (y en este Foro lo he hecho) el termino simpatía. Y por tí no siento demasiada (quieto parao, que nádie se escandalice, Ã,¿acaso no es evidente o tengo que ser politicamente correcto?).

Aunque te cueste creerlo, el sentimiento no es mútuo, pero empezaré a replantearme ciertas cosas después de esta afirmación tuya, aunque a tí te importará tres mil millones de mierdas.

Cita de: ZZEROPero no porque ataques al genio musical del que soy fan, sino porque en varias ocasiones me has atacado directamente a mí. Pídeme lo que quieras, menos la otra mejilla.

Te recuerdo que fuiste pionero en ataques personales y, sobretodo, en copipasteos de perfiles de msn. Sea como fuere, lo considero agua pasada, no soy tan mezquinamente rencoroso.

Cita de: ZZEROEn cualquier caso has sido tú quien ha hecho ostentación de esa "simpatía" hacia GUILLE (disculpa que te meta en el ajo)  para hacer parecer mezquino el comportamiento de OXYBOY.

Yo no he hecho ostentación alguna de la simpatía que guardo para Guille. En todo caso he hecho mención de su comportamiento como fan de Jarre, al margen de la relación que guarde conmigo, no hay más que ver su comportamiento en este foro.

Verdaderamente, esta vez has interpretado las cosas como te ha dado la gana interpretarlas.

Martenot

En qué planeta vives,Martenot?

En Jarreworld seguro que no.  :lol:

OXYBOY 2

Sobre los "favoritismos" yo prefiero usar (y en este Foro lo he hecho) el termino simpatía. Y por tí no siento demasiada (quieto parao, que nádie se escandalice, Ã,¿acaso no es evidente o tengo que ser politicamente correcto?).

Aunque te cueste creerlo, el sentimiento no es mútuo, pero empezaré a replantearme ciertas cosas después de esta afirmación tuya, aunque a tí te importará tres mil millones de mierdas.

Cita de: ZZEROPero no porque ataques al genio musical del que soy fan, sino porque en varias ocasiones me has atacado directamente a mí. Pídeme lo que quieras, menos la otra mejilla.

Te recuerdo que fuiste pionero en ataques personales y, sobretodo, en copipasteos de perfiles de msn. Sea como fuere, lo considero agua pasada, no soy tan mezquinamente rencoroso.

Cita de: ZZEROEn cualquier caso has sido tú quien ha hecho ostentación de esa "simpatía" hacia GUILLE (disculpa que te meta en el ajo)  para hacer parecer mezquino el comportamiento de OXYBOY.

Yo no he hecho ostentación alguna de la simpatía que guardo para Guille. En todo caso he hecho mención de su comportamiento como fan de Jarre, al margen de la relación que guarde conmigo, no hay más que ver su comportamiento en este foro.

Verdaderamente, esta vez has interpretado las cosas como te ha dado la gana interpretarlas.

Martenot,en tu lugar yo me callaria y en silencio cubriria la cara,que ya demasiado coraje tienes...

OXYBOY 2

....llama "niño"a todo el mundo,cuando es él que se pelea con todos.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Martenot

Creo que Zzero es suficientemente capaz de defenderse solito, no necesita abogadillos aficionados.

OXYBOY 2

Cita de: MartenotCreo que Zzero es suficientemente capaz de defenderse solito, no necesita abogadillos aficionados.

Está bien.
Pero no te acuerdas que te queria defender cuando te fuiste a Guantánamo? :lol:

Martenot

Cita de: MartenotCreo que Zzero es suficientemente capaz de defenderse solito, no necesita abogadillos aficionados.

Está bien.

Ã,¿Guantánamo? Ã,¿De qué hablas?

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkSi lo piensas bien parece increible que Jarre estuviera de alumno de Pierre Schaffer y Boulez y termine haciendo Aero. Pues si aprendió algo de su estancia en el IRCAM sería a llevar los bocadillos, porque los resultados del Desert Palace son verdaderamente pésimos.

Tengamos un detalle en cuenta. JARRE publica (ojo, que no compone) "Deserted Palace" a la edad de 23 años, practicamente recien salido del IRCAM. este disco es un compendio de algunas de sus músicas compuestas hasta el momento, usadas en coreografías de ballet, anuncios publicitarios... De ahí que sea tan irregular su contenido.

Ciertamente "Music Box Concerto" tira para atrás, no solo a nivel compositivo sino a nivel de sonido y de interpretación. Pero claro, luego te topas con "Windswept Canyon", un tema que por mi parte merece todos los elogios en lo que a experimentar con instrumentos y defender un tema largo se refiere (recomiendo encarecidamente la escucha y reescucha de este tema).

Yo no se cuántos bocadillos le llevaría JARRE a SCHAEFFER. De lo que estoy seguro es que JARRE supo sacar mucho partido de las enseñanzas de éste. Y eso, al margen de gustos, queda más reflejado en un disco como "Deserted Palace" (en plena etapa de aprendizaje, con un reducido y limitado arsenal instrumental) que en el grandioso "Oxygene" (rodeado de aparataje ilimitado y con algún que otro "negro" a su servicio :D ).

OXYBOY 2

Está bien.

Ã,¿Guantánamo? Ã,¿De qué hablas?

Ufff,ahora no tiene más gracia,pero cuando alguien te estaba por denunciar...

Voy a la cama;buenas noches.