Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Making Of Water For Life Official Book!!!!!!

Iniciado por RALF, 21 de Febrero de 2007, 03:04:55 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Bueno, ya lo ví, está muy bien documentado, lleno de entrevistas a todo el equipo menos a JMJ, jeje. Muy majo.

ZZERO

retomo este asunto para informaros que un payo a puesto a la venta en Ebay 5 libros del "Making Of Water For Life" al modico precio de 22 euros (gastos de envío a España incluídos). Los libros están nuevos, según la descripción, y la venta ha empezado hace pocas horas, así que os animo a pillarlos rapidamente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300182019440&ssPageName=MERC_BC_RCRX_Pr2_PcY_BIN_W0_IT&refitem=300183654532&itemcount=2&refwidgetloc=bin_confirm&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

zopa

Pues gracias, compadrazo, me he pillado uno de estos libros esta tarde, aprovechando que estaba baratito.
Ahora ya sólo me faltan el libro de AERO, el de Pekín, el de Gdansk, el de La Tolerance y el de Akropolis. El de Lyon ni lo cuento, porque sé que es imposible. Casi ná que me queda aún...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me alegro, ZOPA. A ese precio, y siendo completamente nuevo, es poco menos que un regalazo de navidad.

Yo de photobooks ando cortito, pero el compadre JUAN los tiene quasi todos, incluso el de "Concert Pour Le Pope" que dice es la caña.

Dzoolook

Aprovechando el envío "Worldwide" me haré con uno en este mismo instante.

Paris La Defense
Europe In Concert
Europe In Concert (Programa)
The 12 Dreams Of The Sun

esos son los que tengo.

ZZERO

El mismo vendedor acaba de poner otros 5 ejemplares más a la venta:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Making-of-Water-for-Life-book_W0QQitemZ300184004695QQihZ020QQcategoryZ274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Una de dos, o el tipo es el editor y está largando lastre antes de hacer una inmensa pelota de pepel con todos ellos -como apsó con el photobook de Egipto- o es primo hermano del organizador del Powerplofff y nos va a meter un sablazo a los compradores.

ZZERO

Hoy he recibido el "Making Of water For life", y para sorpresa mía no sólo es un ejemplar completamente nuevo y perfactamente embalado en paquete especial para libros de gra n formato, sino que quien lo remite es Idesine, la editorial que lo publica.

No deja de ser una sorpresa ya que en la web de esta editorial (www.idesine.com) continúan vendiendo el photobook a 25 libras más gastos de envío (unos 55 euros mal contados), mientras que por medio de las subastas de Compra Directa de Ebay salen por 24 euros (gastos de envío incluídos). Para quien esté interesado en adquirir algún ejemplar hay dos subastas abiertas con varios ejemplares, y posiblemente sigan abriendo más, ya que éstas no son las primeras:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Making-of-Water-for-Life-book_W0QQitemZ300184484278QQihZ020QQcategoryZ274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Making-of-Water-for-Life-book_W0QQitemZ300185399224QQihZ020QQcategoryZ274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Intuyo que están soltando lastre y que een breve el libro no estará disponible a la venta. Supongo que el hecho de que en Amazon este título ya no esté disponible apunta a ello.

Sólo espero que el final de los ejemplares restantes no sea el mismo que el de los photobooks de Egipto:

Una pena.

zopa

Pues este libro está muy bien, gracias por el consejo, compadre... Yo se lo recomiendo a todo el mundo, por que viene cuajado de interesantes entrevistas, amén de las fotos del concierto y preparativos. Desde luego mucho mejor que el de Egipto de aquí a Lima...

Por cierto, si a alguien le sobra un photobook de Akropolis, que no lo tire, por favor, a ver si me lo pude vender por un módico precio. Lo mismo digo para el photobook de La Tolerance...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me ha encantado ver en el libro la foto del compadre OXYBOY, y por extensión la de ESPEJO con el resto de la expedición. Y también al Master en los creditos.

Un libro muy bueno y completo, sí señor.

Dzoolook

ghostgoblins64

¿Tienes idea se cuanto sale el envio aereo? , no le tengo confianza al surface mail :|

Dzoolook

Ni idea, pero ¿Cómo puede ser surface desde UK? ¡Será que lo mandan en barco?

:-P

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 28 de Diciembre de 2007, 02:44:43 AM
Ni idea, pero ¿Cómo puede ser surface desde UK? ¡Será que lo mandan en barco?

:-P

Así es, hay muchos envios que los hacen por barco y sale más barato, personalmente no lo recomiendo porque puede tardar más de 2 meses en llegar  :-P

ZZERO

Acabo de recibir un mail de MARKOCEANS, que es el vendedor de esos libros en Ebay. Me informa para que os comente que le restan muy pocos ejemplares de ese libro y que, efectívamente, han sido descatalogados y están siendo vendidos "al costo".

GHOST, puedes preguntar al vendedor por los gastos de envío desde UK a Argentina. Yo siempre compruebo que los gastos de envío que me cobran en Ebay luego coincide con lo que marca el sobre, y en este caso la cifra es exactamente la misma.

guillermo

ME PRESENTO:

SOY GUILLERMO LÓPEZ ALONSO (GUILLERMO JARRÉ ANTAÑO EN FAIRLIGHT JARRE, GUILLERMO EN EL FORO). NO SÉ SI HEMOS COINCIDIDO ALGUNA VEZ EN ALGÚN CONCIERTO DE JEAN-MICHEL JARRE O EN ALGUNA REUNIÓN DE FANS EN BARCELONA. YO SOY FAN DE JEAN-MICHEL JARRE DE TODA LA VIDA, DESDE QUE ERA PEQUEÑO. CONOZCO A MIGUEL ÁNGEL DESDE EL 1993. HE PODIDO DISFRUTAR DE LOS CONCIERTOS DE BARCELONA DEL 1993, DE ATENAS DEL 2001 (ACRÓPOLIS) Y RECIENTYEMENTE PARÍS DEL 2007 (MARIGNY), Y ESTAR EN LA PRIMERA DE LAS REUNIONES DE FANS QUE SE HIZO EN BARCELONA EN EL 1997... POR DESGRACIA, POR MOTIVOS DIVERSOS NO HE PODIDO ESTAR EN MÁS EVENTOS (PORQUE SIN DUDA TODOS ESTOS LO SON...).

OBSERVO QUE TENEIS MUCHO MATERIAL DE JEAN-MICHEL JARRE. YO EN SU DÍA CREÍA TENER ALGUNA COSA. SIN EMBARGO, CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ME HE QUEDADO COMPLETAMENTE DESFASADO. NO SOY CAPAZ NI DE ADJUNTAR LAS FOTOS DE LOS CONCIERTOS (COMO EL RECIENTE DE MARIGNY DEL DÍA 15...NO TENGO MANERA DE SOLUCIONARLO...). TUVE LA GRAN SUERTE DE COMUNICARME CON NATHALIE GALLOIS EN SU DÍA. SE COMPORTÓ EXTRAORDINARIAMENTE CONMIGO CUANDO FUÍA AL CONCIERTO DE ATENAS. ME LLEGÓ A ENVIAR GRAN CANTIDAD DE FOTOS DE AQUEL MARAVILLOSO CONCIERTO, PERO FUI TAN INÚTIL QUE LAS PERDÍ TODAS (TODAVÍA NO HE SABIDO AVERIGUAR CÓMO FUI CAPAZ DE PERDERLAS...).

LA VERDAD ES QUE DESDE QUE APARECIÓ LA INFORMÁTICA Y ESPECIALMENTE INTERNET CADA VEZ ESTOY MÁS DESAFASADO Y ME PARECE MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR MATERIAL DE JEAN-MICHEL. YO NO SÉ SI PODRÍA CONTACTAR CON VOSOTROS DE MANERA QUE PUEDA CONSEGUIR TODOS LOS DVDS DE TODOS LOS CONCIERTOS DE JEAN-MICHEL JARRE, ASÍ COMO TODOS SUS BOOKS. YO TENGO ALGUNAS COSILLAS ANTIGUAS EN CINTAS DE VIDEO...