Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Making Of Water For Life Official Book!!!!!!

Iniciado por RALF, 21 de Febrero de 2007, 03:04:55 PM

« anterior - próximo »


Mae

Cierto!

Signe me dijo ayer que me iba a mandar una nota de prensa que resultó ser eso.

A este paso la portada va a echar uno... no hace ni cinco minutos que actualicé y ya tenemos otra noticia que poner...

brrrr :)

ZZERO

Edición limitadísima...  :|

¿El "The Milenium Concert" también lo era?...



Eso sí, es caro de cojones: Casi 50 euros, gastos de envío aparte.

L a v ou

Jooooder si es caro  :-o  a este paso más de uno se va a hacer rico a costa de nosotros  :|
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Belial

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 04:02:53 PM
Eso sí, es caro de cojones: Casi 50 euros, gastos de envío aparte.

Si que es caro, si, bueno, yo quiero dos.... :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

En portada tenéis la información

www.jeanmicheljarre.es

Qué manera de publicar jarrrrrrrrrl

eclipsis

Pues el librito tiene buena pinta, pero sale por un dineral, aunque no tanto como lo que tuve que pagar por el libro de Jean-Louis Remilleux, casi cuatro veces mas que lo que vale éste :x

Juan


Victorinho

Si tuvieran algo de visión de mercado, sacarían un bonito y friki pack con todos los álbumes para que le hiciésemos un altarcillo en casa :D

A mí este me gustaría comprarlo, pero, por algún motivo que no acierto a entender, en su día sólo compré el de Egipto precisamente, y estoy en el típico caso de que me gustaría tener todos, pero ya que no puedo... gastar 50 euros me da vagancia para tener sólo dos...

¿Es que no quieren nuestros euros? Jarre será pesetero, o eurero, pero de los grandes o más conocidos, o que hayan vendido millones de discos, es de los tipos de los que menos cosas hay que que compren sus fans...

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Febrero de 2007, 05:16:43 PM
55 euros para ser exactos  :-)

Jejeje, ¿ya lo encargaste, malandrin?. Para quienes no lo sepan, JUAN es un gran coleccionista de los photobooks de JARRE. Creo recordar que el del Concert Pour Le Pope era su preferido. ¿Te falta alguno?.

Belial

Lo que iba a ser aero magazine se ha convertido en un libro oficial, mejor, porque un archivo pdf con el tiempo puede desaparecer y un libro físico siempre será un libro.....
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

A mí también me gusta coleccionar los libros del Josmitar, pero con este precio le van a dar un poco por culo... Qué le vamos a hacer... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 10:30:59 PM
Cita de: Juan en 21 de Febrero de 2007, 05:16:43 PM
55 euros para ser exactos  :-)

Jejeje, ¿ya lo encargaste, malandrin?. Para quienes no lo sepan, JUAN es un gran coleccionista de los photobooks de JARRE. Creo recordar que el del Concert Pour Le Pope era su preferido. ¿Te falta alguno?.

Los tengo todos......
El de Le Pope es el que más me costó conseguir (tiempo y dinero!), pero mi favorito es el de la Tolerance  :wink:

ZZERO