Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Making Of Water For Life Official Book!!!!!!

Iniciado por RALF, 21 de Febrero de 2007, 03:04:55 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2007, 07:10:35 PM
Cita de: admin en 17 de Marzo de 2007, 04:46:18 PMNo soy muy de libros y sin embargo tengo el del Concert Pour la Tolérance como un precisado tesoro, adivinen el porqué :)

¿Estuviste allí?.

Pos va a ser que sí

zopa

Cita de: admin en 18 de Marzo de 2007, 09:42:57 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2007, 07:10:35 PM
Cita de: admin en 17 de Marzo de 2007, 04:46:18 PMNo soy muy de libros y sin embargo tengo el del Concert Pour la Tolérance como un precisado tesoro, adivinen el porqué :)

¿Estuviste allí?.

Pos va a ser que sí
En el segundo número de la Fairlight en papel sale una foto del Boss en ese concierto junto a unos cuantos más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pues si todo va bien y se cumplen los plazos, el libro empezará a despacharse el 23 de Abril. Os pego el mail de IDESINE:

Thank you again for purchasing this book.

Our book binders have promised that we should expect to receive the first stock of books as planned on Friday April 20th 2007 and they are working against the clock to achieve this date. Due to the volume of advance sales, the books will be packaged up over that weekend and posted to all customers on Monday April 23rd 2007. If the binders fall behind, we will keep you informed but at the moment they expect to deliver on time. Due to the weight of the books, please expect delivery to take a few days, especially if you live outside of the UK.

You will receive a confirmation email via our ordering system when your order has been despatched.
We hope you enjoy the publication and thank you again for your patience.

Best regards,

The idesine team

Eugenio Espejo


Pepe

Acabo de recibir el libro  :-D . Y debo reconocer que está muy bien hecho. Aún no he tenido tiempo de leerlo ni de observarlo con detenimiento, pero la primera impresión es bastante buena.

Por cierto, enhorabuena a los Espejo, Belial & cia pues han incluido una foto vuestra (creo que de Pedro) justo al llegar a Errachidia (yo os tengo en video,  :lol:) y está de puta madre  :wink:.
Por otro lado, la pancarta de "AGUA PARA TODOS" se ve en una de las fotos del showtime (aunque no se divisa lo que lleva escrito, sí sirve para ubicarnos perfectamente).
Además, tal y como ya informé, han incluído una de nuestras fotos, el nombre de Fran aparece entre el de otra gente que ha prestado su material fotográfico para la elaboración del libro.

Ya queda menos para la web...(coming soon  :wink:)

Saludos.

p.d.: por cierto Belial, en la reseña que te han publicado olvidaste decir que no érais los únicos españoles presentes  :lol: . Un abrazo.

Mae

Cita de: Pepe en 25 de Abril de 2007, 05:26:53 PM
p.d.: por cierto Belial, en la reseña que te han publicado olvidaste decir que no érais los únicos españoles presentes  :lol: . Un abrazo.

(modo egocéntrico ON)
También salgo yo  :-D

Resulta que me dediqué a dar la brasa al personal hispano que estuvo para que dieran su punto de vista respecto al concierto, de la misma manera que di a conocer a los de aero-magazine las fotos que hicísteis. Fue enseñarle las fotitos a Mark y decirme "QUIERO EL MAIL DE ESOS TIOS"... y eso que él es fotógrafo.
(modo egocéntrico OFF)


Saludos

Belial

Cita de: Pepe en 25 de Abril de 2007, 05:26:53 PM
Acabo de recibir el libro  :-D . Y debo reconocer que está muy bien hecho. Aún no he tenido tiempo de leerlo ni de observarlo con detenimiento, pero la primera impresión es bastante buena.

Por cierto, enhorabuena a los Espejo, Belial & cia pues han incluido una foto vuestra (creo que de Pedro) justo al llegar a Errachidia (yo os tengo en video,  :lol:) y está de puta madre  :wink:.
Por otro lado, la pancarta de "AGUA PARA TODOS" se ve en una de las fotos del showtime (aunque no se divisa lo que lleva escrito, sí sirve para ubicarnos perfectamente).
Además, tal y como ya informé, han incluído una de nuestras fotos, el nombre de Fran aparece entre el de otra gente que ha prestado su material fotográfico para la elaboración del libro.

Ya queda menos para la web...(coming soon  :wink:)

Saludos.

p.d.: por cierto Belial, en la reseña que te han publicado olvidaste decir que no érais los únicos españoles presentes  :lol: . Un abrazo.

La semana pasada recibí un email donde me decían que me lo habían enviado.... pero aún no lo he recibido..... que nerviossssssss... en fin, paciencia...

En cuanto a la reseña, la verdad es que pidieron unas pocas líneas y me pasé, así que me lo recortaron, sin embargo cuando recibí el borrador no caí en volver a modificarlo para que hiciera mención a los 14 en lugar de a los 8, con lo que sólo se queda reflejado el hecho de los 8 que fuimos juntos, aunque en el texto original si puse que una vez allí coincidimos con otros 6 españoles, en fin, mea culpa.

Un abrazo
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Mae

Bueno, en principio la gente que hizo el libro estuvo informada de quiénes fueron todos los que estuvisteis en Merzouga. Signe os mando un mail, no?

Lo digo porque si la omisión de los 6 nombres fue por un corte de tijeras, la culpa es de quienes hacen el libro, no de Belial, ya que aero-magazine sabía de sobras qué españoles estuvieron presentes.

Saludos!

Eugenio Espejo

#38
Mooooolaaaaaaaa!  :-)

Me han incluído mi reseña. 8-) En ella describía la experiencia del concierto de Merzouga como vivir un sueño. Lo que quería dar a entender es que las imágenes televisivas, por bien que estén, como también ha señalado Belial más de una vez, no le hacen justicia a lo que sientes allí. Y la forma más acertada para mí de expresar lo que se siente en uno de estos conciertos es decir que es, literalmente, como si estuvieras dentro de un sueño. (En el fondo, sueño y vigilia son mucho más parecidos de lo que se pensaba).

A mí tampoco me llegó aún. Tendré que llamar a casa para que estén pendientes!



Por cierto, al hilo de la diferencia entre sueño y realidad, enseguida, quizá mañana, comente algo en TERTULIA, porque hay otra apasionante entrevista de Punset en el libro suyo acerca de estas cosas.


Juan


Belial

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Abril de 2007, 03:22:26 PM
Mooooolaaaaaaaa!  :-)

Me han incluído mi reseña. 8-)

Reseña y foto, no te podrás quejar :)

Ahora bien, esa foto tiene mi copyright  :-D  :-D  :-D  :-D

El cartero me ha dejado la nota para pasar mañana a recogerlo de la oficina... que impacienciaaaaaa
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Eugenio Espejo

Ya está en mi casa, pero el que no está en su casa soy yo. :x

Bueno, el lunes voy pallá.


Por supuesto, el autor de esa foto para nuestra posteridad es BELIAL. Así como el que más empeño puso en avisarnos de que enviáramos nuestros comentarios. ¡Eres Grande! :lol:

Que por cierto, tu reseña también está. :-)

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 10:01:17 PM
¿Se sabe cómo de limitada es la tirada? La verdad es que los anteriores photobooks han sido cortitos en número -salvo el de Egipto, que acabó hecho papel del culo-.

Creo que eran 10 mil o menos. En el jarruca decía. Por cierto, un OT: ¿a alguien le sobra uno de Egipto? :)

Belial

Cita de: LeMaitre en 27 de Abril de 2007, 07:55:47 PM
[Creo que eran 10 mil o menos. En el jarruca decía. Por cierto, un OT: ¿a alguien le sobra uno de Egipto? :)

Buenas, te comento por si te interesa:

En Enero compré el de Egipto nuevo y precintado en Ebay, cuando recibí el paquete me sorprendió ver el sello de JARRENET en el mismo, me costó con gastos de envío 22 euros, y durante un tiempo siguió vendiendo libros. Aquí te dejo la dirección de correo electrónico, por probar si le queda alguno no pierdes nada:

grissom_csi78@hotmail.com

Chris Friquet 
28 route de velles 
Arthon, Centre 36330 
Francia 

Y el enlace de Ebay de cuando hice la compra, que aún está disponible

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120080192134
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan Miguel Jarra

#44
 :mrgreen: