Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Making Of Water For Life Official Book!!!!!!

Iniciado por RALF, 21 de Febrero de 2007, 03:04:55 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D
Haremos una visita en plancha a casa Juan y entraremos 30 o 40 a cotillearle sus cosas.

Juan

Pues no se que haré en cuanto a exposición. Tendré que mirar si en el auditorio hay una sala anexa o algo asín....

Y si no, todos invitados a mi casa para sobarlos!!

Juan

L a v ou

....Eyyyy, que yo tambien tengo un "Concert pour le Pape", y tambien me costo lo mio conseguirlo  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

olmedo1976


Juan


Belial

Para todos aquellos que han comprado o van a comprar el libro os copio el email que he recibido:

Thank you for purchasing the "Jean Michel Jarre - Making of Water for Life" authorised book.
We have now finalised the book and it has been passed to production.
We have had to move the release date to April 20th 2007 as we have upgraded the book in a number of ways – the book is now hard back with dust jacket and a number of additional pages have been added with additional interviews, illustrations and images – it is 172 pages in total. Due to the binding change, the production time is longer but we believe the book will be even better than planned as a result. The price of the book remains the same.
We will despatch the book as soon as it is ready and you will receive an automatic notification on the despatch day.
Thank you for your patience.
The idesine team
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Mr. Punch

Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2007, 09:04:48 AM

Y si no, todos invitados a mi casa para sobarlos!!

Juan

¡Eso! ¡y nos pones unos bocadillos! de cualquier cosilla, de jamón mismo...

La Cruzcampo la pongo yo :-D

Mae

#22
¡¡¡¡¡Rubén!!!!!!

A este señor me lo tratáis con algodones, que es de los más antiguos de esta casa, si no el más antiguo. Además le debo una Guiness  :-P

Cita de: olmedo1976 en 01 de Marzo de 2007, 11:57:02 AM
Hay alguien que lo halla recibido ya??

Saludotes

Se retrasa un mes.

Como contrapartida, parece que el libro va  a ser mucho mejor de lo que dicen, mejores materiales, mejor calidad, mejores tapas, etc...

... es que Mark es un perfeccionista,  los que habéis visto trabajos suyos anteriores ya sabréis a que me refiero.

Mark Gee (el del libro) y Mark Gidley (el de Conductor of the Masses) son la misma persona. <-- texto peque :P


Cita de: Mr. Punch en 15 de Marzo de 2007, 05:54:16 PM
¡Eso! ¡y nos pones unos bocadillos! de cualquier cosilla, de jamón mismo...

A mí si no es de Jabugo no  me hace tilín, Juan y Dani lo saben bien.

Greets!

Eugenio Espejo

Yo el libro lo pedí, por supuesto, no podía dejar la ocasión, después de haber estado allí.  8-)


OXYBOY 2

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 09:11:22 AM
Yo el libro lo pedí, por supuesto, no podía dejar la ocasión, después de haber estado allí.  8-)



Yo la verdad que no lo he pedido todavia...me parece muy alto el precio :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

La verdad es que barato no es, y yo me lo pensé bastante al principio... pero luego piensas, jobá, dentro de taitantos años, este libro me ayudará a recordar aquel viaje y aquel concierto y a la gente con la que fui. :-)

ZZERO

¿Se sabe cómo de limitada es la tirada? La verdad es que los anteriores photobooks han sido cortitos en número -salvo el de Egipto, que acabó hecho papel del culo-.

Mae

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 10:01:17 PM
¿Se sabe cómo de limitada es la tirada? La verdad es que los anteriores photobooks han sido cortitos en número -salvo el de Egipto, que acabó hecho papel del culo-.

Bueno, el de egipto aún lo vende el novio (o exnovio, no sé) de Nathalie Gallois por eBay a precio de saldo.


Sobre lo de comprar el libro o no comprarlo... yo de haber estado ahí lo habría comprado sin dudarlo!! No soy muy de libros y sin embargo tengo el del Concert Pour la Tolérance como un precisado tesoro, adivinen el porqué :)

Saludos!!!

ZZERO

Cita de: admin en 17 de Marzo de 2007, 04:46:18 PMNo soy muy de libros y sin embargo tengo el del Concert Pour la Tolérance como un precisado tesoro, adivinen el porqué :)

¿Estuviste allí?.

PISCIS13

¿No me digas que estuviste allí?  :-o :-o :-o






Cita de: admin en 17 de Marzo de 2007, 04:46:18 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 10:01:17 PM
¿Se sabe cómo de limitada es la tirada? La verdad es que los anteriores photobooks han sido cortitos en número -salvo el de Egipto, que acabó hecho papel del culo-.

Bueno, el de egipto aún lo vende el novio (o exnovio, no sé) de Nathalie Gallois por eBay a precio de saldo.


Sobre lo de comprar el libro o no comprarlo... yo de haber estado ahí lo habría comprado sin dudarlo!! No soy muy de libros y sin embargo tengo el del Concert Pour la Tolérance como un precisado tesoro, adivinen el porqué :)

Saludos!!!