The Making Of Water For Life Official Book!!!!!!

Iniciado por RALF, 21 de Febrero de 2007, 03:04:55 PM

« anterior - próximo »

Deckard

#60
Cita de: guillermo en 02 de Enero de 2008, 03:23:53 PM

LA VERDAD ES QUE DESDE QUE APARECIÓ LA INFORMÁTICA Y ESPECIALMENTE INTERNET CADA VEZ ESTOY MÁS DESAFASADO Y ME PARECE MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR MATERIAL DE JEAN-MICHEL.


Rebienvenido al Foro.  :roll:

Pero no hacía falta presentarse tantas veces en distintos post y copiando el mismo mensaje.  :-P Con uno situado estratégicamente habría bastado.  :lol:

Ahora con Internet todo es más fácil de encontrar que antes.


guillermo

Gracias Deckard. Creo que cometí algunos errores en mis primeras conexiones. Al final le cogeré el truquillo. Algo he avanzado con un poco de ayuda de PAQUIDERMO porque ya he conseguido adjuntar las fotos del concierto del 15 en Marigny, que era una de las cosas que me preocupaba porque veía una lástima no poderlas compartir. Las he puesto en Théatre Marigny. Ahora tengo que intentar adjuntar los videos. Son unos 20 minutos aproximadamente del concierto del 15, pero se ve mal y se escucha peor...
Lo que sí quiero probar es adjuntar el concierto y el ensayo del concierto de la Acrópolis de Atenas. Conseguí grabar mucho (sobre todo del ensayo) pero en cinta, y ahora debería buscar la manera de adjuntarlo en la web, aunque siempre pensé que no haría falta porque vi que salió el concierto por internet enseguida... Igual vale la pena porque el sonido no es malo del todo (la imagen es mala porque me encontraba hacia la midad del Teatro)...Recuerdo que narré la experiencia de aquellos conciertos para Miguel Ángel para algún viejo Fairlight (lo conozco de hace años)...

Deckard

Cita de: guillermo en 03 de Enero de 2008, 12:04:22 PM
Gracias Deckard. Creo que cometí algunos errores en mis primeras conexiones. Al final le cogeré el truquillo. Algo he avanzado con un poco de ayuda de PAQUIDERMO porque ya he conseguido adjuntar las fotos del concierto del 15 en Marigny, que era una de las cosas que me preocupaba porque veía una lástima no poderlas compartir. Las he puesto en Théatre Marigny. Ahora tengo que intentar adjuntar los videos. Son unos 20 minutos aproximadamente del concierto del 15, pero se ve mal y se escucha peor...
Lo que sí quiero probar es adjuntar el concierto y el ensayo del concierto de la Acrópolis de Atenas. Conseguí grabar mucho (sobre todo del ensayo) pero en cinta, y ahora debería buscar la manera de adjuntarlo en la web, aunque siempre pensé que no haría falta porque vi que salió el concierto por internet enseguida... Igual vale la pena porque el sonido no es malo del todo (la imagen es mala porque me encontraba hacia la midad del Teatro)...Recuerdo que narré la experiencia de aquellos conciertos para Miguel Ángel para algún viejo Fairlight (lo conozco de hace años)...

De nada... :-D y gracias por compartir tus fotos.  :-)

zopa

Cita de: guillermo en 03 de Enero de 2008, 12:04:22 PM
Recuerdo que narré la experiencia de aquellos conciertos para Miguel Ángel para algún viejo Fairlight (lo conozco de hace años)...
Sí, yo  recuerdo perfectamente tu relato, que creo que fue del primer concierto y lo puede leer antes de poder ver y escuchar el segundo concierto en vídeo. Tu relato fue como una especie de aperitivo. Me encanta, por cierto, el concierto de Akropolis.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues yo finalmente también he pedido el libro por e-bay, supongo que la semana que viene me llegará

ZZERO

Posiblemente, PAQUI DERMO. Están siendo bastante rápidos.

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2008, 11:23:24 PM
Posiblemente, PAQUI DERMO. Están siendo bastante rápidos.
A ver si aprende el servicio de Correos ejpañol...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

¿Cómo se puede conseguir el libro del "Watter for life"? ¿Está todo agotado?

Paqui Dermo


guillermo

Gracias PAQUIDERMO.

Estuve en París dando vueltas por todas partes buscando cosas de Jean.Michel pero no encontré absolutamente nada... ¿Cómo se pueden encontrar los otros books y material?

ZZERO


zopa

Sí, ya sólo nos queda mirar en Ebay y sitios así, por que en librerías, ni de coña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Por lo visto, incluso en la página de presentación de idesine.com tienen muy presente la foto que le pidieron a Fran  :wink::





...eso sí, luego los de idesine no tuvieron ni el detalle de mandarle un ejemplar del libro gratis. :x