Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Huelga De Participación Por El Baneo de EQUINOXE

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: AFKAL en 05 de Enero de 2010, 02:20:57 AM

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM
Y antes de despedirme por estos días me permito felicitar por su cumpleaños al compadre UMBOPO (ya te daré el merecido repaso) que cumple 15 años el próximo 13 de este mes. Felicidades.

Coñe, si Umbopo tiene casi mi edad, ¡UMBOPO VAMONOS DE BOTELLÓN! (Me da a mi que no va a querer :|)

Pues casi que prefiero quedarme en casa viendo "Bob Esponja La Película"  :-P

Saqman

Bueno, he leído un poco tarde esta historia. Como no suelo entrar tan a menudo en el foro, creo que mi visión al respecto está lo suficientemente distanciada.

Por puntos:

1.- El Webmaster tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices con el foro y los permisos a sus miembros. Incluyendo incluso eliminar miembros.
2.- Personalmente, considero un error catastrófico censurar y castigar por lo que un forero diga en un foro, sobre todo cuando la opinión vertida en el mismo pertenece al forero y no al foro. A mí, que siempre me ha gustado la libertad y el cachondeo con que se hablaba aquí, me parece una medida desacertada que provocará desgana. ¿No puedo vertir libremente mis insultos? ¿Acaso soy un crío? Soy responsable de mis insultos, si los hiciera.
3.- Tocar los cojones y provocar e insultar tienen el mismo grado de gravedad. El que toca los cojones se merece un insulto. Y punto pelota.
4.- El odio entre dos foreros debe quedarse entre ellos dos. Los demás, meros espectadores.
5.- Completamente innecesaria e injustificada la actitud de Víctor, aunque esté en su completo derecho, y entiendo su postura de lucha contra la censura.
6.- En el momento en que se critique a los miembros de este foro por adornar de cachondeo un tema, por muy polémico que sea, se acabó esta gran familia.
7.- Al final, toda esta historia no servirá nada más que para tomarnos unas cañas y reirnos recordándola y contándosela a nuestras respectivas.



Bueno, me he enrollado un pasote al final. Para una vez que escribo...

PD: Sigo sin enterarme cuál fue el hilo que inició la disputa.

AFKAL


Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2010, 12:31:57 PM
Cita de: AFKAL en 05 de Enero de 2010, 02:20:57 AM

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM
Y antes de despedirme por estos días me permito felicitar por su cumpleaños al compadre UMBOPO (ya te daré el merecido repaso) que cumple 15 años el próximo 13 de este mes. Felicidades.

Coñe, si Umbopo tiene casi mi edad, ¡UMBOPO VAMONOS DE BOTELLÓN! (Me da a mi que no va a querer :|)

Pues casi que prefiero quedarme en casa viendo "Bob Esponja La Película"  :-P

Animate, que yo hago botellon escuchando a Philip Glass... :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Wolworeta

Cita de: AFKAL en 15 de Enero de 2010, 09:35:37 PM

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2010, 12:31:57 PM
Cita de: AFKAL en 05 de Enero de 2010, 02:20:57 AM

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM
Y antes de despedirme por estos días me permito felicitar por su cumpleaños al compadre UMBOPO (ya te daré el merecido repaso) que cumple 15 años el próximo 13 de este mes. Felicidades.

Coñe, si Umbopo tiene casi mi edad, ¡UMBOPO VAMONOS DE BOTELLÓN! (Me da a mi que no va a querer :|)

Pues casi que prefiero quedarme en casa viendo "Bob Esponja La Película"  :-P

Animate, que yo hago botellon escuchando a Philip Glass... :roll:

Mola tanto lo de Bob Esponja como lo de Philip Glass :roll: :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

#79
Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:52:45 PM

1.- El Webmaster tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices con el foro y los permisos a sus miembros. Incluyendo incluso eliminar miembros.


¿Y con que argumento?, porque si no había reglamento eso cae por tierra, ¿que no es un foro grátis? , eso no sirve, por ejemplo Fernando Bazo pagaba para mantener su FTP y todo el mundo descargó hasta reventar sin colaborar economicamente, los rulantes siempre fueron grátis y muchas otras tantas colaboraciones de tantos foreros, si ahora resulta que esto es como una web de pago bastaría que una sola persona pagara el host y se adjudicara el foro completo  :roll:

Hacer lo que sale de las narices no es una muestra de madurez, ser coherente puede ser, y no fue el caso.    


Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:52:45 PM
2.¿No puedo vertir libremente mis insultos? ¿Acaso soy un crío? Soy responsable de mis insultos, si los hiciera.

:?



Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:52:45 PM
3.- Tocar los cojones y provocar e insultar tienen el mismo grado de gravedad. El que toca los cojones se merece un insulto. Y punto pelota.

De acuerdo con eso, pero.... solo se miró una parte.  


Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:52:45 PM
PD: Sigo sin enterarme cuál fue el hilo que inició la disputa.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9247.0

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Enero de 2010, 02:33:10 AM
Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:52:45 PM

1.- El Webmaster tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices con el foro y los permisos a sus miembros. Incluyendo incluso eliminar miembros.


¿Y con que argumento?, porque si no había reglamento eso cae por tierra, ¿que no es un foro grátis? , eso no sirve, por ejemplo Fernando Bazo pagaba para mantener su FTP y todo el mundo descargó hasta reventar sin colaborar economicamente, los rulantes siempre fueron grátis y muchas otras tantas colaboraciones de tantos foreros, si ahora resulta que esto es como una web de pago bastaría que una sola persona pagara el host y se adjudicara el foro completo  :roll:

Hacer lo que sale de las narices no es una muestra de madurez, ser coherente puede ser, y no fue el caso.    



A ver. Si discutimos hasta el derecho del webmaster a decidir sobre qué es válido y qué no lo es en el foro, esto deja de tener ya todo sentido porque esa y no otra es la razón de ser de un webmaster.

Si entender que el que a un forero no le guste un músico y lo diga en el foro es una provocación, apaga y vamonos.

Por otra parte, he leido ya varias veces que a Equinoxe se le expulsó sin aviso previo. Como ya empezaba a dudar de mi memoria, me he tomado la molestia de repasar el hilo y me encuentro con que antes del baneo, Equinoxe recibió hasta tres avisos por parte de los administradores, mencionandose incluso la posibilidad de ser baneado si continuaba con su actitud...  :?

Y por mi parte, no voy a añadir más a este asunto.

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2010, 11:48:32 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Enero de 2010, 02:33:10 AM
Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:52:45 PM

1.- El Webmaster tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices con el foro y los permisos a sus miembros. Incluyendo incluso eliminar miembros.


¿Y con que argumento?, porque si no había reglamento eso cae por tierra, ¿que no es un foro grátis? , eso no sirve, por ejemplo Fernando Bazo pagaba para mantener su FTP y todo el mundo descargó hasta reventar sin colaborar economicamente, los rulantes siempre fueron grátis y muchas otras tantas colaboraciones de tantos foreros, si ahora resulta que esto es como una web de pago bastaría que una sola persona pagara el host y se adjudicara el foro completo  :roll:

Hacer lo que sale de las narices no es una muestra de madurez, ser coherente puede ser, y no fue el caso.    



A ver. Si discutimos hasta el derecho del webmaster a decidir sobre qué es válido y qué no lo es en el foro, esto deja de tener ya todo sentido porque esa y no otra es la razón de ser de un webmaster.

Si entender que el que a un forero no le guste un músico y lo diga en el foro es una provocación, apaga y vamonos.



¿Y por qué no se pueden discutir "los derechos" de los webmasters? , esto no es una dictadura. El sentido es que un webmaster tiene que ser lo más objetivo posible a la hora de tomar decisiones. No voy a buscar viejos temas porque no es el caso, pero leyendo un poco algunos temas de antaño cualquiera puede encontrar la razón del desacuerdo en el baneo a Equinoxe.
Ahora es tarde para arreglar lo que se ha hecho, y nadie está pidiendo la cabeza de más foreros, si a los moderadores no les gusta que se les recrimine esta situación no es por ganas de molestar, es por la falta de decisión cuando correspondía sacar la autoridad a relucir, y todo eso no se borra con un baneo ejemplar.

Y lo segundo supongo que no va en serio, las santas provocaciones de este sitio no fueron por gustarle o no un músico a tal o cual persona.


David

#82
Hasta ahora me he mantenido al margen de esta polémica, pero como miembro de este foro, me veo en la casi obligación moral :-P de manifestarme.

No me gustan las normas, pero se hacen necesarias en casos excepcionales. De haberlas habido antes, se hubieran ahorrado muchas cosas. Por otro lado, considero que los webmaster han aplicado las sanciones de forma injusta o desequilibrada.