Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Huelga De Participación Por El Baneo de EQUINOXE

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No se si esto va a conseguir que la cosa cambie, pero es la única opción que veo viable antes que tener que darme de baja en el Foro.

Desde esta misma hora de hoy 4 de Enero y hasta el próximo Lunes 11 de Enero no pienso postear una sola palabra en este Foro a modo de protesta por el baneo ayer del forero EQUINOXE, el cual ha sido expulsado del Foro por espacio de 7 días. Aunque su proceder fué totalmente incorrecto no solo se le han aplicado medidas que no han sido advertidas en ningún momento por los Webmasters, sino que además otros foreros que han actuado de similar manera e incluso recurrido a artimañas más que discutibles no han sido en ningún momento amonestados ni expulsados.

Esta acción mía no va contra los Webmasters, personas a las que tengo en infinita estima, pero sí contra su decisión. También reconozco que no actuaría de la misma manera si el forero baneado fuera otro, o más exactamente alguno concretamente. Algunos le llamarán usar un doble rasero, yo simplemente digo que uno es como es, y que no soy la Virgen María, aunque bien podría apostar a que soy mejor persona dentro que fuera de este Foro. Como cualquier otro tengo mis defectos y mis virtudes, y la objetividad en este tipo de casos no entra entre las segundas.

Y antes de despedirme por estos días me permito felicitar por su cumpleaños al compadre UMBOPO (ya te daré el merecido repaso) que cumple 15 años el próximo 13 de este mes. Felicidades.

LeSoleil

A todos -o casi todos- nos ha sorprendido el baneo de Equinoxe.

Sin embargo, bajo mi punto de vista, el hacer una Huelga no arregla ni demuestra nada. Todos somos mayorcitos,  y todos -o casi todos- tenemos nuestros números de teléfono para hablar las cosas cara a cara. Y creo que tu relación con Juan es más que buena para que no te duelan prendas en tirar de eso.

Creo que con estos procedimientos sólo se consigue echar gasolina al fuego.

Insisto: a mí también me ha parecido injusto el baneo de Equinoxe.

Como se suele decir popularmente: o follamos todos o la puta al río. En descarga de los administradores se podría decir aquello de que "siempre hay una primera vez"... pero creo que si han dejado pasar tantas -y han sido muy muy gordas, desde amenazas personales hasta conatos de denuncia a la Policía, pasando por loas a ETA- lo más normal y justo en este caso hubiera sido una simple llamada al orden, aunque sea por 2º o 3ª vez. O directamente se cierra el hilo en cuestión, y santas pascuas.

Si hay alguna manera que puedas reconsiderar tu postura... espero que lo hagas.

OXYBOY 2

Yo estoy de acuerdo con ZZERO.
Ni una palabra más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Estoy de acuerdo con ZZERO y es una lástima lo que ocurrió ayer.

PISUKE

Vaya qué bien...

Recien llego, leo esto, y flipo en colores. Para empezar, ¿dónde está el hilo en el que pueda leer lo sucedido y tener mis propias impresiones? Es que si solo existe la versión aquí expuesta por ZZERO, me quedo "muerta". Pero muerta de verdad, porque este proceder no es el que hubiera esperado de los administradores de este foro. Ya son muchos años posteando, y concluyo que para proceder así, las razones deben ser demoledoras.

En cualquier caso, feliz 2011, que nada más estrenarlo ya parece que el 2010 lo hemos roto.

LeSoleil

Cita de: PISUKE en 04 de Enero de 2010, 05:05:36 PM

Vaya qué bien...

Recien llego, leo esto, y flipo en colores. Para empezar, ¿dónde está el hilo en el que pueda leer lo sucedido y tener mis propias impresiones? Es que si solo existe la versión aquí expuesta por ZZERO, me quedo "muerta". Pero muerta de verdad, porque este proceder no es el que hubiera esperado de los administradores de este foro. Ya son muchos años posteando, y concluyo que para proceder así, las razones deben ser demoledoras.

En cualquier caso, feliz 2011, que nada más estrenarlo ya parece que el 2010 lo hemos roto.

Bueno, es que básicamente es eso.

Hubo un "hijo de puta" junto a algún otro insulto "menor" por parte de Equinoxe, bien es cierto que precedido de cierta provocación como el mismo Martenot ha reconocido.

Y a raíz de eso, pues baneo de siete días a Equinoxe.

No hay mucho más.

Dzoolook

Juan

Pues sí que vamos a estar tranquilos con esta huelga, mira tú, no hay mal que por bien no venga. Ni temas que mover, ni nada por el estilo....  :-D :-D

Por cierto que el HOSTING sige ACEPTANDO DONACIONES para que todo esto pueda funcionar, que no nos sale gratis eeeeeeeh?

Aisssssssssssssssss

PISUKE

Cita de: Juan en 04 de Enero de 2010, 05:24:40 PM
Pues sí que vamos a estar tranquilos con esta huelga, mira tú, no hay mal que por bien no venga. Ni temas que mover, ni nada por el estilo....  :-D :-D

Pues por mucha simpatía que le pongas al asunto, no me parece que hayais actuado bien. Y más cuando por lo que veo, yo mismo he sido carne de expulsión en algún momento.

Astropop

Efectivamente, así es, en ese sentido falla la ecuación. Ha ocurrido esto: Los de siempre se han peleado con los otros de siempre pero despues no ha ocurrido lo de siempre. Está clarísimo, hay que banear a los Webmasters  :-P

LeSoleil

Cita de: Astropop en 04 de Enero de 2010, 05:47:31 PM
Efectivamente, así es, en ese sentido falla la ecuación. Ha ocurrido esto: Los de siempre se han peleado con los otros de siempre pero despues no ha ocurrido lo de siempre. Está clarísimo, hay que banear a los Webmasters  :-P

Que pensarán: "encima de puta, apaleada"...

:-D :-D :-D :-D :-D

(Lo siento pero la empatía me puede).  :-D

Juan

Baneadnos malditos, baneadnos!!  :lol: :lol:

Pobre ZOPA, un día de jefe y ya le queréis echar! LOL

LeSoleil

Cita de: Juan en 04 de Enero de 2010, 05:51:03 PM
Baneadnos malditos, baneadnos!!  :lol: :lol:

Pobre ZOPA, un día de jefe y ya le queréis echar! LOL

Jajajajajaja... pobre zopón, debe pensar algo así como "llego al poder y al día siguiente ya se desmadra esto".  :-D

Ñáñaro

Pues entonces está claro que el culpable es Zopa. Baneadlo por gafe.

LeSoleil

Cita de: Ñáñaro en 04 de Enero de 2010, 05:56:51 PM
Pues entonces está claro que el culpable es Zopa. Baneadlo por gafe.

A la hoguera ya, recojones.