Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Huelga De Participación Por El Baneo de EQUINOXE

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

jooojojojo el último de Astro es el mejor de los tres :lol:

Juan

Cita de: Mr. Punch en 04 de Enero de 2010, 08:00:53 PM

Siiiiiiiiii, con el año nuevo Astro ha vuelto!  :-) :-)

JMSS

Lo mejor será dar la dosis diaria de popitas y todo arreglado.

De nada... :wink:

Astropop

Tengo una duda.... ¿que son la popitas?

..... ¿popitas?.... mmmm ¿cuanto son 2+3?

¿2+3?... pues 5...

5! por el culo te la hinco!

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 04 de Enero de 2010, 08:04:14 PM

Y el nuevo ASTRA también :-D :-D

Ahora en serio, pero que ha pasado aqui??????????????? me tendre que leer todos los hilos???

No me gusta que pasen estas cosas de verdad, y mas conociendo a varios de vosotros :cry:

ghostgoblins64

Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2010, 07:52:35 PM

Esa imagen es interesante porque muestra exactamente la actitud de mierda del provocador o el que pica a otros para hacerlos calentar, como sucedió en "x" tema que no se puede nombrar.

AFKAL

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2010, 09:19:36 PM
Esa imagen es interesante porque muestra exactamente la actitud de mierda del provocador o el que pica a otros para hacerlos calentar, como sucedió en "x" tema que no se puede nombrar.

Lo que no se ve es si al que esta tocando las narices le estan tocando los huevos...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Hola, me llamo Ramón y me han baneado...

Lo tuyo no es nada, yo tuve que aguantar al Ferry varios años y también me echó cuando me quedé calvo...

Yo no me enteré muy bien pero un día había otro tipo tocando...

Qué os voy a contar yo...

Pues a mí ahora me va de maravilla en mi nuevo curro...

Peor para ellos, desde que me banearon a mí, mis compañeros no se comieron una shit...

Yo todavía no me puedo levantar...

AFKAL

Cita de: Juan en 04 de Enero de 2010, 08:04:14 PM

Yo creo que con esta vuelve hasta el Doc... :lol:

SyntheticMan

ghostgoblins64

Lástima que el baneado no pueda responder, después de esto que nadie haga encándalo si putea a medio mundo cuando le quiten la sanción, a no ser que quieran el baneo definitivo y ya lo estén preparando de antemano :-o

AFKAL

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2010, 10:21:37 PM
Lástima que el baneado no pueda responder, después de esto que nadie haga encándalo si putea a medio mundo cuando le quiten la sanción, a no ser que quieran el baneo definitivo y ya lo estén preparando de antemano :-o

A ver, se trata de quitarle hierro al asunto y echarnos unas risas... para relajar el ambiente...

zopa

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Este hilo es verdaderamente geniás, de lo mejor que he visto en los últimos años en esta santa casa...  :-D :-D :wink:

Respecto al tema de la huelga, el compadre puede hacer lo que él quiera, por supuesto que está en su derecho. A mí esto de la huelga me parece una medida innecesaria, que no lleva a ningún sitio, pero como digo, está en su derecho de proponerlo. Respecto al baneo de Equinoxe, ya me pronuncé ayer al respecto, así que nada más que añadir... Bueno, sí, que siga la fieshhhta!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2010, 10:28:21 PM

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2010, 10:21:37 PM

A ver, se trata de quitarle hierro al asunto y echarnos unas risas... para relajar el ambiente...

Es que de eso se trata también. Como empecemos a tomarnos demasiado en serio a nosotros mismos, mal asunto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Bueno, no sé cual será el motivo de risa  :? , en todo caso esperar a que vuelva Equinoxe para ver si le causa alguna gracia.

Al margen de eso, no estaría mal pensar un poco cual es el rumbo a seguir, si poner un reglamento sencillo como en todos los foros o hacer lo que salga de los cojones.