Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Huelga De Participación Por El Baneo de EQUINOXE

Iniciado por ZZERO, 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Enero de 2010, 10:39:31 PM
Bueno, no sé cual será el motivo de risa  :? , en todo caso esperar a que vuelva Equinoxe para ver si le causa alguna gracia.

Compadre, aquí no nos reímos de Equinoxe (al menos yo), sino de la situación tan sumamente surrealista que se ha montado en torno a todo este tinglado. Es que es para reírse...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 04 de Enero de 2010, 10:46:02 PM
Bueno, no sé cual será el motivo de risa  :? , en todo caso esperar a que vuelva Equinoxe para ver si le causa alguna gracia.

Compadre, aquí no nos reímos de Equinoxe (al menos yo), sino de la situación tan sumamente surrealista que se ha montado en torno a todo este tinglado. Es que es para reírse...  :wink:

Compadrazo mio,ya sabes cuánto te aprecio y sé perfectamente que hablas con toda sinceridad,pero no creo que lo expuesto por ZZERO,sea motivo de risas,ya que se ha baneado a un forero que por más que haya insultado(que no está bien),han pasado muchas cosas aún más graves..

La verdad que si esto me pasaba a mí,no tendría mas ganas en volver,aunque me duela mucho,porque para mí,esta es casi como una familia. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Enero de 2010, 10:51:39 PM
Bueno, no sé cual será el motivo de risa  :? , en todo caso esperar a que vuelva Equinoxe para ver si le causa alguna gracia.

Compadre, aquí no nos reímos de Equinoxe (al menos yo), sino de la situación tan sumamente surrealista que se ha montado en torno a todo este tinglado. Es que es para reírse...  :wink:

Compadrazo mio,ya sabes cuánto te aprecio y sé perfectamente que hablas con toda sinceridad,pero no creo que lo expuesto por ZZERO,sea motivo de risas,ya que se ha baneado a un forero que por más que haya insultado(que no está bien),han pasado muchas cosas aún más graves..

La verdad que si esto me pasaba a mí,no tendría mas ganas en volver,aunque me duela mucho,porque para mí,esta es casi como una familia. :-P

Pero compadre mío, aquí tampoco nadie se ha reído de Zzero  por la decisión que ha adoptado: Cada uno de nosotros ha dicho si está de acuerdo con su decisión o no, nadie se ha reído de su decisión. Es más, con lo que más cachondeo hay en este hilo es con la acción de banear en sí (que no cachondeo con la persona de Equinoxe) lo cual  nos atañe a nosotros como webmasters; pero a mí dicho cachondeo (y creo hablar por Juan y MAE también) no me molesta en absoluto, al contrario, porque sé que esta coña es sana y no se hace a mala fe, sino esto no sería el Foro. Al menos, así lo veo yo...  :wink:

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

Nadie se está riendo de Equinoxe ni de ZZERO, es puro cachondeo sin insultar a nadie. Hay vida más allá del foro, que ZZERO y Equinoxe lo único que van a hacer es no escribir durante una semana, no se acaba el mundo ni para ellos ni para los que nos quedamos :-P. A mí no me importa que se tomen esas medidas cuando las cosas se salen mucho del dj-tiesto, y si un día me toca pues me tocó. En cualquier caso la decisión es de los webmasters que son los que mantienen el cotarro, que esto es un foro, no un estado democrático, a unos les gustará la decisión y a otros no. Un poco de dictadura hace falta aquí, cojones :-D

Poblacho de Josmar, os comunico que mi compadre y yo hemos comprao la Tía Pascuala y sus vamos a
poner más rectos que una secuoya. A partir de mañana empieza a trabajar el comité de baneos.

Hasta el Mesías banea a la gente...

AFKAL

Te aplaudo, Mr. Punch.

AFKAL

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2010, 03:29:09 PM
Y antes de despedirme por estos días me permito felicitar por su cumpleaños al compadre UMBOPO (ya te daré el merecido repaso) que cumple 15 años el próximo 13 de este mes. Felicidades.

Coñe, si Umbopo tiene casi mi edad, ¡UMBOPO VAMONOS DE BOTELLÓN! (Me da a mi que no va a querer :|)

Aeronaut

Cita de: AFKAL en 05 de Enero de 2010, 12:59:37 AM

Te aplaudo, Mr. Punch.

Yo tambien  te aplaudo una y otra vez :-D pero si van a cambiar las reglas del foro por lo menos deberian avisar o acaso el foro se convertira en una especie de dictadura en donde entran y son aplicadas nuevas reglas sin la mas minima advertencia?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MIYA

Cita de: aeronaut2002 en 05 de Enero de 2010, 04:42:44 AM
Cita de: AFKAL en 05 de Enero de 2010, 12:59:37 AM

Te aplaudo, Mr. Punch.

Yo tambien  te aplaudo una y otra vez :-D pero si van a cambiar las reglas del foro por lo menos deberian avisar o acaso el foro se convertira en una especie de dictadura en donde entran y son aplicadas nuevas reglas sin la mas minima advertencia?

Zopa alias  "El jefe" ¿hay nuevas reglas? :? para este 2010 :wink: :wink:

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Enero de 2010, 10:51:39 PM

No compatriota ni lo pienses :-o :-o...saludos...desde Buenos Aires
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

phaedrax

Para mí es casi una familia; hablo más por el foro que con mi hermana...

saludos!!

OXYBOY 2

Gracias MIYA....jeje. :wink:

Lo de las risas,no lo digo por todos,pero he notado cierta ironía que está fuera de lugar...

Es mi opinión claro y no pretendo que me dean razón.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

GUILLEthnicolor

Cita de: PISUKE en 04 de Enero de 2010, 05:05:36 PM

Vaya qué bien...

Recien llego, leo esto, y flipo en colores. Para empezar, ¿dónde está el hilo en el que pueda leer lo sucedido y tener mis propias impresiones? Es que si solo existe la versión aquí expuesta por ZZERO, me quedo "muerta". Pero muerta de verdad, porque este proceder no es el que hubiera esperado de los administradores de este foro. Ya son muchos años posteando, y concluyo que para proceder así, las razones deben ser demoledoras.

En cualquier caso, feliz 2011, que nada más estrenarlo ya parece que el 2010 lo hemos roto.

Hey! he visto a otro Pisuke en un foro sobre hipotecas, eres tu?  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cita de: AFKAL en 04 de Enero de 2010, 10:04:45 PM

Cita de: Juan en 04 de Enero de 2010, 08:04:14 PM
Cita de: Mr. Punch en 04 de Enero de 2010, 08:00:53 PM
jooojojojo el último de Astro es el mejor de los tres :lol:

Siiiiiiiiii, con el año nuevo Astro ha vuelto!  :-) :-)

Yo creo que con esta vuelve hasta el Doc... :lol:

Efectivamente, volvió :roll: