Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ando Acoj***do perdido

Iniciado por Juan, 17 de Noviembre de 2009, 05:47:25 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo es que me he acostumbrado.Recuerdo que en aquellos tiempos,ántes de levantarme de la cama,tenía que quedarme sentado unos 30 segundos para que el equilibrio se restableciera...el doctor me contó con simples palabras que tenemos una especie de "piedritas" en el oído y que si ellas se salen de su canal habitual,suele pasar eso....con ejercicios  y movimientos,han logrado restablecer la correcta posición de esas "piedritas"......pero aun así,cuando hay días con fuerte viento,me mareo.

Vamos Juan,estoy seguro de que no será nada serio.

Un fuerte abrazo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

JoseDigit

Amo vengaaaaaaaaaa.

¡¡¡ Aquí no se acojona ni una mosca!!!!

Ya veras como pronto nos cuentas más historias de tu peque

djcasero

¡¡¡ QUE LA FUERZA DE FAIRLIGHT JARRE TE ACOMPAÑE!!!!

:wink:
...lost in space...

Manu1613

¡Ánimo Juan! que estamos todos "así así" por estas fechas de frío (yo el primero jeje). Ya verás como de aquí a un par de días estás como un toro.  :-)

¡Ánimo y que te mejores! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

moisesdaniel

Cita de: Juan en 18 de Noviembre de 2009, 12:42:28 PM
Bueno, antes que nada, daros las gracias a todos por los ánimos!

LA verdad es que leyendo vuestros posts, uno se viene un poco más arriba. Sois los mejores!!

Y tras una mañana ajetreada, ya por fin en casa... Después de pruebas y radiografías varias lo único que he sacado en claro es que no se trata de un problema de cervicales (lo cuál no sé si me tranquiliza...) y que tengo que volver el martes para una nueva visita con el neurólogo...

Así que nada, una semanita más de incertidumbre, y a aguantar los mareos y cefaleas como buenamente se pueda...  :| :|

Lo dicho, gracias de nuevo por vuestras palabras!

Juan

Muy buenas Juan,

Te cuento, hace unos 15 años o cosa así tuve un caso similar, me encontraba muy mareado y estuve así durante un par de meses. Fui de prueba en prueba, incluyendo un tac craneal, un par de visitas al neurólogo, otorrino (previamente), etc.
Me mandaron medicamentos varios que no me hicieron nada, y una vez que vieron que no tenía ningún tumor, me mandaron pastillas para dormir, por eso del estrés.
Yo al principio pensé que no me sentía especialmente estreseo y por lo tanto dudaba que hicieran efecto.
Al tomármelas 3 o 4 días, se me quitaron los mareos. Las tomé algún tiempo y poco más.

Muchas veces, sin darnos siquiera cuenta, los nervios nos juegan malas pasadas.

Espero que no sea nada.

Un saludo tío!

Ferafa

Ostia Juan!

Acabo de venir de viaje y he leído esto...

Animo y no te asustes...

Nanoman

Cita de: moisesdaniel en 19 de Noviembre de 2009, 07:26:17 PM
...Muchas veces, sin darnos siquiera cuenta, los nervios nos juegan malas pasadas.

Y tanto... yo mismo llevo un año arrastrando una dolencia un tanto extraña; de hecho todavía no me han dado un diagnóstico ni un tratamiento claro, y ya se me está pasando solo; pero lo que si que parece que tienen claro es que es provocado por stress. Y es que el inicio de mis síntomas coincidió con que iban a operar a mi niña de un ojo y me puse atacao.

A mí me ha empezado a ir bien cuando le he dejado de dar importancia, así que en la medida de lo posible, no te emparanoies e intenta no pensar en ello, aunque ya sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo...

Juan; espero sinceramente que sea una chuminá y pronto estés sanote y estupending, que es un coñazo estar malo.  :-D :wink: :wink:

SyntheticMan

Regreso ahora de unos días en Madrid y me encuentro con esto (aunque ya me había informado el forero antes conocido como Low). Ánimo Juan, que verás cómo al final no es nada.

DreaminG

Otia JUAN Vaya tela macho..... A ver que te dice el neurologo

Un abrazo y a recuperarseeee  :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Da

Comprendo la incertidumbre y el acojone porque hace unos meses pasé algo parecido, y siempre te pones en lo peor, uno no sabe si es peor lo físico o lo psíquico (cuando uno se pone a darle a la cabecita no descansa). Solo puedo decir que si lte han hecho una analítica tan completa y ésta está bien puedes estar bastante tranquilo, porque eso incluye marcadores cancerígenos y otras historias que están a su nivel normal.

Astropop

Juan, eso son gases hombre, ya verás  :-)

Yo debo ser imbécil, los dolores de cabeza que a veces tengo me los provoco yo mismo por estar demasiadas horas sentadas como un imbécil delante del ordenador y fumarme 7 paquetes de Ducados como un imbécil, comer a deshoras, dormir 360 horas los fines de semanas... lo dicho, un imbécil con los pies en los 40 y que no se cuida, menos mal que bebo bastante zumo de melocotón  :-P

Dzoolook

Y si es laberintitis?

Yo sufro de unas migrañas que hacen que sea mitad Diego por una temporada y Diego completo otra temporada, sin ir más lejos, no he salido de un sólo dolor de cabeza por más de 25 días y continúo así. Mis visitas al neurólogo son seguidas, he tenido varios tratamientos, algunos me funcionaban pero los efectos secundarios eran horribles así que...

Cuéntanos JUAN.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 22 de Noviembre de 2009, 12:04:04 AM
Y si es laberintitis?

Yo sufro de unas migrañas que hacen que sea mitad Diego por una temporada y Diego completo otra temporada, sin ir más lejos, no he salido de un sólo dolor de cabeza por más de 25 días y continúo así. Mis visitas al neurólogo son seguidas, he tenido varios tratamientos, algunos me funcionaban pero los efectos secundarios eran horribles así que...

Cuéntanos JUAN.

Eso es lo que yo tuve!!,laberintitis!!.
Es un problema en el oido.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

La verdad es que no hay de qué preocuparse; estamos todos hechos un asco, y como somos tos más o menos de la misma quinta, pues va a ser la edad...  :-D :-D :wink:

Dzoolook

Cita de: Nanoman en 22 de Noviembre de 2009, 12:14:47 AM
La verdad es que no hay de qué preocuparse; estamos todos hechos un asco, y como somos tos más o menos de la misma quinta, pues va a ser la edad...  :-D :-D :wink:

Coño! tengo 23 años!, ¿no será la música que escuchamos??  :-D