Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ando Acoj***do perdido

Iniciado por Juan, 17 de Noviembre de 2009, 05:47:25 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Ya por lo menos sabes qué es, descartas esas cosas más graves que seguro que te rondaban por la cabeza, y tienes un tratamiento. Así que tras varios meses de agilipollamiento por los fármacos estarás del carajo pipa  :wink:

zopa

Ves, compadrazo mío?? No era nada serio, de lo cual me alegro mucho... Así que, ya sabes, llévate el pastillero, y a nadar!! Un abrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Coño, JUAN, no sabes lo que me alegro que no sea un problema de mayor magnitud. Y ese tratamiento suena genial, me MASMOLA. ¿Porqué no me pasas unas pocas de esas pastis que te ha recetado?.  :-D

En serio, que me alegro más que si me hubiese tocado la lotería.  :wink:

AFKAL

Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2009, 11:21:58 PM
A las buenas!

Ya por fin en casa después de un largo día de médicos. Por la mañana  visité de nuevo al médico de cabecera, que me ha confirmado que las radiografías no revelan ningún problema cervical

Por la tarde, visita al neurólogo... tras un par de exploraciones y pruebas, resulta se que tengo cefalea tensional...Uséase, inflamación de algunos nervios que envuelven al cerebro, y que son los causantes de mis mareos y dolores de cabeza. Solución? Los 10 primeros días, Myolastan, un relajante muscular que te deja zombi perdido. A partir de los 10 días, 3 meses con un antidepresivo "tricíclico" de cuyo nombre no me acuerdo y que me va a dejar aún más agilipollao. Ah y acompañado de natación, si es que consigo acordarme de dónde está la piscina, con tanto potingue en mi cuerpo...

Así que nada, al menos ya sé que no es nada de la cocorota, sino simplemente el "envoltorio"... El problema será el tratamiento, a ver qué tal me encuentro.

En unos días os cuento!!

Juan

Vas a ir colocado pero bien, luego echaras de menos esa sensación, hazme caso a mi... si te sobra alguna receta ya sabes... :roll: :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Ñáñaro

Ánimo Juan, que por lo visto encima vas a hacer 'negocio' con las pastillicas.

Mr. Punch

Como te pongas a atender en la tienda los clientes van a pensar que la mitad de las hierbas las vendes y la otra mitad te la fumas  :lol:

Dzoolook

Yo también tomé antidepresivos para mis cefaleas, Tryptanol.

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2009, 11:21:58 PM... tras un par de exploraciones y pruebas, resulta se que tengo cefalea tensional...

Escribí un tocho y cuando le doy al botón publicar me sale "Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente"   :x

En fin, ahora a relajarte amigo y trata de aflojar las tensiones escuchando el Melancholic Rodeo  :-D

LeSoleil

Cita de: Juan en 14 de Diciembre de 2009, 11:21:58 PM
A las buenas!

Ya por fin en casa después de un largo día de médicos. Por la mañana  visité de nuevo al médico de cabecera, que me ha confirmado que las radiografías no revelan ningún problema cervical

Por la tarde, visita al neurólogo... tras un par de exploraciones y pruebas, resulta se que tengo cefalea tensional...Uséase, inflamación de algunos nervios que envuelven al cerebro, y que son los causantes de mis mareos y dolores de cabeza. Solución? Los 10 primeros días, Myolastan, un relajante muscular que te deja zombi perdido. A partir de los 10 días, 3 meses con un antidepresivo "tricíclico" de cuyo nombre no me acuerdo y que me va a dejar aún más agilipollao. Ah y acompañado de natación, si es que consigo acordarme de dónde está la piscina, con tanto potingue en mi cuerpo...

Así que nada, al menos ya sé que no es nada de la cocorota, sino simplemente el "envoltorio"... El problema será el tratamiento, a ver qué tal me encuentro.

En unos días os cuento!!

Juan

Olé. Al final ya ves... pastillitas y natación. Que todo sea eso...

Ya nos contarás la experiencia esa de estar todo el día "grogi"... igual te gusta, y todo.  :-D

Enhorabuena!

Umbopo

Buena noticia Juan...  o al menos nada grave.  Que todo sea eso.

A cuidarse  :wink:

Wolworeta

Enhorabuena, el myolastan mola mazo, que es lo que estoy tomando yo estos días :evil: Y no leas los efectos secundarios, es más diver descubrirlos por tu cuenta :lol:

Yo te recomiendo que escuches cosas como el Multitripi Suggestion de Vangelis a los 10 minutos de tomarte la pasti, verás qué diver :-D

Cita de: Mr. Punch en 15 de Diciembre de 2009, 03:25:48 AM
Como te pongas a atender en la tienda los clientes van a pensar que la mitad de las hierbas las vendes y la otra mitad te la fumas  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

djcasero

na Juan ya ves, unas pastillas y solucionado, yo te recomiendo los discos de los 70 de Klaus Schulze para entrar bien en trance y luego cuando recuperes alguno del canto del loco para que te devuelva a la triste realidad

:-D

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Oye JUAN, hoy hace un día cojonudo para empezar eso de la natación. Allí en Benicarló no había piscina climatizada, creo. ¿No?.  :evil:

Dios, estoy descubriendo que la ruta del bakalao es una mielllda en comparación con este Foro. ¡Viva CHIMO BAYO!  :-D

Yo es que solo consumo inhaladores. Ahora mismo tres.  :-)

JMSS

Yo he tomado Myolastan para mis problemas de espalda cuando los médicos suponían que era un problema muscular. La verdad es que me dejaba zombi pero yo me lo tomaba por la noche, después de cenar y así no me enteraba mucho. Por la mañana un café bien cargado me dejaba nuevo.

También tomé un antidepresivo (Fluoxetina) que me dejó echo mierda al principio hasta que me acostumbré a él, por tanto no te preocupes que si te quedas tontopollas será por muy poco tiempo.

Además, no  olvidemos que eres jarre-fan, así que más tontopollas no te podrás quedar.  :-D

Es brooooooma... :wink:

OXYBOY 2

Me alegra saber que no sea nada que no se pueda arreglar,así que Juan,creo que ahora estarás más tranquilo :wink:.

La verdad que muchos tuvimos algo parecido,viendo los comentarios y ayer me enteré también de una vecina de casa,que se encuentra en la misma situación tuya:un montón de controles,pero nada,no tiene nada,sin embargo sigue con mareos y dolor de cabeza..
Un abrazo. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.