Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ando Acoj***do perdido

Iniciado por Juan, 17 de Noviembre de 2009, 05:47:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

Aunque alguno de vosotros ya sabe de qué va el percal, la verdad es que estoy acojonao perdido.

Hará cosa de mes y medio tuve un episodio muy intenso de cefaleas y mareos, tanto que tuve que estar en cama una semana, y con un tratamiento bastante fuerte que casi me dejaba peor que sin él. Supuestamente se trataba de vértigo...

Al cabo de unos 10 dias los síntomas remitieron un poco, pero aparecieron de nuevo, un mareo continuo, como si me hubiera tomado un par de wolpas de más, y un dolor de cabeza intenso en la parte izquierda de la cabeza.... Nuevamente visita al médico y cambio de medicación, ya que la anterior apenas si me mejoraba algo... Pero ná, de mejoría nada, sino todo lo contrario. No puedo conducir. Andar me cuesta horrores. Incluso si me siento me da la sensación que me voy a caer en cualquier momento (ya me ha pasado en alguna ocasion!).

Tras la pertinente analítica en la que me sacaron un millón de litros de sangre, resulta que tengo tanto la bioquímica como la hematologia totalmente normales... y he aquí el problema. Esta mañana tras la visita de rigor al médico de cabecera, ha tomado la decisión de mandarme por vía de urgencia mañana a primera hora al hospital, para que me visite el neurólogo y me haga las pruebas pertinentes....

Así que aquí me tenéis, acojonao perdido, esperando que llegue mañana..... a ver qué demonios descubren qué tengo en la cabeza...

Ya os contaré! Y perdón por el rollo, pero tenía que soltarlo!

Juan

Ñáñaro

Eso va a ser escuchar demasiado a Josmar unido a lidiar con los energúmenos de este foro, seguro que te receta que tires los auriculares por el balate y que te olvides de la intennete por un tiempo.

Animos Juan y verás como no es nada.

Un abrazo.

QUIMGAGARIN

Coño Juan!!! Estaré totalmente pendiente de lo que te digan y no te engaño si te digo que me dejas un poco preocupadillo!! :oops:

No te acojones y sobretodo cuentanos enseguida lo que te digan porfa!!!

Un abrazo!!! :wink:

Xethis

Joer Juan! Aquí estamos todos contigo!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

Yo sufro unas migrañas que te cagas, pero no tengo vertigo.....espero que no sea nada, Juan, a ver que te dice el neurologo...

abrazos desde Alicante

Umbopo

Lo de las migrañas es jodido pero no suele revestir ningún sintoma mas...  lo de los mareos es mas preocupante.  Yo tambien me he quedado preocupado...  mañana nos cuentas  :oops:

Paqui Dermo

¡Cuidate mucho Juan!
que no siga res!

Un abraç molt fort

Nelman Music System

Animo que seguro que no es nada ! Tendra que ver con la tensión o alguna cosa asi.

Muchos animos !!

Juan

Gracias por los ánimos, sois los mejores!!

Lo que más me tiene mosqueado (a mi y al médico de cabecera) es que después de 3 tratamientos distintos para el "supuesto" vértigo que padecía y viendo que la analítica es perfectamente normal, tanto los dolores de cabeza como los mareos persisten. Por tanto me ha mandado por la vía rápida a urgencias mañana a primera hora.

En fin, os seguiré informando!

Juan

ZZERO

Hola JUAN. Ante todo animo e intenta no preocuparte. A veces las razones de estos problemas suelen ser las de explicación más sencilla. Precisamente las que pocas veces se contemplan o se descartan precisamente por su implicidad

Supongo que te habrán mirado la espalda, ¿no?. Quiero decir que esos sintomas que comentas los he conocido en otras personas y todo viene de asuntos de vertebras (pinzamientos, aplastamientos, presión en nervios...).

Bueno, no quiero ir de doctor moñiga, pero es que a veces las cosas estas de pruebas médicas se las traen. Hoy, sin ir más lejos, me han hecho una espirometría y según la maquinita infernal solo alcanzo una capacidad pulmonar del 30%. El médico le ha dado validez y por eso mañana me van a freir con los rayos X esos. Pero un familiar médico desde hace década y media me ha dicho que de tener esa capacidad no tendría co**nes de dar tres pasos sin asfixiarme.

Así que ya te digo, intenta positivizar el panorama que ya bastantes problemas constatados tiene uno para preocuparse por otros que tienen las puertas abiertas a una solución rápida y sencilla.

Os mando un fuerte abrazo a Los Tres.

JMSS

Migrañas.

Yo también estuve una temporada como tú, con mareos, vértigos, cefaleas y como si tuviera agua dentro de la cabeza. Reconozco que también andaba acojonado perdido, pero después de varias pruebas (resonancias, tacs, etc...), llegaron a la conclusión de que eran migrañas, me mandaron un tratamiento y de momento no he vuelto a tener síntomas, aunque de vez en cuando me viene algún dolorcillo de tarro que otro, pero ni comparación con lo de antes.

No te comas la cabeza (y nunca mejor dicho), que eso no será nada del otro jueves, así que tranquilo que nos tienes que seguir dirigiendo durante mucho tiempo.  :wink:

Venga, un abrazo y manten informada a la troupe del foro.

OXYBOY 2

Yo estuve hace dos años con el mismo problema,mareos,vértigos..
La primera vez que me pasó,fué de noche mientras que estaba en la cama:cuando me ponía de un costado(en mi derecha),veía la pared moverse,mientras que si me ponía del otro costado,no me pasaba nada.
Recuerdo que aquella noche me creí que me estaba por ir al otro mundo,porque de repente vi todo mi cuarto girar como un minuto y sin parar,hasta que cuando ha cesado ese mareo,fuí corriendo al baño y devolví todo!!.
Despues estuve 15 días seguidos con mareos,luego mejoré y me agarró otra vez despues de un mes:al final me han dicho que casi seguramente fué un problema en el oído(donde está el equilibrio).....

Este problema es mucho más común de lo que se piensa,así que Juan,verás que todo tendrá la solución!!;yo tuve que hacer un tratamiento con ejercicios y con pastillas contra el mareo y ahora ya van dos años que no tengo más problemas.

Enhorabuena Juan!!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Espero que no sea nada importante y que por fin den con el tratamiento adecuado.
Ánimo Juan!

Deckard

Ánimo Juan. No le des más vueltas hasta mañana. Seguro que no es nada. Mucha suerte mañana. Estaré atento a este post.

Mr. Punch

No tiene por qué ser nada grave, pero es normal que te acojones. Espero que te digan cuanto antes de qué se trata para que te lo traten y te quedes tranquilo. Seguiremos atento al tema.