Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ando Acoj***do perdido

Iniciado por Juan, 17 de Noviembre de 2009, 05:47:25 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Juan, por mucho que te cueste leer esto... deja de jugar al mendigogame, leñe.

En fin, chico, la cabeza gasta malas pasadas a veces. Ya contarás si te has puesto un piercing o algo así :-)

Mucha suerte y mucho ánimo. Al final va a venir todo de la crisis :-P

Escuchando Don't lose your head - Queen
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Wolworeta en 23 de Noviembre de 2009, 04:40:17 PM

En fin, chico, la cabeza gasta malas pasadas a veces. Ya contarás si te has puesto un piercing o algo así :-)

Oye, no te metas con el mendigogame, que te seguimos esperando!  :wink:
además, hoy mismo Pufavoonotengotrabajo ha puesto 5000 euros en la caja de la banda.  :-D

ZZERO

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2009, 09:15:36 PM
JUAN, ¿cómo va la cosa?.

Creo que era durante el dia de hoy, cuando tenia que haber novedades. :-)

Juan

Pues novedades novedades.... tantas como que ayer me llamaron desde neurología para comunicarme que antes de ser visto por el neurólogo, éste prefiere que tenga hecha ya la resonancia... De manera que me toca esperar a que me llamen del hospital de Castellón para hacérmela....

Y mientras tanto sigo igual, con mis mareos y mis dolores de cabeza.

Eso sí, la semana que viene voy a ir a ver a un neurólogo privado. Que me puedo hacer viejo esperando a los de la SS!!

Gracias de nuevo por los post, mensajes y llamadas de ánimo!

Juan

ZZERO

Wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Noviembre de 2009, 06:09:29 PM
Cita de: Wolworeta en 23 de Noviembre de 2009, 04:40:17 PM

Oye, no te metas con el mendigogame, que te seguimos esperando!  :wink:
además, hoy mismo Pufavoonotengotrabajo ha puesto 5000 euros en la caja de la banda.  :-D

:lol: La verdad es que es mejor ese juego que el medicinegame  :-P Pero espero que salgas ganando en los dos :wink:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

zopa

Nada, Partner, con cualquier novedad, nos avisas... Un abrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Estaba viendo el partido del Barça y me he acordado del fantáaastico concierto de U2 que vi este verano, con Juan y Pipen, aunque cada uno estábamos en una punta del Camp Nou.

Tengo ganas de compartir pronto otro concierto contigo, Juan.

SPADEMAN

Hola, Juan, ¿acudiste ya al neurólogo privado? ¿Han remitido los mareos y dolores de cabeza?.

Un abrazo fuerte!.

Juan

Cita de: SPADEMAN en 10 de Diciembre de 2009, 02:45:14 AM
Hola, Juan, ¿acudiste ya al neurólogo privado? ¿Han remitido los mareos y dolores de cabeza?.

Un abrazo fuerte!.

Hola!

Bueno esta misma tarde tengo cita en el Hospital para una nueva radiografía de cervicales.

Y la cita con el neurólogo privado es este próximo lunes 14...

y sí, lamentablemente sigo con los mareos...  :|

Gracias por el interés!

PISCIS13

¡Ánimo Juan! Y por favor no dejes de contarnos qué te dice el neurólogo.

Cita de: Juan en 10 de Diciembre de 2009, 09:36:43 AM
Cita de: SPADEMAN en 10 de Diciembre de 2009, 02:45:14 AM

Un abrazo fuerte!.

Hola!

Bueno esta misma tarde tengo cita en el Hospital para una nueva radiografía de cervicales.

Y la cita con el neurólogo privado es este próximo lunes 14...

y sí, lamentablemente sigo con los mareos...  :|

Gracias por el interés!

Wolworeta

Al final seguro que es alguna tontería :roll: :-D :wink:

zopa

Vaya tela... ánimo, compadrazo, no podrá contigo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

A las buenas!

Ya por fin en casa después de un largo día de médicos. Por la mañana  visité de nuevo al médico de cabecera, que me ha confirmado que las radiografías no revelan ningún problema cervical

Por la tarde, visita al neurólogo... tras un par de exploraciones y pruebas, resulta se que tengo cefalea tensional...Uséase, inflamación de algunos nervios que envuelven al cerebro, y que son los causantes de mis mareos y dolores de cabeza. Solución? Los 10 primeros días, Myolastan, un relajante muscular que te deja zombi perdido. A partir de los 10 días, 3 meses con un antidepresivo "tricíclico" de cuyo nombre no me acuerdo y que me va a dejar aún más agilipollao. Ah y acompañado de natación, si es que consigo acordarme de dónde está la piscina, con tanto potingue en mi cuerpo...

Así que nada, al menos ya sé que no es nada de la cocorota, sino simplemente el "envoltorio"... El problema será el tratamiento, a ver qué tal me encuentro.

En unos días os cuento!!

Juan