Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Pero qué problema hay? Bajáis los episodios de www.newpct.com y listos. Los tienen al día siguiente de haber sido emitidos en los canales de pago. Por ejemplo, hoy.

Sergio Keys

Si los que escribimos en este hilo creo que ya nos los bajamos, pero yo al menos los veré de nuevo en la televisión en condiciones, porque los bajados por internet la calidad es la que es...... :-P :-P :-P :-P

Saludos

La Cage

Descargando el episodio 12. Lo veré en un rato más, a ver qué tal.

La Cage

Cita de: La Cage en 04 de Marzo de 2013, 11:51:21 PM

Fome, fome, fomeeee!!!! Creo que éste ha sido el capítulo con menos "aliño" de lo que va de la tercera temporada. Ojalá el siguiente ofrezca algo mejor.

ZZERO

¿Alguien se ha parado  a ver los episodios "Black & White"? Al parecer se trata de la primera tenporada pero filmada en blanco y negro, al estilo de la obra pretérita original de GEORGE ROMERO. No sé si incluye algún tipo de extra o es solo la paranoia de ver la serie como si fuera sacada de los años 70.

Cita de: Sergio Keys en 04 de Marzo de 2013, 12:29:36 PM
Si los que escribimos en este hilo creo que ya nos los bajamos, pero yo al menos los veré de nuevo en la televisión en condiciones, porque los bajados por internet la calidad es la que es...... :-P :-P :-P :-P

La calidad es genial. En www.newpct.com los tienes en calidad normal (400 megas) y en HD (1,2 Gb.). Yo bajé la primera temporada hace unas semanas para refrescar, y ocupa 10 Gb.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2013, 09:21:56 AM
¿Alguien se ha parado  a ver los episodios "Black & White"? Al parecer se trata de la primera tenporada pero filmada en blanco y negro, al estilo de la obra pretérita original de GEORGE ROMERO. No sé si incluye algún tipo de extra o es solo la paranoia de ver la serie como si fuera sacada de los años 70.

Cita de: Sergio Keys en 04 de Marzo de 2013, 12:29:36 PM

La calidad es genial. En www.newpct.com los tienes en calidad normal (400 megas) y en HD (1,2 Gb.). Yo bajé la primera temporada hace unas semanas para refrescar, y ocupa 10 Gb.

Ahhhh, pues se agradece la info. Voy a probar el cap 12 :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

ZZERO

Cita de: La Cage en 05 de Marzo de 2013, 03:27:23 AM
Cita de: La Cage en 04 de Marzo de 2013, 11:51:21 PM

Fome, fome, fomeeee!!!! Creo que éste ha sido el capítulo con menos "aliño" de lo que va de la tercera temporada. Ojalá el siguiente ofrezca algo mejor.

A mí lo que no me gusta de este episodio, y espero que no siga por esa linea la serie, es que parece que los Caminantes no son un problema, se les mata como quien se sacude unas miguitas de pan. Aparte de eso creo que las paranoias de algunos de los personajes ya cansan. Tanto aparecido...

La Cage

Capítulo 13 más lento que los anteriores. Por suerte recordaron que el tema principal son los zombies y pusieron unos 4 ó 5 en el episodio. Sólo conversaciones (bla-bla-bla) y prácticamente NADA de acción. Malo, malo  :|

ZZERO

Pero malo. El peor hasta ahora. Prescindible.

Esperar una semana para esto... ¡Puagh!

Paqui Dermo

Se están luciendo con esta segunda parte de la temporada 3, todo son episodios de transición hasta la traca final.

Aun así, me gusta  8-)

Hoy empieza la temporada 3 en la Sexta. Un poco tarde, pero se agradece.

Sergio Keys

Yo hoy he sacado tiempo para terminar de ver el cap 12, y la verdad es que me ha gustado con la vuelta a personajes del pasado. Los ingenios para que no entren los caminantes en las calles y cómo consiguen entretere a una buena parte de ellos en el bar, hacen que esboces una leve sonrisa. Poca acción, un pelín de intiga pero me gustan a mi también.

Saludos

Sergio Keys

Visto el cap 13. Poca acción, algo de tensión, mucha palabrería, y coincido que se prepara una gorda. Quedan 3...?

Saludos

Paqui Dermo

Yo lo que flipo es que el Gobernador es un hijoputa y un sádico, y la rubiaska no se da cuenta y se pira.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Marzo de 2013, 09:29:26 PM
Yo lo que flipo es que el Gobernador es un hijoputa y un sádico, y la rubiaska no se da cuenta y se pira.

A la rubiasca le pica la bajera. Qué va a hacer la pobre criatura...

La Cage