Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Vaya episodio de retorno flojo, flojo, flojo...  :|

Paqui Dermo

No es para tanto, es un episodio de transición. Se va a liar parda...

La Cage

Ya descargué el episodio 10 (transmitido ayer domingo 17) y lo veré esta noche  :-)

Paqui Dermo

Parece que den puntos por ser el primero.  :evil:

Yo lo vi anoche y tengo que decir que los minutos finales me acojonaron de lo lindo. :-o

Paqui Dermo

Por cierto, en la Sexta siguen anunciando el "estreno" de la 3ra temporada. A este paso se acaba antes de que la pongan, no me extraña que la gente opte por la piratería.

Sergio Keys

A mi me gustó el cap 9 de la vuelta, y ahora acabo de ver el 10. tiene muy buena pinta cómo van pasando las cosas. Me recuerda un poco a lo del Cabajo de Troya y el regalo envenenado. A todo esto, el conductor del furgón que iba enmascarado, se ha metido en sus dominios o ha salido..... La chaladura del otro va lejos......

Saludos

ZZERO

El último episodio estuvo realmente bien. Le han dado una dinamica de la que e anterior carecía completamente.

El conductor del furgón acaba saliendo por la reja que antes volatizó, SERGIO.

La Cage

Descargando el capítulo 11. Veremos qué tal...  :-)

La Cage

Me pareció bastante lento el capítulo 11 y salvo por el reencuentro de Andrea con sus antiguos compañeros, no vi mucha novedad en este episodio.

ZZERO

Vaya caca de episodio. Parece que les ha dado por dosificar en micras la acción, colando un episodio lentorro con otro movidito y vuelta a empezar.

Además de tantos personajes en activo, algunos bien principales están quedando relegados a una tercera fila. Habrá que matar a algunos (que tomen nota de Juego de Tronos  :evil:).

Sergio Keys

Opino parecido. Después de unos caps con mucha acción, vienen los descansos, pero en éste con el intercambio de gente, los preparativos del ataque nos darán que hablar en los sucesivos.

Bueno,  ya veremos si hay ataque..... porque cada vez que pensamos una cosa, nos salen con otra

Saludos

Paqui Dermo

Estoy viendo el 11 y tengo una duda. ¿Dónde cojones está el grupo que compartía la cárcel con ellos?

Sergio Keys

El último grupo son los cuatro que han llegado a Burberry, que Rick no los quiso en la prisión. Y del anterior grupo de los presos, solo quedaba el rubio de bigotes, que fue acribillado por el grupo del gobernador en el ataque a la prisión.
Le lunes que viene comienza la temporada 3 en la sexta

Saludos

Sergio Keys

Puffffffffffff, no os extrañe que sea porque mañana lunes se estrena el truño de A3, Splash, famosos al agua. Ahora como son del mismo grupo no querrán hacerse competencia :| :| :| :| :| :|

Saludos