Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 12 de Abril de 2013, 04:40:30 PM
Bienvenido, SERGIO. Espero haya sido un viaje pleno. Ya me contarás...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Le paradis.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Sergio Keys

Vistos cap 14 y 15. El primero de ellos flojito pero el 15 me ha encantado, pero tengo la piel de gallina. Escuchando Equinoxe NMR y mirando a todos lados. Uno menos de los conocidos pero coincido con Paqui que ha sido genial la manera de irse y lo que ha hecho, ahora a respirar un poco y entre semana digeriremos el 16 sabiendo ya quien se irá esta vez. En fins, cuando empezó la serie no pensaba que iba a ser uno de sus seguidores, y que tendría estómago para ello....

Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 14 de Abril de 2013, 08:14:15 PMEscuchando Equinoxe NMR y mirando a todos lados.

Será el Studio Master, ¿no?.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 14 de Abril de 2013, 08:46:14 PM
Cita de: Sergio Keys en 14 de Abril de 2013, 08:14:15 PMEscuchando Equinoxe NMR y mirando a todos lados.

Será el Studio Master, ¿no?.

que me he "liao"... el SM.... tengo todavía jetlag en alguna neurona.... :-D :-D :-D

ZZERO

Esos Studio Máster suenan pa cagarse.

ghostgoblins64

Bueno, yo esperé a tener todos los episodios antes de ver la temporada 3, no me aguanto ver solo uno cada semana y con publicidad en medio  :-P  ,  creo que esta serie va a tener para muchas temporadas.

El "Break" que divide la temporada no es tan intenso como en la anterior, ese si que dejó con un nudo en la garganta a todos  :|   

El capítulo mas intenso ha sido el de la prisión cuando muere Lori , después se extienden demasiado con el personaje del Gobernador , tal vez ahí no me gusta mucho, demasiadas armas y enfrentamientos, faltaba Milla Jovovich volando por los aires con una M60 :evil:  , yo prefiero un poco los capítulos que tienen algo de suspenso como por ejemplo el del reencuentro con Morgan, y ojo que no cerraron ese tema, el tipo se quedó con medio arsenal,  veremos si uno que sabemos lo encuentra.

El personaje de Michonne ha estado muy bien,  por el contrario Andrea estuvo en toda la serie al pedo, supongo que ya no sabían que hacer con ella y le dieron ese final, aún así no tuvo el efecto que pretendian y el final de la temporada quedó muy abierto.

Espero que en la cuarta se carguen al gobernador en los primeros capítulos y tomen otro giro en la serie, sin tanto tiroteo entre pandillas y más suspenso,  algunos "flash" del pasado mostrando los orígenes de todo esto le daría un empuje adicional a la trama.

Ahora hay que esperar hasta octubre  :|

Sergio Keys

Terminado de ver el último capítulo, el 16. No por sabido el fin de uno de los protagonistas me he quedado sin ganas de más. Este cap deja todo abierto, pensaban que huían de la prisión pero se quedan con el resto de los pobladores del otro lado, el final del delfín del gobernador digno de una mente retorcida y creo que de unos buenos guionistas. El asalto a la prisión buena dosis de casquería, y el despotismo del niño que deja en bragas a los adultos. Creo que la cosa pinta muy bien para la cuarta temporada. Futuro muy abierto....

Saludos

Sergio Keys

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 08 de Junio de 2013, 11:45:28 AM
Detenida una actriz de la serie por el envío de cartas con ricina a Obama. La mujer me suena, pero no le pongo cara en la serie....

http://www.abc.es/internacional/20130608/abci-detenida-actriz-walking-dead-201306080912.html

http://www.abc.es/internacional/20130608/abci-detenida-actriz-walking-dead-201306080912.html

Lo peor no es que la hayan detenido, sino que seas actriz de una famosa serie de televisión y nadie sepa a ciencia cierta en que escenas sales... 

Umbopo

Es esta?:

Umbopo

No no....  creo que es esta:

... y puedo tirarme asi toda la tarde    :-D

Pinchos.doc

A ver si superas esto:

;D ;D ::)

Umbopo

Un poco de por favor Doc...  me estás retando?...  en un planeta donde existen cosas tan exóticas como Carmen de Mairena vas tu y me pones eso?  :evil:

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 08 de Junio de 2013, 04:45:53 PM
Cita de: Sergio Keys en 08 de Junio de 2013, 11:45:28 AM
Detenida una actriz de la serie por el envío de cartas con ricina a Obama. La mujer me suena, pero no le pongo cara en la serie....

Lo peor no es que la hayan detenido, sino que seas actriz de una famosa serie de televisión y nadie sepa a ciencia cierta en que escenas sales...

:-D :-D :-D :-D :-D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 08 de Junio de 2013, 04:53:38 PM
No no....  creo que es esta:

... y puedo tirarme asi toda la tarde    :-D
Cita de: Umbopo en 08 de Junio de 2013, 04:48:03 PM
Es esta?:

Yo creo que es esa, pero es la misma no....?

Saludos