Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: La Cage en 30 de Marzo de 2013, 04:16:16 PM
¡Pobre Merle!  :cry:

¿Por? Yo no lo vi demasiado cambiado...  :evil:

La Cage

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2013, 06:35:08 PM
Cita de: La Cage en 30 de Marzo de 2013, 04:16:16 PM
¡Pobre Merle!  :cry:

¿Por? Yo no lo vi demasiado cambiado...  :evil:

Físicamente, no... pero al menos mostró un gesto de bondad al liberar a la "samurai" y tratar de matar a esos desgraciados. Algo bueno tenía el hombre  :-D

ZZERO

Paqui Dermo

Esta semana es el capítulo final de la temporada. La voy a echar de menos.  :-(

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Abril de 2013, 01:12:46 PM

Lamento no sentir lo mismo, pues tenía en muy alta estima esta serie. Pero esta tercera temporada está resultando excesivamente floja, centrándose más en dramas personales que en zombies, zombies y zombies. Para dramas ya está "El Secreto de Puente Viejo".  :-P

Umbopo

Que sepáis que preparan serie basada en la película "Zombieland".

Umbopo

Cita de: ZZERO en 01 de Abril de 2013, 02:20:56 PM
Cita de: Paqui Dermo en 01 de Abril de 2013, 01:12:46 PM

Lamento no sentir lo mismo, pues tenía en muy alta estima esta serie. Pero esta tercera temporada está resultando excesivamente floja, centrándose más en dramas personales que en zombies, zombies y zombies. Para dramas ya está "El Secreto de Puente Viejo".  :-P

Es que el cómic ya era así, una especie de "vivir en tiempos revueltos (y juntos) con zombies", con mucha historia personal, mucho amorio y en ocasiones poco zombi.

La Cage

ZZERO

Cita de: La Cage en 02 de Abril de 2013, 11:43:37 AM
Pobre, Andrea  :cry:

Tío, ya te vale con el spoiler...  :x

Paqui Dermo

ZZERO

Temporada floja con un cierre que lo deja todo demasiado en el aire. Les habría faltado un capítulo más para no dejar tramas sueltas.

Paqui Dermo

A mi me ha gustado mucho el episodio final. Se queda abierto porqué el hijoputa del Gobernador da mucho juego y lo quieren mantener un poco más.

La próxima temporada espero que el ansia de hacer pole no nos haga hacer spoilers por un tubo, como en ésta.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Abril de 2013, 08:40:38 PMLa próxima temporada espero que el ansia de hacer pole no nos haga hacer spoilers por un tubo, como en ésta.

Pues sí, porque yo empecé el episodio sabiendo lo que iba a pasar, y le restó tela al asunto... :-P

Sergio Keys

He vuelto de viaje, y me quedan por ver los tres últimos capítulos, pero gracias a un gracioso creo que ya sé quienes no están :x :x :x :x :x

ZZERO

Bienvenido, SERGIO. Espero haya sido un viaje pleno. Ya me contarás...