Anuncio del sitio web donde acabe de publicar HELIOSONGS

Iniciado por Heliosongs, 07 de Agosto de 2005, 03:14:10 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

He dicho que me quedo con la versión del Photosinthesis porque parece inolvidable, no que me gustara. Ya sabes que no voy a opinar de tu música porque no me apetece, no tengo ganas y no sabes encajar ningún tipo de críticas. Tu música no me gusta, sin más. Me parece tan rallante como rascar un tenedor en una pizarra, así que mis críticas serían solo ganas de discutir, y como que no me da la gana tampoco.

Heliosongs

A mi son tus palabras las que me parecen un tenedor rascando la pizarra.

Cualquier crítica tuya, repito, es un piropo. yo no hago música para amargados...
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Sigfrid von Schrink

Pues te quedas con las ganas, chico. No pienso hablar de tu nueva maqueta más que lo justo, lo cual ya he hecho.

Y lo de no hacer música para amargados... Mejor me callo que faltaría a lo dicho.

Umbopo

Cita de: Sigfrid von Schrinkmúsica para amargados

Que buen titulo....  si no me equivoco y mi programa de ingles no falla sería algo asi como:
"Ambient#5:Music for Embittered"....  definitivamente me lo compro cuando salga.   :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Umbopo
Que buen titulo....  si no me equivoco y mi programa de ingles no falla sería algo asi como:
"Ambient#5:Music for Embittered"....  definitivamente me lo compro cuando salga.   :lol:

Vale, pero que toque al piano Harold Budd, como en The Plateaux of Mirrors. Como me gusta la música para amargados, ser un amargado y escribir con un tenedor sobre una pizarra.
:lol:  :lol:  :lol:

Heliosongs

Bueno, si que proyectes tu amargura sobre mi música te sirve como terapia, pues hasta para ti habrá tenido mi música un significado positivo, lo cual ya es un logro...

Es inevitable que encaje mal las críticas que no me gustan. Siempre he considerado muy negativamente a los críticos negativos, valga la negatividad, y no voy a cambiar en eso nunca.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Sigfrid von Schrink

Cita de: HeliosongsBueno, si que proyectes tu amargura sobre mi música te sirve como terapia, pues hasta para ti habrá tenido mi música un significado positivo, lo cual ya es un logro...

Es inevitable que encaje mal las críticas que no me gustan. Siempre he considerado muy negativamente a los críticos negativos, valga la negatividad, y no voy a cambiar en eso nunca.

Ã,¿Tu música como terapia? Ã,¿Tan mal me quieres que buscas mi suicidio?

Lo de que no sepas encajar las críticas negativas es algo que ya sabemos y nos has demostrado de sobra. Ya te he dicho que ni voy hacer crítica de tu nueva maqueta, ni negativa ni positiva. No me gusta tu música, me parece una rallada y no pienso discutir más del asunto.

Ed Starink V2

Yo entenderte, mi tambien criticar negatifamente mucho times but mi no importar.
I'm the superior version of the wizard of synthesizer greatests...... yeah!

Sigfrid von Schrink

Cita de: Ed Starink V2Yo entenderte, mi tambien criticar negatifamente mucho times but mi no importar.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Parece que en vez de Starink seas Van Gaal.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo me parto.

Mr. Punch

Cita de: Ed Starink V2Yo entenderte, mi tambien criticar negatifamente mucho times but mi no importar.

jejejejeje, venga, voy a disparar un tiro al aire, a ver si acierto. Por su brevedad en el mensaje, así como el uso del yeah!, yo diría que se trata del amigo Deckard... Ã,¿me equivoco?  :wink:

Mr. Punch

En cuanto a la enésima publicación en internet de Photosintesis, pues es más de lo mismo, sin duda debo de ser alguien muy amargado, pues me ha parecido la misma gazpachada, con ese batiburrillo de sonidos metidos porque sí sin el más mínimo sentido, con los mismos problemas de desincronización, cada pista a su bola, el mismo pasotismo por currarse una percusión y bajo que sean algo más que una penosa y aburrida letanía, y la misma carencia de giros en las canciones; en definitiva, batiburrillo, monotonía y torpeza. Una maqueta que sin duda agradará a las personas que te quieran mucho mucho mucho, y en especial a ti mismo, tu principal fan, pero no esperes que los demás disfrutemos demasiado.

Habrá a quien le parezca desproporcionada la crítica, pero a estas alturas, sabiendo que mis palabras topan con un muro más que con una persona, no vale la pena moderarse, ya hemos pasado por esto otras veces. He escuchado la maqueta entera y lo expuesto es mi sincera opinión.

Venga, ahora la respuesta de Heliotripi 'el maquetas', que si soy un amargado, que si te gustaría escuchar algo mio, que si me muero de envidia por tener tu talento, que si pasas de nuestro rollo...

OXYBOY 2

Venga Eugenio,me gusta sobretodo el último tema,el nÃ,°7.

Yo aprecio cualquier esfuerzo hecho por cualquier persona que proponga su pasión y que quiera compartirla con los demás,sin distinción.

Ahora no me meto por el lado técnico,que aqui seguro que hay gente metida mucho más que yo en la música,pero hay algunos temas que son agradables y te invito a que sigas,que las críticas tambien ayudan :wink:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Heliosongs

YA SE COMO ERES mr punch, y esa es la clave para disfrutar leyendo lo que acabas de escribir. gracias por ello, sinceramente.

Aunque NO os lo creáis respeto todos los puntos de vista, y uno aprende mucho de cada comentario, hasta de los más graciosos.

Es mi opinión que no eres una buena persona, y lo mismo digo de Frigid, vaya que casualidad justo dos que no disfrutan con mi música. creo que es algo bastante lógico. Lo que hace uno le define a uno, a mi mi música, mis palabras, a ti tus palabras, tus palabras...palabras sin valor, sin sentido, porque sólo son palabras. no hay nada factible, nada que se pueda sentir, detrás de ellas.

que malo eres tío, es que eres malísimo... :lol:  en el fondo, tiene gracia. esto casi parece una película.

A partir de aquí, pido, sin mucha esperanza, que los que piensen escribir para voicotear la música con estupideces sin sentido, que no lo hagan.

Graaaaacias.

Mr. Punch

jejejejeje, ya sabes, Sigfrid, al carajo los tests, basta con ponerle a tus pacientes maquetas de Espejo, y según su reacción así sabrás cómo son

Umbopo

A mi me pones tambien en el grupo de usuarios amargados, tambien he escuchado la maqueta y no me ha gustado nada...  tanto como lamentar haber estado un buen rato bajando los temas sin tener ADSL.