Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Anuncio del sitio web donde acabe de publicar HELIOSONGS

Iniciado por Heliosongs, 07 de Agosto de 2005, 03:14:10 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

estos no tienen ni puta idea de música sólo de joder Oxy. gracias.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Sigfrid von Schrink

Cita de: HeliosongsEs mi opinión que no eres una buena persona, y lo mismo digo de Frigid, vaya que casualidad justo dos que no disfrutan con mi música. creo que es algo bastante lógico. Lo que hace uno le define uno, a mi mi música, mis palabras, a ti tus palabras, tus palabras...palabras sin valor, sin sentido, porque sólo son palabras. no hay nada factible, nada que se pueda sentir, detrás de ellas.

A partir de aquí, pido, sin mucha esperanza, que los que piensen escribir para voicotear la música con estupideces sin sentido, que no lo hagan.

Graaaaacias.

Que no me menciones más. Qué no me gusta tu música y punto. Ya me puedas llamar amargado, mala persona, que escribo con un tenedor en una pizarra, que tengo granos en el culo, lo que quieras decir. Qué me olvides ya, chico.

Umbopo

Este no tiene ni puta idea de musica, solo de joder.

Sigfrid von Schrink

Cita de: UmbopoA mi me pones tambien en el grupo de usuarios amargados, tambien he escuchado la maqueta y no me ha gustado nada...  tanto como lamentar haber estado un buen rato bajando los temas sin tener ADSL.

Lo tuyo no tiene nombre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sin ADSL, a modem vivo  :lol:  :lol:  :lol:

Qué valor.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. Punchjejejejeje, ya sabes, Sigfrid, al carajo los tests, basta con ponerle a tus pacientes maquetas de Espejo, y según su reacción así sabrás cómo son

Oye, que hice el juramento hipocrático, eh  :lol:  :lol:  :lol:

Umbopo

Por cierto, el caso de Espejo se asemeja mucho al de Tamara SixFingers...  cambiando de nombre artistico cada dos por tres...  veamos, primero Tamata, luego Ambar, y finalmente Yunira o algo asi....  para terminar publicando unos trabajos en el polo opuesto al buen gusto...  el caso es que cuando oigo nombrar a este elemento del famoseo español no logro evitar pensar en Espejo.

Deckard

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Ed Starink V2Yo entenderte, mi tambien criticar negatifamente mucho times but mi no importar.

jejejejeje, venga, voy a disparar un tiro al aire, a ver si acierto. Por su brevedad en el mensaje, así como el uso del yeah!, yo diría que se trata del amigo Deckard... Ã,¿me equivoco?  :wink:

Ã,¡Jajajaja! Pues te equivocastes.   :lol:

Mr. Punch

Cachis... estoy perdiendo facultades para identificar a replicantes, definitivamente no soy un Blade Runner...

Mr. Punch

Cita de: UmbopoPor cierto, el caso de Espejo se asemeja mucho al de Tamara SixFingers...  cambiando de nombre artistico cada dos por tres...  veamos, primero Tamata, luego Ambar, y finalmente Yunira o algo asi....  para terminar publicando unos trabajos en el polo opuesto al buen gusto...  el caso es que cuando oigo nombrar a este elemento del famoseo español no logro evitar pensar en Espejo.

jajajajaja ahora que lo mencionas es bien cierto, los dos alardean de su talento y critican a sus críticos, son personajes ciertamente tan carentes de maldad como de talento para la música, pero que invitan al cachondeo popular con su actitud. Eugenio Seisdedos, como el pianista de Gattaca, que interpretaba una pieza para doce dedos.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. PunchEugenio Seisdedos, como el pianista de Gattaca, que interpretaba una pieza para doce dedos.

Yo diría por los resultados que sobran once dedos.

Deckard

Cita de: Mr. PunchCachis... estoy perdiendo facultades para identificar a replicantes, definitivamente no soy un Blade Runner...

Quizás seas un replicante más... mmmmm... interesante... puede que gane unos cuantos créditos hoy. Ã,¡Uy! Ã,¡Qué curioso!... pero si tengo el Voigt a mano...  :roll:  :lol:

Mr. Punch

Cita de: Deckard
Quizás seas un replicante más... mmmmm... interesante... puede que gane unos cuantos créditos hoy. Ã,¡Uy! Ã,¡Qué curioso!... pero si tengo el Voigt a mano...  :roll:  :lol:

Ã,¿Quieres que te diga lo que haría en caso de encontrarme una tortuga panza arriba en el desierto?

Deckard

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Deckard

Ã,¿Quieres que te diga lo que haría en caso de encontrarme una tortuga panza arriba en el desierto?

No estaría mal.  :roll:  :lol:

Da

Es verdad, los temas 4 y 7, alabados por Klang y Oxyboy, no están mal , se nota una clara mejoría, y parece que los sonidos están mejor equilibrados y hasta son dulces. En especial en esta última canción, que me ha gustado.

En lo demás, Heliotropo, pienso que tu música sigue siendo demasiado simple, casi no tiene estructura armónica, y por eso necesitas un montón de adornos, efectos y movidas de esas. Ese vacío es musical, no tecnológico.

Klang_Werk

Joder, menuda batalla campal, coño que es una maqueta de una persona "no profesional".  Ya con el esfuerzo y con las ganas merece un minimo de respeto y si se critica que sea con buenas palabras.

Eso si tampoco veo bien el comportamiento de Heli con ciertas frases que dice.

En fin........compis relajaos, es solo un chaval que disfruta haciendo musica, nada mas.