Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Anuncio del sitio web donde acabe de publicar HELIOSONGS

Iniciado por Heliosongs, 07 de Agosto de 2005, 03:14:10 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

http://www.dmusic.com

Luego arriba a la derecha en artists debéis buscar por heliosongs, pincháis en este nombre en la página que salga y ahí tendréis THE SONGS OF HELIOTROPE.

He hecho alguna prueba, y hay que descargarselas en HI FI (circulito VERDE con una flechita) para que se escuchen, por lo menos en el oredenador de este cíber).

Sed buenos...
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Por cierto, la propuesta de colaboración sigue ahí, eh?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Astropop

Klang_Werk

Solo escuche el primer track y me gusta, sin mas.

Creo que me voy a bajar todo. :)

El primer tema me recuerda a Michel Huygen y al Cidron.

En cuanto escuche todo detenidamente te doy mi opinion Oxy.

Un saludo.

Astropop

Cita de: Klang_WerkSolo escuche el primer track y me gusta, sin mas.

Un saludo.

Oxy?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :oops:

Klang_Werk

Una escucha en general y en tiempo real me da una idea bastante aproximada y aqui dejo mi pequeño comentario.

El primer track es el que mas me atrae, ese aspecto espacial no suena mal y no me resulta confuso como tus dos siguientes piezas. Veamos:

El segundo track me resulta demasiado caotico y chillon, El comienzo es de corte espacial y queda de lo mas resulton hasta que llegamos a esa especie de sampler/voz que rompe el silencio y mis oidos (es una opinion), la parte ritmica no esta mal pero de nuevo noto confusion en las atrezzos que empiezan a sonar, ahora carentes de cierta fuerza.

El tercer track me resulta flojo, de nuevo escucho una parte vocal la mar de aburrida (supongo que a ti te encantara), la parte ritmica sosa y los atrezzos de nuevo bastante confusos, Helio esto me suena totalmente descompasado  con alguna secuencilla que suena durante toda la composicion y que a mi personalmente me aburre.

El cuarto track es un tema de duracion corta y curiosamente lo mejor de todo el trabajo junto al primer track (personalmente claro), un temilla de corte espacial, aunque simple se deja escuchar bastante bien.

El quinto track volvemos a la melodia "vocal" bajo una base ritmica muy cuadrada y que curiosamente en este track no aprecio del todo bien, destaca demasiado poco y me resulta con poca fuerza.

El Track seis no suena mal, ahora el bombo tiene mas pegada, los atrezzos me suenan en su sitio, la voz esta mas focalizada en lo que es el tema en general y se deja oir bastante bien, quiza algun paron de bombo no vendria nada mal, pues desde que empieza hasta que acaba se tira el mismo ritmo apenas sin variacion.

El septimo track es mas de lo mismo, quiza un poco mas de variedad no vendria mal, pero dado que hablamos de un musico no profesional todo esto se puede olvidar perfectamente. Demasiado sampler/voz y la parte ritmica la mar de simple y repetitiva.

En conclusion, tiene ciertos temas que no estan nada mal, quiza con una buena masterizacion ganaban mucho mas........las pistas 1, 4 y 6 me gustan, el resto del disco me resulta demasiado confuso y chillon y algunas veces dan la sensacion que no conducen a nada.

Todo esto es una mera opinion personal sin animos de ofender a nadie, las pistas las escuche en tiempo real en su maxima calidad, que conste.

Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: Astropop

Un saludo.

Coño Astro, gracias, se me fue la pinza, queria decir Helio. :)

Heliosongs

Agradezco mucho tus comentarios. A mi me gusta más esta música, pero como es mía eso es normal. No sé, espero más puntos de vista. Gracias de nuevo.

Heliosongs

Voy a dar mi orden de preferencia:

la 5 es quizá la que más me gusta en cierto modo. Usa como lead el sonido vocal que se escucha en otras pistas, un poco para cohesionar un conjunto de temas diferentes entre sí.

De verdad creo que la perfección técnica es bastante alta. aún pudiendo ser por supuesto mejorada.

Luego me gusta mucho la 6, y la 7 podría variar más, cierto, pero me encanta.

Coincido con que la 4 podría dar más de sí en duración. No suena nada mal.

La 1 no esta mal tampoco, aunque es la última que grabé, y aún la tengo un poco confundida en la cabeza, y no quiero hablar mucho de ella.

La 2 en cambio es donde más disiento contigo. personalmente me gusta muchísimo!

en fin, creo que esta música es mucho mejor de lo que dan a entender tus palabras.

ya me gustaría a mí que un día alguien publicitara aquí su música y encontrarme con algo semejante a Heliosongs, para disfrutar de ello.

Porque ese es mi gusto.

Sigfrid von Schrink

Cita de: HeliosongsVoy a dar mi orden de preferencia:

la 5 es quizá la que más me gusta en cierto modo. Usa como lead el sonido vocal que se escucha en otras pistas, un poco para cohesionar un conjunto de temas diferentes entre sí.

De verdad creo que la perfección técnica es bastante alta. aún pudiendo ser por supuesto mejorada.

Luego me gusta mucho la 6, y la 7 podría variar más, cierto, pero me encanta.

Coincido con que la 4 podría dar más de sí en duración. No suena nada mal.

La 1 no esta mal tampoco, aunque es la última que grabé, y aún la tengo un poco confundida en la cabeza, y no quiero hablar mucho de ella.

La 2 en cambio es donde más disiento contigo. personalmente me gusta muchísimo!

Estaría bueno que no te gustara alguna  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto, Ã,¿puedo opinar yo también?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: Astropop

Un saludo.

Coño Astro, gracias, se me fue la pinza, queria decir Helio. :)

.......entonces crees que Eugenio y yo somos la misma persona :oops:  :?:  :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Anda, ya se podría hacer un trabajo con las versiones que has hecho del Heliosongs 5. Llevas repitiendolo desde hace 4 años.  :shock:  :shock:

Heliosongs

Y lo que no sabes es que también tuvo su versió para AZIMUT, jeje... pero no se llegó a publicar. Era una versión bastante distinta, con otro aire. Pero esta última es definitivamente mejor. Y no me costó poco, no.

Sigfrid von Schrink

Cita de: HeliosongsY lo que no sabes es que también tuvo su versió para AZIMUT, jeje... pero no se llegó a publicar. Era una versión bastante distinta, con otro aire. Pero esta última es definitivamente mejor. Y no me costó poco, no.

No sé, has dicho eso mismo de todas las versiones anteriores. Yo me sigo quedando con la del Photosinthesis. Inolvidable.

Heliosongs

pero yo sé cuales son tus gustos, y este hecho transforma cualquier crítica negativa tuya en un comentario positivo. por ello, gracias.