Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

1492

Iniciado por Deckard, 08 de Julio de 2005, 10:27:37 AM

« anterior - próximo »

sequen-c

Cita de: MartenotYo no creo que este tema dé para mucho más, ya que han aparecido todos los puntos de vista, se ha debatido durante 9 páginas de todo ello y, salvo que la patología paranoide de Sequen-c siga intentando convencer a todos los que no opinamos como él de que estamos equivocados y de que no tenemos ni zorra idea de música, creo que redundar sobre todo ésto es una absurdidad.

Es mi opinión, por supuesto, si se quiere seguir debatiendo sobre qué les pasaba por la mente a las viejas glorias del rock de los 70, adelante, pero yo me bajo salvo por alusiones.

Saludos.

existen muchas patologías, Ã,¿seguro que tú no tienes ninguna?

Martenot

Cita de: sequen-c
existen muchas patologías, Ã,¿seguro que tú no tienes ninguna?

Fijo que sí, pero no me costaría admitirla.

Martenot

Si eres real, eres un subnormal como la copa de un pino, y si eres un gracioso que se está quedando con nosotros, más te valdría dejarlo ya, que no hace ni pizca de gracia.

Prophet

Sin duda las drogas han sido las musas de muchos artistas del rock durante décadas, negar eso es querer vivir en disneylandia y querer soñar despierto.

MR. ROBOTO

Cita de: ProphetSin duda las drogas han sido las musas de muchos artistas del rock durante décadas, negar eso es querer vivir en disneylandia y querer soñar despierto.

De hecho yo opino que muchos de  los creadores de la escuela de Düsseldorf  estaban muy inspirados gracias a las drogas.
Ya ven a Ash Ra Tempel y su relacion con Timothy Leary.

http://www.ashra.com/interv/in9800.htm
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

los_sauces

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLas películas de las galaxias y el espacio han tenido bandas sonoras buenas hechas por Vangelis, John Williams y muchos otros. Para hacer 2001 se tuvo que recurrir a la música clásica pues no había músicas galácticas y del espacio. Pero esa situación vergonzosa para la música dejó de producirse al llegar el hombre a la Luna, inventarse el Sintetizador(Moog) y hacerse nuevas películas de ciencia ficción para la nueva Era(Era Espacial).

Vangelis, John Williams y muchos otros como Jarre, Kraftwerk,etc. se encargaron de que surgiera la música de las galaxias, tanto para el cine como para la música en general. La situación de no tener músicas de galaxias como pasó con 2001(aunque algunos temas de música clásica puedan valer o adaptarse, dándoles más suavidad, creo yo, puso subsanarse). A pesar de eso, últimamente ponen en algunas películas de galaxias, temas ruidosos que no son nada espectaculares ni planeadores. Desde luego con música ruidosa, se va todo el encanto y la relajación de cualquier Space Opera de cine y la cosa se queda en una simple transposición de escenas terrestres llevadas al espacio. En cambio con temas de Kraftwerk, Jarre o Vangelis el espacio y las galaxias son más espectaculares y relajantes.

Ã,¡Puf! Primero: Kubrick utilizó música clásica en 2001 porque quiso, no porque no existiera música "galáctica" (menuda etiqueta). Segundo: poner a John Williams en la misma lista que Vangelis o Jarre es como comparar a Wagner con Schulze, por poner uno: no tienen nada que ver más allá de que hacen música instrumental. Tercero: John Williams no se encargó de que surgiera ninguna música "de las galaxias": su obra es básicamente sinfónica y sólo tiene relación con las galaxias por las imágenes a las que acompaña, no en sí misma. Si no, se podría decir lo mismo de Strauss, Ã,¿o es que su música no acompaña a escenas espaciales en 2001?

Mr. Punch

Que de tonterías dices, Andrés. Además de repetirte más que un Mellotron. Algunos mensajes tuyos son tan absurdos que son imposibles de rebatir, porque habría que detenerse en cada frase, no se libra ni una, y por lo tanto no vale la pena. Pero tenía que decirlo...

Klang_Werk

Hola amigos cosmicos, adios amigos cosmicos (disculpad pero no se que mas poner aqui)  :lol:  :lol:

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEn cambio con temas de Kraftwerk, Jarre o Vangelis el espacio y las galaxias son más espectaculares y relajantes.

Ã,¿Y por qué el Universo tiene que ser relajante? El Universo es violento por naturaleza. Hasta su origen fué violento. La desaparición de una estrella casi siempre es violenta. La colisión de cuerpos en el espacio es cosa cotidiana. Y no hablemos de los agujeros negros...

sequen-c

Cita de: Sigfrid von SchrinkDe dominio público es que Schulze ha visitado varias veces centros hospitalarios para desintoxicarse de alcohol y drogas.

......klaus schulze a mediados de los 80 tuvo una fuerte crisis personal y cayó en las drogas, y tuvo que ingresar en un centro hospitalario durante una temporada......y por suerte se rehabilitó en poco tiempo y supo salir del bache......

......esto nos puede pasar a todos y nada tiene que ver con su producción artistica........

......de ahí a decir que es un borracho y drogata que ha creado sus obras bajo las influencias de éstas y ha tocado de la misma manera en sus conciertos......pues me parece una absoluta barbaridad propia de alguien que no tiene ni idea del tema.......

.......y como estoy hasta los cojones de alguno que no hace más que insultar a otros foreros sin motivo pues me voy de muy largas vacaciones..........

Mr. Punch

Cita de: Deckard
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEn cambio con temas de Kraftwerk, Jarre o Vangelis el espacio y las galaxias son más espectaculares y relajantes.

Ã,¿Y por qué el Universo tiene que ser relajante? El Universo es violento por naturaleza. Hasta su origen fué violento. La desaparición de una estrella casi siempre es violenta. La colisión de cuerpos en el espacio es cosa cotidiana. Y no hablemos de los agujeros negros...

Es que el amigo Andrés se cree que el espacio son nubes de colores como se ven en los documentales...

... y en realidad es en su mayor parte una sobrecogedora nada...

Mr. Punch

.......y como estoy hasta los cojones de alguno que no hace más que insultar a otros foreros sin motivo pues me voy de muy largas vacaciones..........

Hasta mañana  :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Sigfrid von SchrinkDe dominio público es que Schulze ha visitado varias veces centros hospitalarios para desintoxicarse de alcohol y drogas.

......klaus schulze a mediados de los 80 tuvo una fuerte crisis personal y cayó en las drogas, y tuvo que ingresar en un centro hospitalario durante una temporada......y por suerte se rehabilitó en poco tiempo y supo salir del bache......

......esto nos puede pasar a todos y nada tiene que ver con su producción artistica........

......de ahí a decir que es un borracho y drogata que ha creado sus obras bajo las influencias de éstas y ha tocado de la misma manera en sus conciertos......pues me parece una absoluta barbaridad propia de alguien que no tiene ni idea del tema.......

Ã,¿Quién ha dicho que Schulze sea un borracho y un drogata? Yo he dicho que ha tenido que pasar por varios tratamientos de desintoxicación. Leeté bien los mensajes, que los elefantes rosas te hacen confundir los conceptos.

Sigfrid von Schrink

Menuda suerte. Ya me gustaría poder decir lo mismo y no seguir trabajando en esta olla del infierno llamada Madrid.

Martenot

Tras una buena temporada soportando a Sequen-c y al inclasificable Andrés-synthesizer, he apreciado en ambos algunos rasgos comunes y otros que no lo son tanto:

Andrés es como un teletubbie, todo lo ve bonito, es simplón y gusta de elucubrar universos de colorines llenos de elefantes rosas, mientras que Sequen-c es igualmente infantil, sus argumentos son igualmente idealistas e imaginarios pero su forma de plasmarlo es más propia de un adolescente con ganas de demostrar conocimientos de forma seria pero sin haber aprendido del todo. Pero la diferencia más importante que separa a ambos, es que si bien a Andrés le puedes decir de todo que no se cabrea, Sequen-c se pone de un histérico niñatil insoportable que casi siempre corona con un portazo.

Vamos, dos personajes de esos que nunca invitaría a casa a tomar el café.

Claro está que son apreciaciones personales, por supuesto.

PD.: Antes que alguien (aludido o no) se descuelgue definiéndome, le ahorraré el trabajo: yo soy una basura.

Saludos.