Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

1492

Iniciado por Deckard, 08 de Julio de 2005, 10:27:37 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Ã,¿Y cómo soy yo?  :roll:

Klang_Werk

Cita de: sequen-c
Cita de: Sigfrid von SchrinkDe dominio público es que Schulze ha visitado varias veces centros hospitalarios para desintoxicarse de alcohol y drogas.
.......y como estoy hasta los cojones de alguno que no hace más que insultar a otros foreros sin motivo pues me voy de muy largas vacaciones..........


Sequen-c en este post y cuando se hace alusion de la droga, el alcohol y mil cosillas mas no creo o al menos yo no lo interprete asi que todos los musicos que escuchas sean unos yonkies, alcoholicos y mil cosillas mas.

Es bastante evidente que la musica y las drogas se dan la mano, al igual que el alcohol, es de logica, ante todos son humanos. En los 70 se pusieron hasta el culo, como en los 80, 90, 00, 60.......negarlo es una tonteria. El lsd es mucho lsd y si quiza, ahora vea el paralelismo del elefante rosa. :)

Venga un saludo cosmicologico :D

Sigfrid von Schrink

Qué mundo más bonito en el que vivimos, con esos músicos enseñandonos a amar el universo, las estrellas y los planetas.

Anda Pinkie, sal y enseñanos lo hermoso del universo.

Martenot

Qué bello es el mundo !!!!

Aquí una muestra de su belleza:


Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTÃ,¿Cómo haces esos montajes fotográficos?. Ã,¿Seguro que no eres de la "Industrial Light and Mágic"?. Si no es así, podrías probar en esa empresa de George Lucas como experto en Efectos Digitales para el cine, ya que ni en las películas de ciencia ficción se han conseguido crear, hasta el momento, planetas con esa forma que le has dado a La Tierra.

O tienes una tecnología que no tiene George Lucas o bien una maestría en los efectos digitales superior a la de esos geniales artistas y técnicos de lo digital. Porque esa imagen no está dibujada a mano, sino que es de ordenador. Ã,¿Qué esperas, Martenot para hacer historia en Hollywood con tus creaciones digitales?.

Contigo ya no me corto: que te follen, tarado. A tomar el pelo, a Sierra Morena.

Cuando quieras ya nos descubrirás tu identidad, de momento para mí no eres más que un imbécil con ganas de joder la marrana.

Byes.

Martenot

Una preguntita, Andrés: tus iniciales no serán acaso LL. V. P., Ã,¿verdad?

Solo te digo que mejor para tí que no lo sean.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTllevas meses ofendiendo a diversos jarreros que no piensan como tú en nombre de una pretendida sinceridad, que no es más que una excusa y que, en todo caso, debería equilibrarse con un mínimo de respeto y elegancia.

Muéstrame los posts donde yo supuestamente he "ofendido" a alguien y lo debatiremos. Con suposiciones yo no juego.

hal2000

Hola Martenot, pero como estan los animos!!!!

Martenot

Cita de: hal2000Hola Martenot, pero como estan los animos!!!!

Si, por lo visto este calor está haciendo estragos... :wink:

Orion

Continuando con el tema QUE NOS CONCIERNE POR FAVOR!

Permiteme hacer el elogio del grupo Software en la cual con sus temas solares, digitales y orgánicos nos trasladan a paisajes cosmicos, despegando como un cohete a varios universos paralelos.

Si quieren saber quieren probar lo cósmico, les recomiendo una audición de este grupo.
Muy ensoñador el album Software Visions http://www.sensi.org/~ak/software/s145b.html
y el album Phanciful Fire
http://www.sensi.org/~ak/software/s053b.html

Enjoy & Cheers!
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Mr. Punch

Cita de: Orion
Permiteme hacer el elogio del grupo Software en la cual con sus temas solares, digitales y orgánicos nos trasladan a paisajes cosmicos, despegando como un cohete a varios universos paralelos.

Sin duda Pinkie es la máscota más apropiada para el foro en estos momentos de altos vuelos

ZZERO

Cita de: MartenotMuéstrame los posts donde yo supuestamente he "ofendido" a alguien y lo debatiremos. Con suposiciones yo no juego.

No tengas la cara tan dura, que el antiguo Foro, con todos sus post, se ha podido ir al carajo pero eso no significa que nos hayamos vuelto gilipollas.

Martenot

Cita de: ZZERONo tengas la cara tan dura, que el antiguo Foro, con todos sus post, se ha podido ir al carajo pero eso no significa que nos hayamos vuelto gilipollas.

Sí, es una verdadera lástima que ya no se pueda acceder a los viejos posts del antiguo foro para recordar las trastadas que algunos hemos hecho, porque aquí si que se puede decir aquello de que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :wink:

Veo que ya has vuelto de vacaciones... Ã,¿todo bien por Tabernas? Espero que cuando vuelva al Mini Hollywood sigan poniendo música típica de película del Oeste en sus representaciones de tarde y no un remix de Zoolook o una versión extendida de Equinoxe 4...  :mrgreen:

Saludos y bienvenido de nuevo.

ZZERO

Cita de: MartenotSí, es una verdadera lástima que ya no se pueda acceder a los viejos posts del antiguo foro para recordar las trastadas que algunos hemos hecho, porque aquí si que se puede decir aquello de que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :wink:

Efectivamente, el día que aquí se entone un mea culpa comunitario nos va a salir un coro que ya querría el JARRE para sus playbacks.

Cita de: MartenotVeo que ya has vuelto de vacaciones... Ã,¿todo bien por Tabernas? Espero que cuando vuelva al Mini Hollywood sigan poniendo música típica de película del Oeste en sus representaciones de tarde y no un remix de Zoolook o una versión extendida de Equinoxe 4...  :mrgreen:

Saludos y bienvenido de nuevo.

Se agradece la bienvenida. Puedes estar tranquilo, que en mi camino pasé de ese parquecito de atracciones de pastiche. En cambio en los escenarios originales de Fort Bravo disfruté de lo lindo. Hermosa la tierra que te ha adoptado, y no es un cumplido.

Martenot

Cita de: ZZEROHermosa la tierra que te ha adoptado, y no es un cumplido.

Opino lo mismo, aunque la melancolía de la verde tierra que me vió nacer jamás desaparecerá. :wink: