Nombres de los que vamos al concierto con ATLAS; QUEDADA en MADRID

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 29 de Noviembre de 2006, 04:16:44 PM

« anterior - próximo »

Uno que pasaba por aquí

Cita de: shaka en 14 de Diciembre de 2006, 04:39:39 PM
Juas, pos espero que no sea así es decir, si tamos a las 9:00 en T4 , vamos a ir SUPER MAL :P, pq tenesmos entregar los billetes, pasar el control de policia e ir con el tren que nos llevara hasta la T4 Sur, q creo que tardad 45 minutos  ... pero bueno ... habra que apañarse, verfica desde dnd se tarda menos si desde el pueblo de barajas, desde la T2 tardaba 30 minutos ( creo ) y salen lanzadera de Aena cada 2 min.

Esos 45 minutos serían si vamos desde el aeropuerto a la T4, pero el bus 201 nos deja en la misma t-4. No sé, unavez en la T4 cuanto se tarda de una parte de ella a otra. Pero a ver si aclaro cual es la mejor alternativa en el puesto ese.

pfpgc

Decidme ya que podemos hacer:

1) En metro de una sola tirada hasta Barajas Pueblo y tomar un taxi hasta T4. Yo llego a las 7:35 y tenemos que llegar a T4 antes de las 8: 30.

2) Tomar un taxi los que quedemos en Atocha hasta T4. ¿ Alguien puede calcular cuánto sería la clavada ?

3) Anular ahora el billete e irme esta noche a Madrid, o ir mañana en coche a Madrid directamente a T4, y en T4 nos vemos todos. En este caso me tenéis que decir ya si optamos por la opción 3.

TF: 636699038

Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

Uno que pasaba por aquí

Yo mismo puedo coger los cinco billetes de cercanías con antelación , para no perder tiempo. Son 20 minutos hasta Nuevos ministerios y otros 20 desde allí a Barajas, contando los minutos del transbordo, más o menos.

Allí, a la salida de Metro Barajas está el bus lanzadera que puso la Comunidad por no llegar el Metro aún a la nueva T4; esos buses son los 201, pasan con una periodicidad de entre 5 y 8 minutos y tardan 10minutos en llegar, así que en el peor de los casos, echémosle otros 20 minutos. en total una hora más o menos nos llevará el viaje a la T4. Una vez en la T4 donde nos deja ese autobús, NO hay que hacer más viajes. Ya estamos en la T4, y se hace todo allí, presentar los billetes, pasaportes y embarcar, aunque igual hay que darse una carrerilla dentro de la T4, pero vamos, yo creo que no ha de haber problemas.

Si queréis ir en Taxi, pues vamos, entre cinco no creo que sea mucha clavada... Bueno sí, que no podemos ir cinco... Entonces quizá 10 euros por cabeza, y confiar en la fluidez del tráfico, que no me arriesgo a predecir, aunque no creo que fuera mala.

En cuanto a la info del tiempo en llegar allí, me baso en lo que he visto en internet y en lallamada que acabe de hacer a Información aeroportuaria. Para más seguridad, aún pregunto en el puesto turístico, salgo ahora, y confirmo. A qué hora sale el avión?

No es a las 10:30?... vamos que aunque lleguemos a las 08:45, suponiendo que haya algún retraso, y sin tener que faturar equipaje, pues yo creo que no hay problema.

Si te compensa hacer eso de cancelar  e ir directamente a la T4 y quedar todos allí, pues como veáis; pensadlo rápido, yo en una o dos horas confirmo lo de arriba.

Joer, que nervios planeando todo hasta última hora. Es que hay que viajar más a Merzouga, para que no nos pasen estas cosas!  :-D

Uno que pasaba por aquí

Bueno, ya estoy aquí; el puesto está al lado de la residencia, y el chaval muy amable, me ha estado diciendo las TRES alternativas que tenemos:

ITINERARIO1: Metro desde ATOCHA hasta AVDA. AMÉRICA; son unas NUEVE estaciones, y un transbordo. Si no hay problema se ventila en 30 minutos, seguramente algo menos. En la estación de AVDA. AMÉRICA cogemos un ascensor a la PRIMERA PLANTA y allí el AUTOBÚS 204. Salen cada 10 minutos de lunes a viernes y tarda alrededor de 15 minutos en dejarnos en la T4. Una vez allí, sin ni siquiera tener que facturar, es ir a SALIDAS (Departures), Y entregar los billetes en la ventanilla de Air Maroc, enseñar el pasaporte y todo eso. Ya todo está en la T4; depende de donde nos deje el bus, habrá que andar ligero, pero sin facturar, podríamos tardar hasta estar allí incluso con sólo una hora de antelación...(Un suponer, apagón en el Metro o algo así...)

ITINERARIO 2: Cercanías a NUEVOS MINISTERIOS, Metro hasta Barajas y tomar BUS 201, en fin el itinerario que hemos visto antes.

ITINERARIO 3 ya no lo comento porque acabe de hablar con Jose y Pedro Parrilla se viene hoy pa Madrid.

Hubiera dado tiempo de sobra de lo otra forma, pero así mejor que ya nos quitamos cualquier asomo de duda, ¡que hay mucho en juego! :-) Y así nos tomamos un buen desayuno en la T4 con Pedro García, Alberto y Álvaro, el hermano de Alberto.

Belial

Eso
Cita de: Uno que pasaba por aquí en 14 de Diciembre de 2006, 07:23:38 PM
Y así nos tomamos un buen desayuno en la T4 con Pedro García, Alberto y Álvaro, el hermano de Alberto.

Eso, eso, a desayunar bien  :lol:
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

Bueno, una última hora!

Se viene otro español al concierto, Roberto, de Burgos; lo ha planeado ha última hora, y se viene con el pack de ATLAS entero, incluída la estancia en casablanca y los vuelos. El saldrá en el vuelo de mañana por la noche.

Va sólo, y me ha llamado y hemos estado hablando, a ver si podemos coincidir con él todo lo que sea posible.

Se alojará mañana en el hotel Ajiad; como su vuelo llega en torno a las 21:30 a Casablanca, es posible que esté en su hotel sobre las 22:30; hemos quedado en que me llamará él cuando llegue, y a ver si nosotros, por nuestar parte, preguntamos por el hotel Ajiad en el nuestro. Si no quedara muy lejos del suyo podemos contemplar la posibilidad de reunirnos para cenar algo con él.

Si no es posible, seguro que por lamañana antes de salir para Errachidia ya coincidimos, y eso, se trata de que pueda juntarse a nosotros todo lo posible durante el viaje, porque va solo, aunque seguro que coincide con muchos fans europeos más, y vete tu a saber si no hay por ahí algún otro español despistado. Seguramente llevará una videocámara y se quiere hacer un documentalillo sobre esta aventura.

Por lo que me ha parecido por teléfono es de nuestra edad y le motivan las mismas cosas. No sé luego como nos distribuiremos en los autobuses y rovers, pero en el Merzouga también coincidiremos con él seguro. Y el vuelo de vuelta es el mismo.

pues eso; yo desconecto ya, si hubiera alguna novedad importante, me pegais un toque!

Si no, a las siete me ando por entre los andenes 1 y 2 de Atocha.

shaka

en la ciudad de mostoles, descansa los sueños (billetes de avion) de los 8 viajeros, con el portador ....
mañana llegara el dia d en el que la compañia empieze su viaje por los confines de la tierra civilizada...
los paisajes mas inospitos y espectaculares les esperan en el final del camino, donde cuenta la leyenda que el dia 16 de diciembre de 2006 , un gran mago de su era , ofrecera un espectaculo digno de alavar en su tiempo.

q aventuras nos traeran los relatos de los viajeros ?

to be continued
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

ZZERO

PISUKE

Espero que os salga todo de puta madre, y que el cabronazo de Jeanmi haga un concierto cojonudo. para que nos podais dar mucha envidia de la buena

Good luck!!!  :-)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 15 de Diciembre de 2006, 07:08:47 PMEspero que os salga todo de puta madre, y que el cabronazo de Jeanmi haga un concierto cojonudo. para que nos podais dar mucha envidia de la buena

Good fuck!!!  :-)

:roll:

Uno que pasaba por aquí

HOLA!!!

Todo lo bueno se acaba, y estos breves e intensísimos días no iban a dejar de pasar y marcharse también de nuestras vidas.

A continuación paso a hacer un resumen de lo vivido. Antes que nada, JUAN, lo siento, tío, por tí y por nosotros, los ocho, (al final nos juntamos allí catorce) compañeros españoles, pues al ser un concierto que dependía de la UNESCO en gan medida, Un show con mensaje, No se vendía merchandising, así que hoy antes de venir para aquí hemos tenido que cambiar de nuevo por euros todo lo que llevábamos para arrasar con las camisetas y programas del concierto.

Como segundo apunte a este prólogo, hemos de decir que está claro que, visto lo visto, se trataba de una nueva versión de AERO en directo. Sin embargo, dado que éramos allí 500 extranjeros y 14.500 marroquíes, dado lo especial del lugar, la aventura humana de conocerse por internet y llegar hasta allí, el amable trato de los marroquíes, los nuevos disueños visuales de las proyecciones y los arreglos de los temas, así como la inclusión de varias canciones del METAMORPHOSES, quizá decir que quedamos alucinados es una expresión algo vulgar, pero bastante cercana a las sensaciones que este concierto y todo lo que le rodea produjo en nosotros. A mi me ha gustado más que el de Gdansk, pero claro, que iba a decir yo.

Bueno, pues resumo un poco los hechos, centrándome sobretodo en relatar una breve crónica de lo que nos parecieron los temas tocados allí:

Todas las cosas salieron más o menos, y con pocos o ningún contratiempo según lo planeado, y allí nos juntamos con hasta seis españoles más que se embarcaron en esta aventura. El lugar y lo difícil de su accesibilidad hicieron de este un concierto muy especial, el concierto al alire libre de Jarre con menos público europeo jamás dado por el artista francés. Unas 500 personas de fuera del país, estábamos allí. La estancia en los hoteles fue muy agradable, aunque lo más destacable del preconcierto fue el recibimiento que nos deparó ATLAS VOYAGES en el aeropuerto de ERRACHIDIA:

Músicos tradicionales del lugar se pusieron a tocar en cuanto bajamos de los aviones... ahora mismo desconozco si es porque el rey y la princesa iban en el avión, dado que acabo de leer que asistieron al evento, en cualquier caso, fuera así o no, que creo que no, fue una sensación única; nos invitaron a todos a té con menta y unas viandas con dulces locales, bajo una gran carpa adornada con carteles anunciando el concierto. (Al principio dudamos que esas cosas fueran para nosotros,jeje).

Había allí aparcada una flota entera de róvers numerados. Hay que poner de relieve la gran labor y la seriedad organizativas de ATLAS VOYAGES, que compensan con creces las dificultades de los días previos para contratar el viaje.

Partimos en los róvers, cinco por vehículo, por nacionalidades y grupos, hacia Erfoud donde nos alojamos en un hotel digno de un programa de Lonely Planet, exótico pero confortable. Al caer la noche y tras comer muy bien, cosa que fue la norma durante estos días y me hacen avergonzar un poco de mis precauciones respecto a tener que llevar latas o agua (que al final no llevé, en cualquier caso), nos pusimos de nuevo en camino hacia Merzouga.

El lugar habilitado para el concierto era pequeño y familiar, en comparación a lo que Jarre acostumbra para un concierto al aire libre, además de entrada libre. El lugar estaba muy animado por locales y gente procedente de otras partes del país en gran cantidad de autobuses... (sigue)

Paqui Dermo

Me alegro de que hayais "volvido" ya sin problemas, y que hayais tenido buen viaje.

Uno que pasaba por aquí

[01] INTRO SATUREE (NEW 3 Minutes 50 Seconds Track)

Comienzan las percusiones y alguien señala hacia la derecha del escenario... ¿que pasa? Pues que Jarre aparece por allí, como Pedro por su casa, tocando en su teclado la que sin duda es la pieza inédita anunciada. La sorpresa, la emoción y el hecho de escucharla por primera vez hicieron que este tema nos sonara bastante abstracto, sin poder apreciar su valía. Acabe de escucharlo por segunda vez ahora en Youtube, y parece un tema muy digno de formar parte de un próximo gran álbum.

[02] SUITE FOR FLUTE
[03] OXYGENE 2

Yo me emocioné con este tema más que con ningún otro, con una sensación repentina de toma de conciencia de donde estábamos realmente, escuchando OXYGENE 2 de Jean Michel Jarre, un grupo de nuevos amigos españoles entre 14.500 marroquíes, con unas proyecciones extraordinarias, casi hipnóticas y unos arreglos que llevaron a esta versión más allá de lo que a priori parece posible tras haberla repetido tanto en sus últimas actuaciones. Unos arreglos soberbios, tanto en la intro como durante el tema en sí.

[04] MISS MOON

Esperábamos mucho de este tema, y no nos defraudó. Dio al concierto un aire del desierto y el mundo árabe, el tema más adecuado para el lugar donde nos encontrábamos.

[05] OXYGENE 7

Creo que fue todo un acierto tocarla con el sonido clásico del LASER HARP, cobró una fuerza y un carisma que antes no tenía; espectacular, aunque Jarre volvió a usar un LASER HARP mucho menos potente que la que usaba años atrás, que se ve mucho más difuminada, razón por la cual ya no precisa usar gafas y guantes al tocarla.

[06] SPACE OF FREEDOM (March 23)

Un pequeño bajón, que confirmaba que estábamos ante un concierto de rápida gestación pensado para un acontecimiento concreto, y no con nada que tuviera que ver con el nuevo álbum. Juan tenía razón, un nuevo "AERO show", pero, de nuevo, Juan tenía razón cuando nos aconsejó asistir igualmente aunque a él no le compensara. Fue una noche inolvidable, musical y humanamente hablando.

[07] CHRONOLOGIE 6

Más Aero Show, aunque este tema siempre hace que los huesos de tu cuerpo cobren vida y se pongan a bailar por su cuenta. Genial, como siempre.

[08] MILLIONS OF STARS

Sonó excitante, ese vocoder de retorcido sonido analógico, un tema precioso.

[09] OXYGENE 4

Bueno, un clásico; siempre la tocará, y hará bien, aunque Ayer... (Joer, AYER!), no fue la que más me llamó la atención.

[10] EDUCATION (Revolution, Revolutions)

Genial, una pasada! Esos sonidos analógicos retorcidos haciendo de puente entre el tema principal y la repetición en "crescendo" final... de lo mejor del concierto.

[11] GAGARIN (Hey Gagarin)

Me gustó muchísimo. La acortó al final, pero casi fue un acierto porque ese final siempre me pareció lo peor de este tema.

[12] LIGHT MY SKY

Como en Gdansk, llena de energía positiva, jaja, me puse a brincar con un local como loco durante parte de este tema.

[13] OXYGENE 12

Otra de Gdansk, pero otro tema genial, que bueno, hacen justo 24 horas estábamos dando botes en el desierto con este tema, y esos sonidos analógicos finales retorciendo la atmósfera del desierto en sincronía con las luces de las pantallas.

[14] CHRONOLOGIE 2

Uno de mis tema favoritos,  Alberto y Álvaro sobretodo, los dos hermanos, fliparon con él. Yo también aunque no pude evitar compararlo con la versión de Santiago, que me gustó mucho más; tenía más fuerza.

[15] C'EST LA VIE

Todos decíamos que la tocaría, y la tocó. No gustó tanto como en Egipto, pero de nuevo los hermanos, Alberto y Álvaro se volvieron como locos, y se fueron hacia donde estaba Luz con Carlos, Jose y Pedro Parrilla, pues Luz y Carlos querían que se tocara este tema más que ningún otro, para ponerse a dar botes juntos. Mientras, Pedro García y yo nos internábamos más dentro de la locura de marroquíes, jeje, buscando ver ahora algo más de cerca a nuestro ídolo.

[16] THEREMIN MEMORIES
[17] SOUVENIR DE CHINE (Souvenir Of China)

Tras el breve y anodino lapso del theremin, el Souvenir visualmente más bello e impactante que he visto jamás, de dejar sin aliento!

[18] UNESCO THEME (Eldorado)

¡Jarre tocando el bajo!, una melodía muy bonita, me ha parecido siempre la de este tema. Muy emotivo.

[19] RENDEZ-VOUS 4

Rendez Vous 4 siempre es Rendez Vous 4, toda la gente se vuelve como loca siempre, da igual que sean, chinos, polacos o árabes, y ayer de nuevo nos pusimos miles de personas a brincar tras el paso del helicóptero.

[20] RENDEZ-VOUS 2

Acojonante.

Bueno, el público era algo inocente y se fue sin insistir ni pedir nada más, pues si hubieran pedido, seguro que aún podía caer un OXYGENE 13.

Una noche, tres días inolvidables. Conocer a las personas que conocí durante estos días, todos llenos de las mismas dudas al principio, todos entusiasmados al final, con una confianza como si lleváramos semanas juntos, fue de las mejores experiencias de mi vida, con o sin concierto, pero el concierto ha hecho renacer en mi la ilusión por lo que este hombre nos ofrezca el año próximo.

Recomiendo más que nada en el mundo ir al próximo concierto, sea donde sea, que además por fuerza contará con un nuevo repertorio. Ese primer tema de ayer (que como digo no pudimos disfrutar por la sorpresa y no haberlo escuchado antes, me ha sonado hoy realmente estimulante, al Jarre de toda la vida).

Pues eso!

Por cierto, la combinación de efectos de humo, luces, proyecciones, distribución de las pantallas estilo EIC, los fuegos y multitud de otros detalles visuales... por si no quedó claro, un pasote. Creo que nos han quedado a todos sensaciones inolvidables.

Juan

PISCIS13

Joé, suena muuuuuuuuuy bien todo lo que cuentas. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Un saludo y ya hablaremos más detenidamente de los pormenores de esta aventura que os habéis marcado.

Salu2 y a soñar ahora con todo lo visto y escuchado.

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 17 de Diciembre de 2006, 11:19:21 PM
[01] INTRO SATUREE (NEW 3 Minutes 50 Seconds Track)

Comienzan las percusiones y alguien señala hacia la derecha del escenario... ¿que pasa? Pues que Jarre aparece por allí, como Pedro por su casa, tocando en su teclado la que sin duda es la pieza inédita anunciada. La sorpresa, la emoción y el hecho de escucharla por primera vez hicieron que este tema nos sonara bastante abstracto, sin poder apreciar su valía. Acabe de escucharlo por segunda vez ahora en Youtube, y parece un tema muy digno de formar parte de un próximo gran álbum.

[02] SUITE FOR FLUTE
[03] OXYGENE 2

Yo me emocioné con este tema más que con ningún otro, con una sensación repentina de toma de conciencia de donde estábamos realmente, escuchando OXYGENE 2 de Jean Michel Jarre, un grupo de nuevos amigos españoles entre 14.500 marroquíes, con unas proyecciones extraordinarias, casi hipnóticas y unos arreglos que llevaron a esta versión más allá de lo que a priori parece posible tras haberla repetido tanto en sus últimas actuaciones. Unos arreglos soberbios, tanto en la intro como durante el tema en sí.

[04] MISS MOON

Esperábamos mucho de este tema, y no nos defraudó. Dio al concierto un aire del desierto y el mundo árabe, el tema má adecuado para el lugar donde nos encontrábamos.

[05] OXYGENE 7

Creo que fue todo un acierto tocarla con el sonido clásico del LASER HARP, cobró una fuerza y un carisma que antes no tenía; espectacular, aunque Jarre volvió a usar un LASER HARP mucho menos potente que la que usaba años atrás, que se ve mucho más difuminada, razón por la cual ya no precisa usar gafas y guantes al tocarla.

[06] SPACE OF FREEDOM (March 23)

Un pequeño bajón, que confirmaba que estábamos ante un concierto de rápida gestación pesado para un acontecimiento concreto, y no con nada que tuviera que ver con el nuevo álbum. Juan tenía razón, un nuevo "AERO show", pero, de nuevo, Juan tenía razón cuando nos aconsejó asistir igualmente aunque a él no le compensara. Fue una noche inolvidable, musical y humanamente hablando.

[07] CHRONOLOGIE 6

Más Aero Show, aunque este tema siempre hace que los huesos de tu cuerpo cobren vida y se pongan a bailar por su cuenta. Genial, como siempre.

[08] MILLIONS OF STARS

Sonó excitante, ese vocoder de retorcido sonido analógico, un tema precioso.

[09] OXYGENE 4

Bueno, un clásico; siempre la tocará, y hará bien, aunque Ayer... (Joer, AYER!), no fue la que más me llamó la atención.

[10] EDUCATION (Revolution, Revolutions)

Genial, una pasada! Esos sonidos analógicos retorcidos haciendo de puente entre el tema principal y la repetición en "crescendo" final... de lo mejor del concierto.

[11] GAGARIN (Hey Gagarin)

Me gustó muchísimo. la acortó al final, pero casi fue un acierto porque ese final siempre me pareció lo peor de este tema.

[12] LIGHT MY SKY

Como en Gdansk, llena de energía positiva, jaja, me puse a brincar con un local como loco durante parte de este tema.

[13] OXYGENE 12

Otra de Gdansk, pero otro tema genial, que bueno, hacen justo 24 horas estábamos dando botes en el desierto con este tema, y esos sonidos analógicos finales retorciendo la atmósfera del desierto en sincronía con las luces de las pantallas.

[14] CHRONOLOGIE 2

Uno de mis tema favoritos,  Alberto y Álvaro sobretodo, los dos hermanos, fliparon con él. Yo también aunque no pude evitar compararlo con la versión de Santiago, que me gustó mucho más; tenía más fuerza.

[15] C'EST LA VIE

Todos decíamos que la tocaría, y la tocó. No gustó tanto como en Egipto, pero de nuevo los hermano, Alberto y Álvaro se volvieron como locos, y se fueron hacia donde estaba Luz con Carlos, Jose y Pedro Parrilla, pues Luz y Carlos querían que se tocara este tema más que ningún otro, para ponerse a dar botes juntos. Mientras, Pedro García y yo nos internábamos más dentro de la locura de marroquíes, jeje, buscando ver ahora algo mñas de cerca a nuestro ídolo.

[16] THEREMIN MEMORIES
[17] SOUVENIR DE CHINE (Souvenir Of China)

Tras el breve y anodino lapso del theremin, el Souvenir visualmente más bello e impactante que he visto jamás, de dejar sin aliento!

[18] UNESCO THEME (Eldorado)

¡Jarre tocando el bajo!, una melodía muy bonita, me ha parecido siempre la de este tema. Muy emotivo.

[19] RENDEZ-VOUS 4

Rendez Vous 4 siempre es Rendez Vous 4, toda la gente se vuelve como loca siempre, da igual que sean, chinos, polacos o árabes, y ayer de nuevo nos pusimos miles de personas a brincar tras el paso del helicóptero.

[20] RENDEZ-VOUS 2

Acojonante.

Bueno, el público era algo inocente y se fue sin insistir ni pedir nada más, pues si hubieran pedido, seguro que aún podía caer un OXYGENE 13.

Una noche, tres días inolvidables. Conocer a las personas que conocí durante estos días, todos llenos de las mismas dudas al principio, todos entusiasmados al final, con una confianza como si lleváramos semanas juntos, fue de las mejores experiencias de mi vida, con o sin concierto, pero el concierto ha hecho renacer en mi la ilusión por lo que este hombre nbos ofrezca el año próximo.

Recomiendo mñas que nada en el mundo ir al próximo concierto, sea donde sea, que además por fuerza contará con un nuevo repertorio. Ese primer tema de ayer (que como digo no pudimos disfrutar por la sorpresa y no haberlo escuchado antes, me ha sonado hoy realmente estimulante, al jarre de toda la vida).

Pues eso!

Por cierto, la combinación de efectos de humo, lusces, proyecciones, distribución de las pantallas estilo EIC, los fuegos y multitud de otros detalles visuales... por si no quedó claro, un pasote. Creo que nos han quedado a todos sensaciones inolvidables.