Nombres de los que vamos al concierto con ATLAS; QUEDADA en MADRID

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 29 de Noviembre de 2006, 04:16:44 PM

« anterior - próximo »

Da

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 17 de Diciembre de 2006, 10:45:32 PM

Músicos tradicionales del lugar se pusieron a tocar en cuanto bajamos de los aviones... ; nos invitaron a todos a té con menta y unas viandas con dulces locales, bajo una gran carpa adornada con carteles anunciando el concierto. (Al principio dudamos que esas cosas fueran para nosotros,  (sigue)

jojojo, esto es como las mil y una noches, simbad el marino, geishas, un harén, unos esclavos abanicando.

Uno que pasaba por aquí

Es lo especial de este concierto. Nosotros mismos flipamos con todo eso, pero no he exagerado; más bien mis palabras no pueden describir bien las sensaciones allí vividas. Es duro verse de nuevo inmerso en la realidad!  :wink:

Paqui Dermo

¿y no te preocupa el hecho de que sólo hay incluido un tema nuevo cuando se supone que el grueso del nuevo disco está ya más que ultimado? En TDOTS si que incluyó casi todo Metamorphoses, lo cual me hace pensar que el nuevo disco está muy verde aún y tardará en salir a la luz.

Uno que pasaba por aquí

Bueno, ya íbamos con esa idea, tras leer las noticias de los últimos días. Yo esperaba que fuera menos Aero e incluyera otros temas no tocados últimamente, pero las sensaciones de haber estado allí son únicas. Captas matices que es muy difícil sentir o imaginar de otra forma. No fue un Jarre rompedor; fue un Jarre correcto,y decir eso de Jarre es decir que fue un concierto de puta madre. Personalmente espero más del próximo, tanto por las sensaciones vividas en este, que llenan de ilusión, como por que en el próximo tendrá ese álbum nuevo y renovará su repertorio. El tema intro me parece muy bueno, digno del mejor Jarre de siempre, y eso ilusiona bastante sobre ese álbum. ahora se volverá a concentrar en él, y seguramente, cuando ya estaba casi terminado, este paréntesis le haya venido bien para rematar bien el trabajo. Quizá para marzo lo tengamos en nuestras manos!

ZZERO

Me alegro que hayas llegado de una pieza, ESPEJO, y además ilusionado y con una gran experiencia musical y humana contigo.Ya nos contarás más detalles de tu aventura. ¿Lograste coincidir con OXYBOY?.

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 18 de Diciembre de 2006, 12:02:07 AMYo esperaba que fuera menos Aero e incluyera otros temas no tocados últimamente

Eso te pasa por no tener en cuenta las informaciones traídas por AERONAUTIC desde París.

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 11:56:38 PM
¿y no te preocupa el hecho de que sólo hay incluido un tema nuevo cuando se supone que el grueso del nuevo disco está ya más que ultimado? En TDOTS si que incluyó casi todo Metamorphoses, lo cual me hace pensar que el nuevo disco está muy verde aún y tardará en salir a la luz.

Lo mismo te digo, amigo SERGIO. Como bien nos comentaba AERONAUTIC del nuevo disco aún hay nada grabado.

Belial

Muy buenas a todos, ya estamos aqui, ya hemos vuelto, que corto se nos ha hecho todo aunque sin embargo, han sido tres días larguísimos que han dado para todo.
Las sensaciones vividas por los 8 (aunque al final fuimos 14) se quedan para nosotros, os quiero agradecer especialmente a vosotros 7; Jose, Eugenio, Carlos, Luz María, Pedro Parrilla, Alberto y Alvaro toda esta experiencia, como muy bien dijo Jose ayer, a partir de ahora cada vez que oigamos la música de Jarre recordaremos estos tres día y recordaremos al grupo.

Para mí ha sido el primer concierto de Jarre, me he quitado la espina de Madrid'93 y quiero otro concierto ya, la semana que viene, donde sea, me da igual. Es dificil describir con palabras qué se siente cuando llegas y está sonando de fondo Waiting for Cousteau, con las pantallas gigantes (por cierto que pasó con la esfera?) y una gigantesca duna detrás; el contar los minutos... y de pronto empieza la música, las pantallas, aparece Jarre a la derecha en la duna y a partir de ahí la locura.....

El sonido, la luz, las imágenes, el laser....... el laser..... no me imaginaba yo el laser así, bestial..., que como es el primer concierto al que voy no se si es normal que el laser se viera así o si es que ayudó el hecho de la arena del desierto en suspensión; en muchas fotos con flash se ven los puntitos de la arena

Por supuesto que este concierto no es comparabla al de Houston, al de Lyon, a La Defense, Moscu y tantos otros clásicos, pero también os quiero comentar algo; ayer noche cuando regresé a casa rebobiné la cinta de video (programé el video para que grabara el concierto) y ví la retransmisión de RTM, y ni lo que se ve ni lo que se oye se acerca a lo que es estar alli, cómo te envolvía la música, cómo sonaba todo, eso en el video no se aprecia, la sensación de las pantallas, los fuegos artificiales.... indescriptible.

Algunos dirán que es otro AERO, que no aporta nada nuevo, etc.... me da igual, si no lo has vivido sólo vas a tener una aproximación fria, sin el calor de la gente, sin la potencia de la música, sin el brillo de los fuegos artificiales.....

QUEREMOS OTRO CONCIERTO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

Pues aquí estamos todos de una pieza, jeje. Totalmente de acuerdo Pedro; ¿que tal la retransmisión? ¿no te hace revivir el concierto un poco?

shaka

Que puedo añadir al que ya esta escrito ...
Según te vas haciendo mayor, las cosas te van sorprediendo menos,  es mas complicado obtener nuevas sensaciones , esto ha sido eso un mar de nuevas sensaciones, ... a quien se lo debemos : mas haya de a nosotros mismos ( por tener el dinero, la disponibilidad etc ) , a este foro por ayudarnos a ponernos en contacto y un largo etc... a Jarre .
Unidos 8 personas con decadas de "experiencia jarrera" que por fin ven en directo al creador + paisajes exoticos + hospitalidad espectacular = IRREPETIBLE.

He puesto las fotos de mi movil por aqui :

http://josgalhar.spaces.live.com/photos/

no tienen ningún valor de calidad pero son nuestras fotos.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Uno que pasaba por aquí

Belial

BUENASSSSSSSSSSSSS

Tenemos que organizarnos para poner todas las fotos en común... ¿que serán 600-700 fotos? yo tengo cerca de 100  8-) aunque muchas me han salido con la arena en dispersión del desierto.

shaka

je je bueno a ver como lo podemos hacer, porque esta mañana he estado mirando y como mucho ahí servidores ftp de 100 Mb .... nosotros no se cuantas tendremos .. pq con lo de mi sister and Carlos ... tocaran 200 minimo ...
pero sí algo habra que hacer ... lo q sí es que Pedro ( Ciudad Real ) y Eugenio haceros cuentas en hotmail y poner vuestra dirección en el perfil que teníes aquí y así podemos hablar by msn cuando se tercie.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

ZZERO

Belial

Para los 8 del concierto

Acabo de hablar con Nadia de ATLAS, no les queda nada de nada, ni posters ni nada

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Una pena que no hubiera preparado merchandising de ningún tipo.

pfpgc

Yo tengo 250 fotos. Era la primera vez que utilizaba la cámara, me la compré tres día antes de salir de viaje, y de cuatro resoluciones posibles, elegí la segunda del menú, la 2ª en cantidad de fotos y la 3ª en resolución. En tamaño pequeño se ven muy bien, pero cuando las he visto en el ordenador, veo que falta algo de definición.

Y automáticamente, al encender la cámara, se ponía en " flash cuando es necesario ", y los granos de arena en suspensión cran unas esferas blancas.

En cuanto al concierto, era la primera vez que presenciaba en directo a Jarre:

" LA MEJOR INTRODUCCIÓN QUE HA HECHO JARRE EN SUS ACTUACIONES ". Aparecer en lo alto de la duna ha sido de oscar, para dos orejas, el rabo y vuelta al ruedo. Solamente la introdución amortiza todo el viaje.

En cuanto haya podido colocar las fotos en un blog, os doy la dirección.

Saludos.

Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Bueno, he publicado mis fotos en el siguiente link:

http://pfpgc.spaces.live.com

La cámara la compré días antes de ir al concierto, y era la primera vez que la utilizaba.
Como novato, estaba configurada como la 2ª mayor cantidad de fotos posibles de cuatro opciones, con lo cual era la 3ª resolución de cuatro posibles.

El flash era automática cuando era necesario, con lo que los granos de arena en suspensión crean unas esferas de luz.

Y como dice el refrán, las mejores esencias se venden en frascos pequeños, con lo que cuanto menor sea el tamaño de la foto mejor se ve.

Es todo lo que puedo ofrecer.

¡¡¡¡ POR FAVOR !!!

Debido a que tuve que salir volando en jueves por la tarde de mi casa a Madrid si quería llegar al aeropuerto con antelación, no pude preparar el vídeo para grabar el Concierto. Si alguien lo grabó en DVD en su televisor, le agradecería muchco que se pusiera en contacto conmigo.

Gracias

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.