Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nombres de los que vamos al concierto con ATLAS; QUEDADA en MADRID

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 29 de Noviembre de 2006, 04:16:44 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Joé, no sabéis la envidia que me estáis dando. Pasadlo fenomenal y disfrutad al máximo del espectáculo, que presiento será maravilloso. Esta vez me quedo en tierra (bueno, por lo menos me queda el consuelo de haber podido presenciar el concierto de Gdansk), pero espero tener mejor suerte para la próxima.

Un saludo a todos los afortunados que acudiréis a Merzouga, y por favor contarnos todos los detalles a la vuelta.

Cita de: Belial en 11 de Diciembre de 2006, 06:41:52 PM
Cita de: pfpgc en 11 de Diciembre de 2006, 06:26:37 PM
Mañana Seur me entregará por fin los billetes de avión. Mi primo no ha querido enviármelos la semana pasada debido a los días de fiesta, y por si se quedaba olvidado en algún almacén de Seur.

En cuanto al cambio, ¿ alguien sabe que se puede hacer con un DHS en Marruecos ? Como ya nos explicó Pedro ( Belial ), podemos cambiar la moneda en Casablanca.

Pues mañana mismo compruebas que los nombres de los billetes son correctos, si los billetes de vuelta son electrónicos el número de localizador, los horarios de los aviones, que el hotel es para la noche del 15.... es decir todo. Es mejor perder el tiempo comprobándolo todo que una vez en el sitio descubramos que algo está mal.

En cuanto a la moneda, de la misma manera que la cambias al entrar, al salir o la vuelves a cambiar a Euros en el propio aeropuerto de Casablanca o te la gastas en las tiendas del aeropuerto.

pfpgc

La pregunta es: Si 1 Euro = 10 DHS, ¿ qué partido podemos sacarle a esos 10 DHZ en Marruecos ?

Y la segunda: ¿ Cuántos Euros puede llevar una persona en su bolsillo a Marruecos ?
Yo también fuí a E.G.B.

Belial

Pues ni idea, pero supongo que el mismo partido que le puedes sacar a un euro en España; con respecto a la cantidad de Euros.... pues no se el tope máximo por donde andará, quizás dos o tres mil euros; en cualquier caso sólo haz las cuentas de que es lo que vas a necesitar para taxis, dos comidas y dos cenas; vamos yo creo que con 120-150 euros te tiene que sobrar, y bastante, para pasar el fin de semana; a las malas, el sábado antes de volar a errachidia puedes utilizar la tarjeta de crédito en los cajeros del aeropuerto de Casablanca.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

pfpgc

Bueno, acabo de recibir un sobre de Seur que contiene lo siguiente:

1) Tres habitaciones dobles reservadas a Pedro Fernando Parrilla en el Hotel Ramada Almohades Casblanca, del 15/12/06 al 16/12/06, con desayuno incluido.
Telefono: 21222220505
Avenue MLY Hassan 1er
20000 Casablanca
Morocco

2) Una habitación doble reservada a José María Galindo en el Hotel Ramada Almohades Casblanca, del 15/12/06 al 16/12/06, con desayuno incluido.

El motivo es que las habitaciones se reservaban de tres en tres.

3) 8 billetes de avión a nombre de las siguientes personas:

Madrid Barajas 4S
Casablanca CMN
15 diciembre 10:30
AT 9971 L

Casablanca CMN
Madrid Barajas
17 diciembre 17:20
AT 0970  L

Pedro Fernando Parrilla
Pedro García García
Eugenio García
Luz María Galindo
Alberto Aguilar
Carlos Guinea
Alvaro Aguilar
José María Galindo.

¿ Todo correcto ?

Saludos

Yo también fuí a E.G.B.

shaka

TODO CORRECTO !!!!

je je toy que no paro de recordar melodías de Jean Mi ;)
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

pfpgc

Solamente queda que nos pongamos de acuerdo en cómo quedar.

Esta mañana he estado hablando con Alberto, que vive en Zamora, y me ha dicho que el autobús le deja en el aeropuerto.

Por lo que veo nos juntaremos dos grupos, uno en la estación de tren, y otro que va directamente al eropuerto y que esperará allí.

¿ Cuántos se juntarán en la estación ? ¿ Cuántos en el aeropuerto ?

De momento Pedro ( Belial ), Alberto y Alvaro van directamente al aeropuerto.
Pedro ( Ciudad Real ) llega a la estación Puerta de Atocha, y otros habéis dicho en juntarnos allí. ¿ Cuántos seremos allí ?

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

shaka

Nosotros 3 pasamos si o sí por Atocha, Eugenio había comentado que se apuntaba a quedar en Atocha con nosotros y contigo ... estas son las cuentas ...

Belial

Bueno, como ya he comentado anteriormente yo iré en avión desde Alicante, así que estaré en la Terminal 4 desde las 07:30; si Alberto y su hermano van directamente quedaré con ellos, en cuanto al resto conforme vayais llegando al aeropuerto es cuestión de darnos un toque al movil.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

shaka

Me he liado!

pfpgc eres quien tienes los billetes , tu como vas a ir ??? y donde vamos a quedar contigo ?

pfpgc

pfpgc es Pedro, de Ciudad Real, y llego a Atocha en tren, aproximadamente a las 7:35. Soy el que tiene los billetes para el avión.

Llego en el tren procedente de Puertollano, y su llegada es a las 7:38, pero este trasto siempre llega 5 minutos antes a Madrid. Podemos quedar en el andén de llegada del tren de Puertollano, en el caso que los demás estéis esperando. Y si soy el primero, os espero también en el andén.
Yo también fuí a E.G.B.

shaka

OK! Pos pos nuestra parte( 3 en este caso :) ) Pedro pfpgc ( de Ciudad Real ) te esperamos en el anden de llegada de puerto llano, a partir de las 07:30.

¿Eugenio te apuntas?

Uno que pasaba por aquí

Sí, ok, allí estaré también, el el andén, esperando al tren de Puerto Llano.  :-)

ya llamé ayer yo también a Alberto, y medijo que iban él y su hermano, directamente al aeropuerto, donde supongo que quedarán con Pedro García.

En cuanto a lo que nos has enviado de Casablanca, por mi perfect.

Uno que pasaba por aquí

Por cierto, una pregunta, ¿se puede llevar dinero en euros desde España y cambiarlo luego allí en el aeripuerto no?  yo llevaré 150. cambiaré 120 y conservaré 30 en euros. Hay que conservar el ticket que te dan cuando cambias, porque si te sobra, te lo pueden pedir cuando queramos cambiar a euros antes de volver a España.

ZZERO

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 13 de Diciembre de 2006, 01:45:12 PM
Por cierto, una pregunta, ¿se puede llevar dinero en euros desde España y cambiarlo luego allí en el aeripuerto no? 

BLUE MEN comentóe en el foro jarroso que en el aeropuerto de Casablanca había máquinas de cambio de divisa. Yo os recomendaría que llevarais un extra de pasta para comprar posible merchandising, que aunque el concierto sea en Marruecos seguro que lso precios son europeos.  :-P