Nombres de los que vamos al concierto con ATLAS; QUEDADA en MADRID

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 29 de Noviembre de 2006, 04:16:44 PM

« anterior - próximo »

Belial

Ayer hablé con Alberto, él llegará al aeropuerto de 7:30 a 8:00; y ya hemos quedado en llamarnos, así que os esperaremos allí.

Con respecto al dinero, efectivamente en el aeropuerto hay máquinas de cambio y un par de bancos donde poder hacer el cambio; y tal y como apunta ZZERO en el propio concierto venderán el merchandising....... habrá que traerse un poster o la camiseta oficial, no????
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

pfpgc

También quería proponer unas pequeñas actividades que nos pillan de paso:

Podemos ver la puesta de sol en Casablanca. Si el horizonte está despejado, puede, aunque es difícil de conseguir, que tengamos la ocasión de fotografiar el famoso Rayo Verde de Julio Verne. No quiere decir que salga un rayo verde del sol hacia nosotros como si fuera una linterna, sino que el último trozo de sol en ponerse detrás del mar, si las condiciones son muy favorables, será de color verde. Astronómicamente, es un fenómeno difícil de fotografiar.

Y tanto en Erfoud como en Merzouga, no hay contaminación lumínica, con lo cual tendremos un hermoso espectáculo de estrellas en el cielo. Y espero localizar de una vez el objeto más lejano observable a simple vista: La Galaxia de Andrómeda. Lo que no sé si Casablanca estará de noche igual de iluminado que Madrid.

Y presenciar un amanecer en el desierto. Esperemos que haya nubes para poder hacer una buena foto.

Como veis, en pocos días se pueden hacer muchas cosas
Yo también fuí a E.G.B.

Uno que pasaba por aquí

Claro que habrá que pillar Merchandising! :-)

En cuanto a lo de la puesta de sol en casablanca, yo me apunto. Supongo que denoche estará tan iluminada como Madrid, pues tiene casi 4 millones de habitantes. es la ciudad más occidental del norte de áfrica, tanto geográfica como urbanísticamente hablando.

estaría bien ver amanecer en el desierto, pero no sé si se podrá, porque supongo que los rover saldrán de vuelta a Erfoud al terminar el concierto. Pero podemos ver amanecer en Erfoud.

Pero veremos atardecer, eso sí.

Bueno, pues esta tarde-noche pego un toque a Jose para concretar lo de mañana, aunque más o menos y está dicho. Yo procuraré estar ya sobre las 7:00 por  las inmediaciones del andén.

Belial

Chicos, en sólo 24 horas estaremos embarcando en el avión destino Casablanca, la cuenta atrás ya ha comenzado, para algunos de nosotros este concierto va a ser un desquite de aquel de Madrid en el 93 y para todos será una experiencia única, ya no sólo por el propio concierto en sí, que también, sino por todo lo que va a conllevar el llegar allí. Jarre seguirá haciendo conciertos pero posiblemente muy pocos de ellos sean en un lugar tan apartado, tan diferente......... además yo creo que con este concierto se va a romper la tendencia de los últimos; anoche conectando el video para programarlo y grabar el concierto, saqué la cinta donde el año pasado grabé el de Gdansk y lo ví (no me he comprado el DVD oficial), y  la verdad la mayor parte del él me sonó a sonido enlatado, así como tampoco me gustaron los primeros planos de Jarre tocando; pero bueno eso son otros temas que ya se han discutido ampliamente.
Lo que nadie nunca nos podrá quitar es el hecho de estar alli fisicamente, las proyecciones, los fuegos artificiales, la música, el espectáculo en su conjunto que nunca se podrá apreciar al 100 por cien en una retransmisión y que nosotros lo vamos a vivir.

pfpgc

¿ Tú crees que seremos capaces de dormir en Casablanca ? ¿ Seremos capaces de dormir esta noche ?

Por primera vez pisaré otro continente ( diferente a ir a Canarias o a Inglaterra ), veré una cultura diferente, gente diferente, un modo de vivir diferente, dormiré en el desierto, y ... veré por fín a Jarre en directo.

Hasta mañana Chicos
Yo también fuí a E.G.B.

Uno que pasaba por aquí

A mí me hubiera encantado haber ido a Gdansk. Pero lo tenía complicado con el trabajo en aquella ocasión. A mi me gusta ese concierto; creo que es bastante mejor que el último de Pekín, que, creo es el concierto más soporífero, vaya, el peor para mí con diferencia que ha dado Jarre, con tanta gaita de 5.1, se olvidó de emocionar como él suele hacer con su música. Además, el tema de la amistad franco-china, dos potencias nucleares en ciernes y ese amigueo político es un tema ridículo, desde mi punto de vista, indigno de este francés. (La Electronic Night ni la cuento como concierto de Jarre, antes me quedo con THE VIZITORS). Pero de verdad creo que este va a estar mejor, o por lo menos va a a ofrecer algo si no nuevo, diferente a los últimos, y quizá marque el camino que tomará Jarre con el nuevo álbum, pues ha dicho de ese álbum que es el siguiente en una línea lógica (no seguida en los últimos años), a METAMORPHOSES, y justo de ese álbum se tocarán varias piezas en Merzouga. MISS MOON me llama especialmente la atención.  :-) Y la temática y el lugar tienen encanto.

En fin, yo siempre tan reflexivo..., el caso es que mañana a estas horas ya estamos metidos de lleno en esta aventura, como bien decís!

Hastamañana!

Por cierto que es una suerte pillarlo en directo gracias a la tv marroquí, para los que se queden aquí. Yo esa experiencia de ver un concierto en directo suyo por la tele nunca la he tenido.

Ah, para llamar por el móvil, si hay cobertura en Merzouga, hay que ver que compañía opera con el móvil, cuando lo encendamos allí. Se puede seleccionar la compañía, y para Movistar, suelen ser no sé que MOROCCO y no se cuantos Melin, o algo así. Con la segunda, se puede llamar a los números que quieras que tengas en tu móvil tal como lo harías en España. Y si no se pilla la Melin, pues habría que marcar: *100*número#tecla de llamada.

Belial

Bueno, ayer le volví a dar la paliza a los de ATLAS, y me acaban de contestar, os copio el mensaje:

Dear Pedro

you must to be in aeroport casablance at 09h00 because the flihght is in 11h10;

in airoport you will find stand ATLAS VOYAGES for to give you your ticket of flight
or if you will be in casablanca on friday why you don't cam to ATLAS VOYAGES for to take your ticket directly

i give you the adresse : ATLAS VOYAGES , 44 AVENUE DE L'ARMEE ROYALE CASABLANCA 1ER FLOOR YOU ASK ABOUT MRS NADIA MEMDOUH

WAITING FOR YOUR REPLY.

THANKS FOR YOUR COORPORATION

NADIA

PISCIS13

Ufffffff, mucha, mucha envidia me estáis dando, sobre todo ahora que el día del concierto está llegando tan rápido. Escribo simplemente para desearos suerte en el viaje, en todos los aspectos, y para pediros que no dejéis de contar al foro las experiencias vividas allí.

Yo sí estuve en Gdansk, y curiosamente tengo la sensación de que este espectáculo marroquí superará a aquel. En fin, motivos laborales no me han permitido acompañaros aunque espero que haya una próxima ocasión.

Un saludo y contarnos todo a la vuelta.

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 14 de Diciembre de 2006, 12:08:58 PM
A mí me hubiera encantado haber ido a Gdansk. Pero lo tenía complicado con el trabajo en aquella ocasión. A mi me gusta ese concierto; creo que es bastante mejor que el último de Pekín, que, creo es el concierto más soporífero, vaya, el peor para mí con diferencia que ha dado Jarre, con tanta gaita de 5.1, se olvidó de emocionar como él suele hacer con su música. Además, el tema de la amistad franco-china, dos potencias nucleares en ciernes y ese amigueo político es un tema ridículo, desde mi punto de vista, indigno de este francés. (La Electronic Night ni la cuento como concierto de Jarre, antes me quedo con THE VIZITORS). Pero de verdad creo que este va a estar mejor, o por lo menos va a a ofrecer algo si no nuevo, diferente a los últimos, y quizá marque el camino que tomará Jarre con el nuevo álbum, pues ha dicho de ese álbum que es el siguiente en una línea lógica (no seguida en los últimos años), a METAMORPHOSES, y justo de ese álbum se tocarán varias piezas en Merzouga. MISS MOON me llama especialmente la atención.  :-) Y la temática y el lugar tienen encanto.

En fin, yo siempre tan reflexivo..., el caso es que mañana a estas horas ya estamos metidos de lleno en esta aventura, como bien decís!

Hastamañana!

Por cierto que es una suerte pillarlo en directo gracias a la tv marroquí, para los que se queden aquí. Yo esa experiencia de ver un concierto en directo suyo por la tele nunca la he tenido.

Ah, para llamar por el móvil, si hay cobertura en Merzouga, hay que ver que compañía opera con el móvil, cuando lo encendamos allí. Se puede seleccionar la compañía, y para Movistar, suelen ser no sé que MOROCCO y no se cuantos Melin, o algo así. Con la segunda, se puede llamar a los números que quieras que tengas en tu móvil tal como lo harías en España. Y si no se pilla la Melin, pues habría que marcar: *100*número#tecla de llamada.

Uno que pasaba por aquí

Muchas Gracias PISCIS, a ver si coincidimos en París en 2007, por ejemplo... :-)

shaka

Sí , sí , sí !!!

Ya esta llegando la hora y el sueño empieza a volverse mas real ... la verdad que esto de las nuevas técnologías anima muchismo, ver los vídeos, fotos , haber podido contactar con vosotros etc, etc, etc ... no me imagino  en 1986 planeando el viaje a Houston , tal y como estaba la era de la información en ese momento ...

Solo equipaje de mano y bueno tamos dandole vueltas de como optimizar desde Atocha hasta la T4, pq en transporte público vamos a ir un poco justos y un taxi desde Atocha hasta la T4 tb ... ais ais ... a ver como lo hacemos al final, pero trankilidad a las 7:30 en el anden ( q ya parece el anden mágico de Harry Potter :) , es decir , donde empieza un viaje mágico) .
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Uno que pasaba por aquí

Yo creo que lo mejor es coger el metro, que se pilla en la misma Atocha, y si nos bajamos en Barajas, y no en el mismo Aeropuerto, hay un bus, el 210, que nos lleva hasta la T-4.

Esta noche confirmo estos datos, pero casi seguro que es ese bus.

shaka

De Atocha a Nuevos Ministerios son dos paradas de tren y 15 minutos de metro ( según la página de metro madrid ) hasta el aeropuerto, en metro desde Atocha se pierde mucho mas tiempo. Pero tenemos que hacernos esa idea, no tenemos que perder ningun minuto ... ni pa ir al baño hasta la T4. :P

Uno que pasaba por aquí

Ok, pues si se tarda menos llendo a Nuevos Ministerios primero, hacemos así. hay un puesto de info turística aquí cerca y luego me acerco a ver si me pueden decir algo útil.

A ver:

http://www.emtmadrid.es/data/comun/ITINERARIO/aeropuertoEsp.pdf

en este enlace se os abrirá el acrobat reader para descargar info sobre los enlaces. La mejor forma parece en metro hasta BARAJAS y desde allí el autobús 201 que nos deja en la misma T4, lo cual parece mejor que parar en la parada de Metro del Aeropuerto, que está a tyomar por culo de la T4.

Ta claro entonces... mmm repasemos el plan:

Atcocha- Nuevos Ministerios en cercanías; Metro hasta Barajas; Bus 201 hasta la T4.

Contando posibles retrasos, como muy tarde estaríamos sobre las 9:00 en la T4, así que creo que vamos bien.

shaka

Juas, pos espero que no sea así es decir, si tamos a las 9:00 en T4 , vamos a ir SUPER MAL :P, pq tenesmos entregar los billetes, pasar el control de policia e ir con el tren que nos llevara hasta la T4 Sur, q creo que tardad 45 minutos  ... pero bueno ... habra que apañarse, verfica desde dnd se tarda menos si desde el pueblo de barajas, desde la T2 tardaba 30 minutos ( creo ) y salen lanzadera de Aena cada 2 min.

Belial

Cita de: shaka en 14 de Diciembre de 2006, 04:39:39 PM
Juas, pos espero que no sea así es decir, si tamos a las 9:00 en T4 , vamos a ir SUPER MAL :P, pq tenesmos entregar los billetes, pasar el control de policia e ir con el tren que nos llevara hasta la T4 Sur, q creo que tardad 45 minutos  ... pero bueno ... habra que apañarse, verfica desde dnd se tarda menos si desde el pueblo de barajas, desde la T2 tardaba 30 minutos ( creo ) y salen lanzadera de Aena cada 2 min.

El Tren que une la T4 con la T4S se coje una vez se pasa el control policial, según pone en la página del aeropuerto tarda 3 minutos (yo personalmente no lo se), y una vez se llega a la T4S hay un control de documentación (pasaporte).

Lo ideal, para no correr, ir seguros y todo eso ya sabeis que son dos horas antes......