Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones, visita del papa a Barcelona.

Iniciado por Urkoxygene, 08 de Noviembre de 2010, 10:10:21 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Qué gran hombre este Sampedro. Yo no es que firmara para tener una mente clara como la suya a su avanzadísima edad, es que firmaba para tenerla con mis 36 años.

Juan

Sylvia

:-D

zopa

Como dijo alguien una vez, deberían montar una taquilla a la entrada de la iglesia. Al fin y al cabo, a mí me parece un chou como otro cualquiera. Y esto de la (enésima) venida del Paparroma, más todavía.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

:-D

zopa

Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 10:49:44 PM
Tanto os cuesta respetar a los que créemos?

A mí no me cuesta nada respetar a quien cree en la iglesia católica. Por eso también me gusta que respeten mi opinión respecto a dicha iglesia.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Sylvia en 21 de Julio de 2011, 10:49:44 PM
Tanto os cuesta respetar a los que créemos?

La Iglesia es la menos adecuada para hablar de respeto. Además hay que respetar a las personas, no a las ideas; las ideas están para ser contrastadas, discutidas, puestas a prueba. Que alguien crea cosas ridículas como un acto de fe no es motivo para que los no creyentes tengan también que apagar el interruptor del cerebro.

AFKAL

Pero y ademas, que falta de respeto ha habido aqui? :?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Sylvia

Acabo de borrar todos mis mensajes. Asi no habrá problemas.

Juan

Yo no he faltado al respeto a nadie, sólo dije, que soy del Atleti  :-P

Umbopo

Además, se piden opiniones y cada cual expresa lo que piensa...  es normal que existan ideales opuestos y de eso se trata.

Sylvia

Cita de: Juan en 22 de Julio de 2011, 11:19:49 AM
Yo no he faltado al respeto a nadie, sólo dije, que soy del Atleti  :-P

Lo he hecho para evitar problemas. Nada mas. No todos los creyentes somos del rollo intereconomía. Tambien sabemos criticar cuando hace falta pero tambien nos gustaría que se criticaran otras religiones ( protestantismo, ortodoxos, evangelistas ) que no solo los catolicos estamos dentro de los que es el cristianismo.

Juan

Pero ser del Atleti es una religión, así que criticadme!!!!  :evil:

Sylvia

Cita de: Juan en 22 de Julio de 2011, 11:37:50 AM
Pero ser del Atleti es una religión, así que criticadme!!!!  :evil:

Es que el Atleti es mucho Atleti y te lo dice una culé!

Mr. Punch

Cita de: Sylvia en 22 de Julio de 2011, 11:31:49 AM
Lo he hecho para evitar problemas. Nada mas. No todos los creyentes somos del rollo intereconomía. Tambien sabemos criticar cuando hace falta pero tambien nos gustaría que se criticaran otras religiones ( protestantismo, ortodoxos, evangelistas ) que no solo los catolicos estamos dentro de los que es el cristianismo.

No hay problema en repartir, todas las religiones me parecen igual de perniciosas, infantiles, absurdas y merecedoras de desaparecer para bien de la humanidad, no le tengo manía a ninguna en concreto :wink: