Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones, visita del papa a Barcelona.

Iniciado por Urkoxygene, 08 de Noviembre de 2010, 10:10:21 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 01:15:25 AM

Respeto vuestra opinion aúnque no la comparta y espero que hagais lo mismo con la mía-

Me cuesta creer que vayas a respetar la mía...    :evil:

Uy, un diablo de emoticono....  :roll:

Umbopo

Iba a poner el famoso video de Sinead o Connor pero he encontrado esta foto y me he decantado por ella...

...  mas majaaaaaaaaa.

Juan

Un vídeo, que sin faltar al respeto a nadie, me resulta divertidísimo!!  :evil:

http://www.youtube.com/v/OL7qZOkj98A

Umbopo

Que pena que en el "pack beato" no venga un paraguas...   :evil:

El video buenisimo....   :lol:

Sylvia

:oops:

Juan

Pues Sylvia, me parece penoso que digas que no se te quiere en este foro y cosas por el estilo simplemente porque se está discutiendo aquí sobre la religión y sobre la visita del Papa.

Pero bueno allá cada cuál con sus umbrales de tolerancia.

Umbopo

Es mas, en ningún sitio pone "Foro Cristiano de Fans de Jean Michel Jarre", así que encontrarás opiniones de todo tipo...  aunque por lo general veo que aquí somos mas "pecadores de la pradera" que otra cosa.   :-)

Sylvia

Cita de: Juan en 18 de Agosto de 2011, 12:25:41 PM
Pues Sylvia, me parece penoso que digas que no se te quiere en este foro y cosas por el estilo simplemente porque se está discutiendo aquí sobre la religión y sobre la visita del Papa.

Simplemente no me ha gustado que Umbopo diga que le costaba créer que yo iba respetar su opinion. Me ha dolido muchísimo leer esto y por eso me he cabreado. Pero bueno siento haber puesto mi mensaje anterior. Lo borro y os pido perdon.

Umbopo

Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 01:08:22 PM

Simplemente no me ha gustado que Umbopo diga que le costaba créer que yo iba respetar su opinion. Me ha dolido muchísimo leer esto y por eso me he cabreado. Pero bueno siento haber puesto mi mensaje anterior. Lo borro y os pido perdon.

Pues te pido disculpas también y todo en paz  :wink:

Sylvia

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 12:38:49 PM
Es mas, en ningún sitio pone "Foro Cristiano de Fans de Jean Michel Jarre", así que encontrarás opiniones de todo tipo...  aunque por lo general veo que aquí somos mas "pecadores de la pradera" que otra cosa.   :-)

En ningun momento he llamado a nadie pecador. Mira yo tampoco soy perfecta.

Ya he borrado mi mensaje anterior. Asi no habrá problemas.

Sylvia

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2011, 01:09:36 PM
Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 01:08:22 PM

Pues te pido disculpas también y todo en paz  :wink:

Disculpas aceptadas. Un saludo

Juan

Ale, una buena hostia a cada uno (de las consagradas eeeeh? ) y arreglado!

jajaja!!! Es bromaaaaaaaaaaaa!!!  :-D :-D

ZZERO

Pues después de los últimos acontecimientos espero me permitáis mostrarme realmente indignado con los "Indignáos del 15M", o al menos con el sector perroflauting que ayer la armó bien gorda en Sol.

Muchos habréis podido ver en las noticias que los del 15M ayer programaron una manifestación contra la visita del Papa. Hasta ahí cojonudo, otra cosa será que la delegación del Gobierno de Madrid consienta que una manifestación de esa índole coincida con las Jornadas Mundiales de la juventud (ojo, no la visita del Papa a secas). No hay que ser un Séneca, aunque se da por hecho que en dicho Ministerio jamás lo hubo, para preveer que lo más probable es que ocasionara problemas esta ¿coincidencia?. Bueno, por suerte los responsables estarán fuera después del 20N.

El problema es cuando los manifestantes la tomaron con varios grupos de "peregrinos" (así se llama a los fácilmente identificables asistentes a esta Jornadas), y les empezaron a increpar y avasallar. Creo que la Policia tardó mucho en reprimir a los camorristas, y que incluso actuaron con benevolencia (quién sabe, igual eso se lo van a tener que agradecer al Papa de la Iglesia Católica). En estos casos hay que poner la venda antes que la herida.

Lo que me jode realmente de este asunto es la prepotencia que los del 15M están gastando últimamente. Se creen albacéas de la Tolerancia, del respeto y de la Fraternidad, y en cada acto, como el de ayer, se quedan en bolas ante la evidencia de que ni respetan, ni toleran ideas ni por supuesto buscan una fraternidad que una distintos puntos de vista contra los problemas que afectan a nuestra sociedad. Pero por encima de todo porque están errando al escoger el blanco de sus protestas: Los jóvenes que estos días están en Madrid, venidos de todas partes del mundo, han venido para celebrar en comunidad un encuentro no solo con la cabeza visible de la Iglesia (a la que todos pertenecen, pero no veamos con mirada demagoga su actitud frente a los tiempos que corren). Entre todos ellos, por cierto, un sobrino mío de 15 años que en estos días vive su rpimera aventura vijando junto a un grupo de amigos para participar en esas jornadas.

Me rio de ésos que vienen acusando a la Iglesia por su pasado y muy concretamente por el papel ejecutado por ésta entre los siglos XII-XV. Razón no les falta. Pero ayer algunos Indignados (yo los llamaría a estas alturas Indignos) se cebaron con grupos de jóvenes de entre 16 y veintipocos años como hace 2000 años lo hicieron sus antepasados. No sé quién, en pleno siglo XXII es más retrógrado y hace ostentación de un nivel de intransigencia mayor.

Por cierto, aquí os dejo un pequeño video de uno de los actos del movimiento 15M en la jornada de ayer. Me llama la atención ver un cartel con la palabra "respeto" ahí enmedio:

http://www.youtube.com/watch?v=8WJhVulDTBc

Y en casos como estos siempre me pregunto para cuándo estos movilizados del 15 van a emprender su particular "cruzada" contra una de las religiones mayoritarias más intolerantes, reaccionarias, machistas y que defenestran los derechos humanos más básicos como es el Islam. ¿Habrá cojones para mostrarse tan explícitos en sus manifestaciones, se animarína a manifestarse en territorio ajeno (porque si lo haces en la Plaza de San Pedro del Vaticano te desalojan y poco más? Si es que el perroflauta se ha vuelto muy cómodo...

Juan

Yo metía en el mismo saco a los peregrinos y a los perroflautas y les daba un pico y una pala a cada uno y los mandaba a África a cavar zanjas de canalización de agua, por ejemplo.

ZZERO

Cita de: Juan en 18 de Agosto de 2011, 04:26:26 PMYo metía en el mismo saco a los peregrinos y a los perroflautas

Pues sinceramente, no sé qué tienen que ver los unos con los otros.