Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de Brian Eno en el sello WARP

Iniciado por CitizenErased, 16 de Agosto de 2010, 12:08:55 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Pues ya le he dado unas cuantas escuchas al disco. Me gusta. Me gusta mucho, además. No le sigo la pista a Eno desde hace bastante tiempo. De hecho, el disco más reciente que tenía hasta este último era el "Spinner" con Jah Wobble. Por ello, no tenía ni idea de por dónde se estaba moviendo últimamente.

Veo que en los temas "ambient" sigue en su linea, lo cual no es necesariamente malo, como demuestra el magnífico "Emerald and Lime". Quizá no me convencen tanto los temas más movidos pero esto no quiere decir que me disgusten. Creo que voy a tener que retomar la escucha de Eno y actualizarme un poco escuchando lo que ha hecho en estos últimos añitos. Me parece que me he tenido que perder cosas realmente buenas.

-------
Escuchando:
No-Man - Wild Opera
-------

Umbopo

Pues no es por desalentarte, pero solo te puedo decir que este Small Craft on a Milk Sea es el disco que pondría en último lugar al lado de anteriores trabajos: The Drop, Drawn From Life, Equatorial Star, Beyond Even, Antoher Day on Earth, Everything That Happens Will Today y las reediciones de discos como Track & Traces con Harmonia´76 y el My Life in a Bush of Ghosts con alrededor de 20 minutos de material extra...
Te animo a explorar esos trabajos de Eno tras Spinner  :wink:

Escuchando Peter Gabriel II de Peter Gabriel

SyntheticMan

Pues sí. Otro disco de Eno en WARP. El título, "Drums Between Bells".

DRUMS BETWEEN THE BELLS – TRACKLISTING
1.bless this space
2.glitch
3.dreambirds
4.pour it out
5.seedpods
6.the real
7.the airman
8.fierce aisles of light
9.as if your eyes were partly closed as if you honed the swirl within them and offered me ... the world
10.a title
11.sounds alien
12.dow
13.multimedia
14.cloud 4
Silence

15.breath of crows
•Original imagery by Brian Eno. Design by Nick Robertson.
Link
RELEASE FORMATS
CD

Hardback 2CD Edition (pictured above)
includes 44-page book & second disc with instrumental versions of tracks from the album

12″ Double Vinyl
includes mp3 download code of the original album
first 500 orders on Enoshop also receive mp3s of the instrumental versions

Umbopo

:-o

Guay   :-D

Aquí se puede escuchar uno de los temas:

http://cucharasonica.com/2011/04/brian-eno-lanzara-un-nuevo-album

OXYBOY 2

Jarre,toma nota y saca al menos la mitad de lo que saca Eno.. :x
Me alegra saber que pronto saldrà otro disco y ojalá sea bueno como el "Small Craft On A Milk Sea".Por cierto,muy curioso ese tema que se puede escuchar.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Por cierto, la portada del nuevo disco no es ninguna de las "77 millions of paintings"....  lo se, porque las he visto todas  :-D

phaedrax

la portada del disco, el JPG está dañado. pueden ponerla de nuevo, por favor? gracias.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 12:08:08 PM
la portada del disco, el JPG está dañado. pueden ponerla de nuevo, por favor? gracias.

Es así...  ya sabes, arte moderno  :roll:

Umbopo

Aquí se pueden escuchar tres temas del nuevo álbum de Brian Eno...

http://brian-eno.net/drums-between-the-bells/

A mi me suena a una mezcla entre su Another Day on Earth y el todavía reciente Small Craft on a Milk Sea, aunque mejor escucharlo completo, pero pinta bien...   :-)

Umbopo

Bueno bueno bueno...  increíble el nuevo disco de Brian Eno.  Este hombre sigue su propia fórmula, y esa es, nunca seguir la misma fórmula...  es decir, uno lo escucha y sabe que es Brian Eno, pero no habrá referencia discográfica anterior con la que poder comparar un disco de otro.

Aunque aún lo he escuchado poco solo me atrevo a decir que este Drums Between Bells me ha gustado mucho, mas incluso que su anterior Small Craft on a Milk Sea.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 09 de Julio de 2011, 08:35:08 PM
Bueno bueno bueno...  increíble el nuevo disco de Brian Eno.  Este hombre sigue su propia fórmula, y esa es, nunca seguir la misma fórmula...  es decir, uno lo escucha y sabe que es Brian Eno, pero no habrá referencia discográfica anterior con la que poder comparar un disco de otro.

Aunque aún lo he escuchado poco solo me atrevo a decir que este Drums Between Bells me ha gustado mucho, mas incluso que su anterior Small Craft on a Milk Sea.

Suscribo lo dicho. Siempre distinto pero siempre reconocible. Me ha gustado mucho (aunque sólo le he dado 2 escuchas).

Umbopo

Hay ciertos pasajes que me recuerdan un poco a Zoolook....  a Diva concretamente, mas que nada por las voces (sin procesar) con el fondo electrónico. Eso si, hay voces de todo tipo, procesadas, sin procesar, las de Eno y muchas femeninas (la de Laurie Anderson hubiera venido bien en algún track), en todo caso una gozada que gusta mas cada vez que se escucha. 

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2011, 01:33:13 PM
Hay ciertos pasajes que me recuerdan un poco a Zoolook....  a Diva concretamente, mas que nada por las voces (sin procesar) con el fondo electrónico. Eso si, hay voces de todo tipo, procesadas, sin procesar, las de Eno y muchas femeninas (la de Laurie Anderson hubiera venido bien en algún track), en todo caso una gozada que gusta mas cada vez que se escucha.

Eso es lo que estaba por decir yo también. :-)
He escuchado el disco sólo un par de veces y como siempre sucede,la primera escucha me ha dejado un poco frío,mientras que a la segunda ya empieza a gustarme.Es que hay que estar preparados a éste tipo de música porque si se la haces escuchar a la gente que no le gusta la música que escuchamos nosotros,te van a decir "pero qué música más rara y aburrida".....ya estoy acostumbrado con Jarre,Oldfield,TD..... :-P

OXYBOY 2

Estaba escuchando el tema "the airman" y por un momento pensé que estaba escuchando el "Tout est Bleu".. :roll:

Por cierto:TEMAZO el "Pour it Out"!!!. :-)