Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo bueno en Téo & Téa hay..

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Junio de 2009, 01:27:43 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

no solo fue malo el disco;los conciertos fueron aún peor
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Lo que siempre me pregunto:qué tiene de malo el Oxygene 8?;a mí me gusta,muy jarrero,con melodía y rítmo....he oido temas de Jarre peores y nadie dice nada. :-P

Jarre para mí sí que puede hacer música buena todavia,no veo por qué no!!..."je me souviens"es genial,así como "Miss Moon",como "Millions of stars",como el tema "Akropolis",como "Electric Flash",como"Soul Intrusion",como "The Sun"....si le apetece,compone cosas muy buenas y lo hará!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2009, 04:06:05 PM
Lo que siempre me pregunto:qué tiene de malo el Oxygene 8?;a mí me gusta,muy jarrero,con melodía y rítmo....he oido temas de Jarre peores y nadie dice nada. :-P

Oxygene 8 es uno de mis preferidos, y además de ser simple y encantador, demostró ser sumamente versátil a la hora de los arreglos y los remixes.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Jadryen

Yo tengo Fe en que Jarre vaya a sacar algo bueno. Fijaos que hasta hace poco parece haber recobrado la sensatez musical y ha vuelto por asi decirlo "a sus origenes".

Y si no, pues ya esta, con lo que hay nos sobra, que ya es bastante bueno ^^.

El Oxygene 8 esta muy chula ^^, pero no pega muscho con el resto del disco, ¿no? (a mi es lo que me parece) es como si la hubiera puesto alli aposta. (otra vez os digo, no me hagais mucho caso T-T).

>_< no se que poner de firma!!!

Mr. Punch

Cita de: Jadryen en 17 de Junio de 2009, 05:02:20 PM
El Oxygene 8 esta muy chula ^^, pero no pega muscho con el resto del disco, ¿no? (a mi es lo que me parece) es como si la hubiera puesto alli aposta. (otra vez os digo, no me hagais mucho caso T-T).

No veo por qué no vamos a hacerte caso. Yo pienso lo mismo, no encaja bien, es la única que no está bien enlazada ni con la antecesora ni con la predecesora. Aparte para mí como single no tiene gancho, es el único punto flojo del disco.

OXYBOY 2

...y qué pinta MF 2 despues de haber oido el primer corte?,el Equinoxe 5 despues de las 4 partes más tranquilas?,así como Chronologie 4 despues de las primeras 3?....sigo sin entenderlo eso del oxygene 8. :-P

Jadryen

*//////* Wiiiiii, alguien que me comprende!!!

No quiero desvirtuar el tema del Teo & Tea, pero como ha surgido, tenia que decirlo. El Oxygene 2 esta muy chulo, creo que una vez tuve ese disco que estaban los dos juntos, asi con la tapa negra de carton, ¿puede ser?

Nota: *//////* <=== Esto es una carita sonrojada, ¿a que es mona?

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2009, 05:27:10 PM
...y qué pinta MF 2 despues de haber oido el primer corte?,el Equinoxe 5 despues de las 4 partes más tranquilas?,así como Chronologie 4 despues de las primeras 3?....sigo sin entenderlo eso del oxygene 8. :-P

Pues, porque, el Oxygene 8 tiene unos tintes demasiado Dance para el contexto general del segundo Oxygene, los demas discos, pese a tener movimientos mas movidillos o mas tranquilos, todos tienen esa pinta homogenea que forman un bloque... (Bueno menos en los campos magneticos, la ultima pieza, Ji, jiiii).

T-T Al menos es lo que me parece a mi... Y tambien que creo que lei una vez en alguna parte que Jarre no iba a incluir el Oxygene 8 en el disco, pero que por presiones comerciales al final se puso.

>_< no se que poner de firma!!!

OXYBOY 2

Sí,como Calypso 1 con los restantes,ni hablar con el tema de 47 min...
Yo el oxygene 8 lo encuentro comercial,exactamente como el oxygene 4,el Rendez Vous 4(ah..y ese pinta en medio de los temas del RV? :-P),Chronologie 4....sin más ni menos.

SyntheticMan

Si no recuerdo mal, Oxygene 8 fue un añadido de última hora. El disco originalmente iba del 7 al 12 pero alguien "impuso" un single con más gancho y se metió casi con calzador Oxygene 8. Si os fijais, el resto de los temas tienen su cierto equivalente en el Oxygene original. No así Oxygene 8.

Dicho lo cual, a mí me gustó en su momento y me gusta ahora. Es Jarre al 100% y me gusta más que muchos otros singles del francés...

Mr. Punch

...y qué pinta MF 2 despues de haber oido el primer corte?,el Equinoxe 5 despues de las 4 partes más tranquilas?
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2009, 05:49:55 PM
Yo el oxygene 8 lo encuentro comercial,exactamente como el oxygene 4,el Rendez Vous 4(ah..y ese pinta en medio de los temas del RV? :-P),Chronologie 4....sin más ni menos.

En todos los casos a los que te refieres era un cambio de cara en el disco, así que no puede haber transición posible. No me has entendido. No me refiero a que no pegue el estilo de Oxygene 8, me refiero a que la transición, tanto al principio como al final, está muy descuidada, no es como en el resto de canciones. Que no me guste es otro tema, eso es opinión mia y ahí no hay mucho que decir, que está mal enlazado es una cuestión más objetiva independiente de la calidad o estilo de la canción, no mezcles cosas.

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 17 de Junio de 2009, 07:08:10 PM
...y qué pinta MF 2 despues de haber oido el primer corte?,el Equinoxe 5 despues de las 4 partes más tranquilas?
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2009, 05:49:55 PM

En todos los casos a los que te refieres era un cambio de cara en el disco, así que no puede haber transición posible. No me has entendido. No me refiero a que no pegue el estilo de Oxygene 8, me refiero a que la transición, tanto al principio como al final, está muy descuidada, no es como en el resto de canciones. Que no me guste es otro tema, eso es opinión mia y ahí no hay mucho que decir, que está mal enlazado es una cuestión más objetiva independiente de la calidad o estilo de la canción, no mezcles cosas.

Hombre,no es que me refería a tus palabras,en lo general decía yo,que hace años que leo eso del Oxygene 8 y la verdad es que nunca lo he entendido mucho,pero bueno,no pasa nada,estamos simplemente dejando cada uno nuestra opinión. :-) :wink:

darkpadawan

Estoy con vosotros, Oxigene 8 es casi seguro un añadido puesto ahí por imposición de la discográfica, como si lo viera  :x
Aunque a mí tampoco me disgusta, pero sí es verdad que no acaba de encajar bien en el disco. Disco que, por otra parte, a mí me encanta.

Precisamente estoy escuchando ahora mismo T&T, hacía como cinco o seis meses que no lo hacía. Malo como el sebo, sí  :-P  Aunque por alguna razón, ahora me suena mejor (que no bien, ojo), pasado el cabreo le reconozco cierta producción bien hecha.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2009, 04:06:05 PMJarre para mí sí que puede hacer música buena todavia,no veo por qué no!!.......si le apetece,compone cosas muy buenas y lo hará!!.

Estoy de acuerdo contigo, compadre. Lo único que necesita JARRE es tener ganas de trabajar en serio, de verdad, sin que otros te hagan el trabajo pesado. Pero para eso, además de la chispa inicial que ponga los motores a revienta calderas, necesitará tiempo. Y seguro que antes s evolcará con la siguiente parte de la gira y algún mega concierto aislado que en un nuevo trabajo 100% JARRE.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Junio de 2009, 09:39:59 PM

Estoy de acuerdo contigo, compadre. Lo único que necesita JARRE es tener ganas de trabajar en serio, de verdad, sin que otros te hagan el trabajo pesado. Pero para eso, además de la chispa inicial que ponga los motores a revienta calderas, necesitará tiempo.

Muy cierto lo que dice el compadre... Yo veo destellos de la vieja chispa en temas como Variation 3, aunque ésta no deja de ser una mera canción de enlace o para improvisar, pero se ven geniales destellos josmareros que pueden ser un buen augurio para el futuro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Pero que se apure,porque en el 2012 vamos a morir todos. :-D