Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo bueno en Téo & Téa hay..

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Junio de 2009, 01:27:43 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues yo soy del club de los disidentes....  :oops:

OXYBOY 2

Yo tampoco lo encuentro tan horrible como muchos lo definen.
Seguro que no es un trabajo de Jarre 100% y creo yo que era tan alta la espectativa de ese nuevo disco y que estabamos esperando un disco como de esos que hacía una vez,que al escuchar éste se nos cayeron los brazos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Estudillo

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Junio de 2009, 04:18:29 PM
Seguro que no es un trabajo de Jarre 100% y creo yo que era tan alta la espectativa de ese nuevo disco y que estabamos esperando un disco como de esos que hacía una vez,que al escuchar éste se nos cayeron los brazos.

Cierto compañero, fue como un cubo de agua fria. Espero que en su proximo disco de estudio no le de por realizar otro copy paste y le de por currar un poquito que los fans lo merecemos  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Lo gracioso de todo esto es que "a pesar" de Téo & Téa, casi todos esperan con expectación el próximo disco y cómo será...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Es una puta mierda pinchada en un jodido palo.

Yo mismo me encierro una semana y soy capaz de hacer algo más interesante. No digamos ya un Complexystems o un Everkindness.

Teo&Tea... joder hace un mes me lo puse a ver si había "ganado" algo con el tiempo... aún tengo los restos de vómito en la comisura de los labios.

Malo. Pero malo, malo, malo. Sebo puro.

SPADEMAN

Cita de: LeSoleil en 16 de Junio de 2009, 11:47:20 PM
Es una puta mierda pinchada en un jodido palo.

Yo mismo me encierro una semana y soy capaz de hacer algo más interesante. No digamos ya un Complexystems o un Everkindness.

Teo&Tea... joder hace un mes me lo puse a ver si había "ganado" algo con el tiempo... aún tengo los restos de vómito en la comisura de los labios.

Malo. Pero malo, malo, malo. Sebo puro.

O sea, Adri, conociéndote, eso quiere decir que te gustó apasionadamente  :-P. Fijo que lo tienes de sintonía del móvil  :-D

MIYA

En este foro por sentir una admiración por téo & téa me insultaron mucho ...de todos modos admiro a todos los que tuvierón capacidad de defender su gusto sin ser insultado...eso es ser inteligente..saludos :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Xethis

Cita de: Estudillo en 16 de Junio de 2009, 05:31:39 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Junio de 2009, 04:18:29 PM
Seguro que no es un trabajo de Jarre 100% y creo yo que era tan alta la espectativa de ese nuevo disco y que estabamos esperando un disco como de esos que hacía una vez,que al escuchar éste se nos cayeron los brazos.

Cierto compañero, fue como un cubo de agua fria. Espero que en su proximo disco de estudio no le de por realizar otro copy paste y le de por currar un poquito que los fans lo merecemos  :-D

Je... Ya lo hizo: se llama "Oxygene: New Master Recording"  :roll: :evil: :-P

Lo lamento.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Aeronaut

Pues yo ya tengo pesadillas de pensar en el proximo disco :evil: solo espero que si lo dirige a las pistas de baile se cristalice una cooperacion con Armin para que de perdida quede decente :wink: aunque prefiero que regrese a sus origenes  :-P Por cierto a mi siempre me ha agradado la idea de un album llamado "Galaxies" :roll: espero que algun dia se le ocurra al notas, si no es que antes se le ocurre un disco de payasos titulado "Circus" :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

J.J.

Mi opinión
Cita de: LeSoleil en 16 de Junio de 2009, 11:47:20 PM
Es una puta mierda pinchada en un jodido palo.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

guillermo

Yo hace mucho tiempo que perdí la confianza en que Jarre compusiera algo bueno. "Teo &Tea" fue para mí la confirmación absoluta (que ya se veía venir...)... Después de eso, cualquier cosa es posible...
Ésa es la situación en mi opinión. Si saca algo que contenga un mínimo de calidad (sumado a las ansias que tenemos por ver de nuevo algo positivo en lo nuevo que hace), lo daremos por bueno enseguida, pero veo prácticamente imposible que vuelva a hacer ya un gran trabajo, y menos aún como los que hacía hace años.
Sin ser "cenizo", si nos remitimos a su último "Oxygene en directo" (para mí una gran noticia, que valoro mucho teniendo en cuenta la dificultad que entrañaba y lo poco preparado que estaba como músico para afrontarlo), lo poco "nuevo" que hemos podido escucharle han sido esas "transiciones" entre pieza y pieza que, para poner "Oxygene" en escena ha podido estar bien, pero como nuevas composiciones de música (que entiendo no fue el objetivo) a mi entender no tendrían nada de nada. Y digo esto porque conociéndole como le conocemos un poco, no sería nada descartable que en su próximo trabajo nos "metiera" ("y así lo aprovechamos") esas mismas transiciones junto con alguna cosilla más. Es perfectamente capaz. Y no me gustaría nada. Pero por favor, que no me saque otro "Teotea" porque más bajo ya no puede caer...
Mi parte positiva (algo queda) de cara en adelante: Recuerdo la salida de "Oxygene 7-13". Por aquel entonces tenía la impresión de que con ese trabajo Jarre la iba a "cagar" (además lo que se escuchaba de Oxygene 8 por la radio no invitaba a la confianza...), pero no fue así. Fue un buen trabajo en mi opinión... El problema quizás esté en que aquellos eran tiempos disitintos y Jarre no había "patinado" de forma tan descarada como en estos  tiempos, en lo que no ha salido de una y se mete en otra...
Veremos qué pasa. Ojalá nos sorprenda a todos y nos vuelva a dar MÚSICA. Ojalá.

Umbopo

Cita de: J.J. en 17 de Junio de 2009, 08:36:42 AM
Mi opinión
Cita de: LeSoleil en 16 de Junio de 2009, 11:47:20 PM
Es una puta mierda pinchada en un jodido palo.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo opino igual...  es mas, es el peor disco que he oido en mi vida...  lo que jode es saber que Jarre lo hizo así adrede. 

David

#44
Cita de: Umbopo en 17 de Junio de 2009, 11:11:19 AM
Cita de: J.J. en 17 de Junio de 2009, 08:36:42 AM
Mi opinión
Cita de: LeSoleil en 16 de Junio de 2009, 11:47:20 PM
Es una puta mierda pinchada en un jodido palo.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo opino igual...  es mas, es el peor disco que he oido en mi vida...  lo que jode es saber que Jarre lo hizo así adrede.  


Pues mira, Umbopo, Teo&Tea es un disco electrónico y no me gusta  :-P Es más, creo que es lo peor que he escuchado, aunque a decir verdad no es el único disco que sustenta ese título.

Respecto a un próximo disco de Jarre: le tengo especial cariño a la música del francés, por lo que es normal que la idea de un nuevo disco me entusiasme. Otra cosa es que Jarre me haya decepcionado lo suficiente como para no esperar nada bueno de él.