Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo bueno en Téo & Téa hay..

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Junio de 2009, 01:27:43 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2009, 11:02:27 PM
Pero que se apure,porque en el 2012 vamos a morir todos. :-D

No!, mejor que no se apure!

Jadryen

2012... SIIII - XDD

Jean Michel Jarre aun tiene que deleitarnos con algun buen disco "made in Jarre". ¡¡Que haga un Hidrogene o algo nuevo!!

^^
>_< no se que poner de firma!!!

OXYBOY 2

Cita de: Jadryen en 17 de Junio de 2009, 11:45:06 PM
2012... SIIII - XDD

Jean Michel Jarre aun tiene que deleitarnos con algun buen disco "made in Jarre". ¡¡Que haga un Hidrogene o algo nuevo!!

^^

Ya tenemos Hydrolux,no sabias? :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Oxygene 8 siempre me gustó, y es una pena que no haya más temas así desde el 97, no recuerdo singles tan pegadizos en la "nueva" etapa de Jarre, el Meta tuvo el C'est La vie como promocional (teniendo a otros mejores en el disco :-P) , después siguió Aerology y Téo & Téa :lol:


Aeronaut

Yo tambien espero que saque un buen disco, digno de un grande :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

#65
A mí Oxygene 8 me encanta, como todo el Oxygene 7-13. Se comenta que fue una imposión, pues bendita imposición!!! :lol:  :wink:

Pero también estoy de acuerdo con Mr. Punch en lo que se refiere a la transición: tal como se presenta en el disco, el tema parece metido con calzador. Se nota que la discográfica entró al juego a última hora, y Jarre no debió tener tiempo ni ganas de trabajarse una buena transición.

Un detalle sin importancia y que para nada desacredita el tema en sí.

djcasero

A mi Teo & Tea no me parece un album tan malo, es peor que los clasicos de Jarre eso está más que claro, pero también cuando lo escuché la primera vez me sonó como un soplo de aire fresco en su carrera, no sé... puede ser el preambulo para un nuevo album mejor, o quizás no...

:roll:

...lost in space...

ZZERO

Hombre, "Oxygene 8" tiene toda la exencia del sonido JARRE: Colchones oxygenados, melodía de cuatro notas muy pegadiza y algo que la hace relacionar con JARRE al instante. Creo que fuímos muchos los que al escucharla por primera vez en radio supimos que era de JARRE antes de que el locutor dijera nada al respecto. Esa es la prueba definitíva de que es JARRE 100%. Al igual que el compadre GHOST, también lamento la ausencia de singles tan pegadizos pero a la vez de calidad (por Dios, ni "Aerology" ni por supuesto esa mierda de "Téo & Téa" le llegan a la suela de los zapatos) que acusan los últimos trabajos de JARRE.

David

Cita de: ZZERO en 18 de Junio de 2009, 02:26:41 PM
Hombre, "Oxygene 8" tiene toda la exencia del sonido JARRE: Colchones oxygenados, melodía de cuatro notas muy pegadiza y algo que la hace relacionar con JARRE al instante. Creo que fuímos muchos los que al escucharla por primera vez en radio supimos que era de JARRE antes de que el locutor dijera nada al respecto. Esa es la prueba definitíva de que es JARRE 100%. Al igual que el compadre GHOST, también lamento la ausencia de singles tan pegadizos pero a la vez de calidad (por Dios, ni "Aerology" ni por supuesto esa mierda de "Téo & Téa" le llegan a la suela de los zapatos) que acusan los últimos trabajos de JARRE.

Yo no sólo lamento la ausencia de buenos singles, sino esa calidez que transimite la música del francés y que ha dejado de estar presente en sus últimos trabajos.

OXYBOY 2

Lo que dice el compadre ZZERO es cierto;me acuerdo la primera vez que escuché Oxygene 8 fué en un programa televisivo sobre viajes y en un video han puesto esa música y aún el disco no había salido,pero imagino que hayan tenido el single antes....yo dije enseguida que ese era Jarre al 101%!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: Jadryen en 16 de Junio de 2009, 01:39:11 AM
Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2009, 01:00:35 AM
Que lo digo por si alguien no se ha enterado aún (JADRYEN, va por tí, que parece que no has leñido todo el tema sobre el "Téo & Téa"): QUE NO ES UN DISCO DE JARRE, QUE ES UN DISCO CON EL NOMBRE DE JARRE EN LA PORTADA.

... Leyendo el link de Ñañaro que pertenece a este mismo foro, y viendo y escuchado las evidencias... No se que pensar... Al parecer, es cierto... Estoy confusa, voy a dormir...

Hasta mañana...

^^ Ah, la especie de enciclopedia de terminos esta muy guay, aunque no entiendo el contexto de muchos de ellos. Estan graciosos. Asi que esas palabras las usais a menudo, ¿eh?

Este foro es ciertamente especial ^^-




Pues como se te ocurra ir a alguna Rendez...  :evil:

Urkoxygene

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Junio de 2009, 05:49:55 PM
Sí,como Calypso 1 con los restantes,ni hablar con el tema de 47 min...
Yo el oxygene 8 lo encuentro comercial,exactamente como el oxygene 4,el Rendez Vous 4(ah..y ese pinta en medio de los temas del RV? :-P),Chronologie 4....sin más ni menos.

Pues ayer a noche que no tenía sueño pensando en la boda de hoy, me escuché el En Attendant Cousteau de un tirón enterito, incluido el corte de 47 minutos, tenía ganas de esucharlo entero, para mi se deja escuchar, hasta puedo decir que lo he hecho varias veces también con el Téo & Téa, después de unos ligues en el resto del día   :-D