Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algo bueno en Téo & Téa hay..

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Junio de 2009, 01:27:43 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#15
Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 10:56:04 PM
:-o :-o Que es eso que ha puesto Ñañaro, Teo & Tea es un fraude??? No puedo creerlo...

Pues será mejor que empieces a creerlo porque este Jarre es más perro que ni sé aunque yo ya he dicho muchas veces que lo de fraude lo dejo al 50% porque yo por lo menos no lo considero como para lapidar a Jarre, total ya dije más de una vez que en ese disco hay de todo, presets usados como los puede usar cualquiera sin más y con relleno bien chulo, como hay temas que han sido un descaro total y luego va diciendo que lo ha compuesto él cuando solo ha sido coger una MC 808 darle al play y llamarlo o bien Fresh News o bien Chatterbox (vamos que con los ejemplos ni Beatiful Agony, ni Touch To Rementer, ni Melancholic Rodeo me parecen un fraude e In The Mood of you no sé ni que decir xDDD)  :-D

Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 10:56:04 PM
Ya me gustaria oir algun disco nuevo hecho como hacia antes, pero viendo la edad que tiene (si yo fuese tan vieja seguramente ni haria una gira nueva ya ni nada) es mas probable que se retire pronto y empiece a vivir de rentas.

No creo que la cosa vaya por ahí, no creo para nada que tenga que ver la edad que tiene para componer o dejar de componer un disco. Simplemente pasa como a todos, se le van acabando las ideas y van saliendo este tipo de cosas (y esto pasa con Jarre como con cualquiera) y lo de las rentas, deja deja, ya se encargará Dreyfus de eso xDDDDDD más que ya ha habido bastante con ese CD Oxygene "New Master recording" :evil: :evil: :evil: :-D

Cita de: Deckard en 15 de Junio de 2009, 11:06:13 PM
Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 10:56:04 PM
En el ochentaytantos tambien saco un disco super raro, ese que sale con la cara asi como distorsionada en la caratula (>_< No me acuerdo como se llama ahora)... Y nadie dijo nada. (y que conste que a mi ese disco me gusta).

EStás hablando de Zoolook. Un pedazo de disco en toda regla. Obra maestra el tema Ethnicolor.

Joder, pero no vamos a comparar Zoolook con el Teo & Tea a estas alturas xDDDD, Teo & Tea es un disco flojo que igual al cabo del tiempo poco a poco va cayendo, Zoolook es un disco que igual de primera entrada es dífícil de escuchar y entender pero para nada es un disco flojo, es como dice Deckard; un pedazo de disco y el mejor tema Ethnicolor (uff me gusta mucho en la Tolerancia con la guitarra de Rondat al final)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 15 de Junio de 2009, 11:13:14 PM
(uff me gusta mucho en la Tolerancia con la guitarra de Rondat al final)

¡Ese Rondat ese Rondat! ... ¡¡ehhh eeehh!!  :-D

Desde aquí reivindico los pelos largos de Rondat... plataforma para que Jarre siga su ejemplo.

zopa

Yo en ningún caso hablaría de fraude en el caso de la Fücken Machine, sino de perrismo absoluto... Josmar lo pone bien clarito en los créditos lo de la aportación de Tim Fücken... En cualquier caso estoy seguro de que éste no es el primer disco en el que mete la morterá el Josmar... El ECA y el Sessions, al menos, están trufados de presets a cascoporro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen

*//////* (halaaaa, como se nota que entendeis del tema...)

Bueno, en cuanto a lo del zoolook, no he dicho que sea malo, solo he dicho que es "raro"- Suena raro, esta hecho con voces sintetizadas, que al buen hombre le costaria lo suyo en la epoca hacerlo.

Y no creo que JMJ hiciera el Teo y Tea por ser un perrete ni quedarse sin ideas (aunque he estado mirando eso del fraude, y madre mia, estoy dudando ya... De este mundillo musical me lo creo todo ya). Simplemente, viendo el mercado actual de musica elecronica, vende mas la caquita Bakalaera (perdonadme la expresion) que la musica electronica de antes. Y tambien, si tiene algun interes en captar gente de las nuevas generaciones, porque... ¿¿Quien escucha a JMJ de entre la juventud?? Cuatro gatos, que habran cogido algun disco de sus papis (Ji, jiii, me incluyo en esto) y poco mas.

Jarre ya tuvo su epoca buena, donde se peinaba bien y hacia unos conciertos super chulos, con pantallas gigantes y eso... Y ademas era guapo T-T (lo sigue siendo, pero es muy yayo ya para mi gusto) (ji, jiii, espero que no lea esto nunca...).

En fin, a quien intento convencer... Seguramente vosotros sepais mucho mas que yo del tema...

^^ Pero estamos aqui para hablar asi que... Divirtamonos!!! Casi no hablo con nadie de Jarre... Dejadme disfrutar.



>_< no se que poner de firma!!!

Manu1613

Humm, yo a veces pienso que escucho a Jarre debido a la cansinidad de veces que lo he debido de oir por mi casa desde crio hasta la actualidad sea en LP, CD, DVD, VHS xDDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:21:51 PM
Yo en ningún caso hablaría de fraude en el caso de la Fücken Machine, sino de perrismo absoluto... Josmar lo pone bien clarito en los créditos lo de la aportación de Tim Fücken... En cualquier caso estoy seguro de que éste no es el primer disco en el que mete la morterá el Josmar... El ECA y el Sessions, al menos, están trufados de presets a cascoporro.

Por lo menos el ECA está hecho con mejor gusto... pero claro... eso ya son subjetividades mías.

A mí el tema de los presets... si mete sonidos presets vale... pero que ya incluyan ritmos presets... pffff o melodías presets... eso ya es peor.

darkpadawan

Coño, volvemos a hablar del T&T  :lol:


A mí ya es que lo de los presets es que me resbala. Reconozco que me hubiera cabreado cual mandril sin plátano que llevarse a la boca si el disco hubiera sido la hostia de bueno y entonces se descubriera el pastel. Pero lo que realmente me jorobó fue esperar 4 años en el mejor de los casos (desde el GoL) y nada menos que siete como fan más despistadillo (desde Metamorphoses) para encontrarme con un disco que Fucken Machine aparte, me dejó totalmente frío, con un par de cosillas que me gustaban (Vintage, sí, qué pasa  :-D) y nada más.



Cita de: Jadryen en 15 de Junio de 2009, 11:23:15 PM
Jarre ya tuvo su epoca buena, donde se peinaba bien y hacia unos conciertos super chulos, con pantallas gigantes y eso... Y ademas era guapo T-T (lo sigue siendo, pero es muy yayo ya para mi gusto) (ji, jiii, espero que no lea esto nunca...).

Fíate y no corras.
Pues menudo currículum tiene el condenado gabacho  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pimpf

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:07:21 PM
Jadryen, no estás sola. Hay un pequeño grupo de disidentes a quienes nos gusta Téo & Téa...  :-D :wink:
Yo estoy con zopa, Téo & Téa no esta tan mal. Seguramente sea el peor disco de Jarre, pero se puede escuchar.

zopa

Cita de: Low en 15 de Junio de 2009, 11:44:10 PM
Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:07:21 PM
Jadryen, no estás sola. Hay un pequeño grupo de disidentes a quienes nos gusta Téo & Téa...  :-D :wink:
Yo estoy con zopa, Téo & Téa no esta tan mal. Seguramente sea el peor disco de Jarre, pero se puede escuchar.

Sin duda... Comparativamente hablando, es de lo más discreto en la discografía josmariana, sino el más discreto, pero se puede escuchar (y disfrutar) sin problemas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen

>_< no se que poner de firma!!!

Manu1613

Seguro que Teo & Tea se deja escuchar más que Electronic Night  :-P :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:50:32 PM
Cita de: Low en 15 de Junio de 2009, 11:44:10 PM
Cita de: zopa en 15 de Junio de 2009, 11:07:21 PM
Jadryen, no estás sola. Hay un pequeño grupo de disidentes a quienes nos gusta Téo & Téa...  :-D :wink:
Yo estoy con zopa, Téo & Téa no esta tan mal. Seguramente sea el peor disco de Jarre, pero se puede escuchar.

Sin duda... Comparativamente hablando, es de lo más discreto en la discografía josmariana, sino el más discreto, pero se puede escuchar (y disfrutar) sin problemas...

Bonito eufemismo para UVMCDTDNDB Lo que me recuerda que todos los que llevais poco por aquí os deberíais pasar por este hilo:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Hasta que no lo leí me perdía la mitad de las conversaciones.

ZZERO

Pero bueno, yo puedo entender que "Tèo & Tèa" os guste a ALGUNOS (ZOPA, no tengas la cara tan dura, uq eson muy poquitos, muy poquitos...  :-D). Incluso a mí me gustan tres temas. Pero coño, que también me gusta aquel tema "Chopin Memories" Y NO ES DE JARRE, LA OSTIA. Y eso me corta el rollo de una forma radical, no me permito ponerme ese disco más de una vez al año y estando sobrio.

Que lo digo por si alguien no se ha enterado aún (JADRYEN, va por tí, que parece que no has leñido todo el tema sobre el "Téo & Téa"): QUE NO ES UN DISCO DE JARRE, QUE ES UN DISCO CON EL NOMBRE DE JARRE EN LA PORTADA.

Jadryen

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2009, 01:00:35 AM
Que lo digo por si alguien no se ha enterado aún (JADRYEN, va por tí, que parece que no has leñido todo el tema sobre el "Téo & Téa"): QUE NO ES UN DISCO DE JARRE, QUE ES UN DISCO CON EL NOMBRE DE JARRE EN LA PORTADA.

... Leyendo el link de Ñañaro que pertenece a este mismo foro, y viendo y escuchado las evidencias... No se que pensar... Al parecer, es cierto... Estoy confusa, voy a dormir...

Hasta mañana...

^^ Ah, la especie de enciclopedia de terminos esta muy guay, aunque no entiendo el contexto de muchos de ellos. Estan graciosos. Asi que esas palabras las usais a menudo, ¿eh?

Este foro es ciertamente especial ^^-


>_< no se que poner de firma!!!

guillermo

Ostras. Yo "Te&Tea" no lo "tolero" de ninguna de las maneras, y se me revolvió el estómago cuando lo escuché...
La principal diferencia con los demás trabajos de Jarre está en que no hay composición. No hay música...
En cuanto a lo demás que tanto se ha comentado, ayuda a que todavía tenga menos valor sin duda. Penoso...
Y en cuanto al "Vintage" que a algunos mencionan, para mi gusto no es mejor que cualquier tema más o menos mediocre de discoteca de verano (de hecho parece que tampoco convence a los que buscan música de baile / dance para discoteca...).
Si alguna vez quiso dar motivos a sus detractores, con "Teo&Tea" sin duda lo consiguió. Una pena.