Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEO MARATÓN DE VANGELIS

Iniciado por phaedrax, 19 de Mayo de 2008, 10:36:02 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 10 de Julio de 2008, 10:38:44 AM
Oye Phaedrax, ¿sabes de la existencia de una colaboración de 1981 entre Vangelis y una cantante alemana llamada Milva?

POSDATA: Seguuuuuuuuuro que sí.

He aquí la portada:

Si tienes curiosidad por escuchar versiones "cantadas" de Ignacio, La petite fille de la mer, So long ago so clear, To the unknown man, It´s five o´clock, etc., no tienes mas que decírmelo...  :wink:

Cita de: phaedrax en 10 de Julio de 2008, 10:25:11 AM
lo sé, vivo dentro del foro....   :lol: :lol:

saludos desde Alicante.

Compadre Piscis13, de ese disco (Yo no Tengo Miedo), luego se hizo version en francés, llamada Moi, je n´ais pas peur, o algo así. mas adelante, en 1986, volvieron a colaborar juntos, en los discos "Geheimnise", en aleman, y en Italiano "Tra Due Sogni".

entre todos los temas que he escuchado de Milva, me encanta "Canto a Lloret", en sus versiones alemanas, e italiana!!!

E' dentro me
l'eco di un canto che va
a Lloret
E porto via
con i ricordi la mia
nostalgia
Che corre già
i ungo il tramonto, fin giù
sui boulevards

E viene e va
come la pioggia non ha
una città

La notte che
vennero, io me ne andai
da Lloret

E sento ancora il treno
fischiare così come allora

Nel buio noi sguardi
segreti poi io lo baciai

Quanti falò
nelle borracce il cognac
ci scaldò

E andando via
vidi nei campi, laggiù
casa mia

Le dissi addio
dissi "ritornero"
amor mio

Ma verso Brest
come una luce brillò
da nord est

E mi voltai
come in un sogno e mai più
mi svegliai

E' dentro me
l'onda di un canto che sa
di Lloret

Mi porta via
con i ricordi, così
la marea

Ma da nord est
come una luce brillò
verso Brest

E andamo via
ma dentro agli occhi restò
quella scia

E' dentro me
l'eco di un canto che va
a Lloret.

Logicamente, los tengo todos, pero gracias de todas formas ;)

P.D. Que morbazo de mujer, con lo que me gustan a mi las pelirrojas (me he casado con una)  :lol:

saludos desde Alicante

PISCIS13

Eres una E.V.V. (Enciclopedia Vangeliniana Viviente!  :-o

En serio, me imaginaba que lo conocías y tenías, pero por si acaso...

Oye, tendrías que subir al FTP de Fbazo el CD del que hablaste en una ocasión, con toda esa recopilación de información sobre Vangelis. ¿Sería posible?

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 10 de Julio de 2008, 11:17:51 AM
Eres una E.V.V. (Enciclopedia Vangeliniana Viviente!  :-o

En serio, me imaginaba que lo conocías y tenías, pero por si acaso...

Oye, tendrías que subir al FTP de Fbazo el CD del que hablaste en una ocasión, con toda esa recopilación de información sobre Vangelis. ¿Sería posible?

Vangelis: ¿donde cojones está la memoria 877344 del CS-80??

Milva: déjate el teclado de los huevos, y vamos a grabar la voz.. eres un cansino

Vangelis: y tu una jamona.....

Mi mujer me llama C.E.P.S.A. -> Cipotón Empalmado Pero Sexo Ahora no, que me duele la cabeza...

Si, era mi intención, pero la parte contratante de la segunda parte (mi abogado), me dijo que mejor que no divulgara ese trabajo a los 4 vientos (FTP), por el tema de derechos de autor , y tal. Además, lo estoy actulizando. Será envado, junto al resto de los DVD que tengo completos (ya llevo 13 discos, incluyendo el de bandas sonoras de los 60´s, y rarezas....entre otras cosas.)

Saludos desde Alicante

phaedrax

La gente de este foro no me hace caso.... :wink:

saludos desde Alicante

phaedrax

Bueno, ya he terminado la peli de DESAPARECIDO, pero hay una parte de video que se queda negro, y no se porqué (solo es medio segundo). lo mas cachondo, es que el video original, no tiene ese fallo, pero cuando hago el DVD, sale el mismo error... hoy me he traido el disco duro a mi trabajo; si sigue fallando, ya no se que cojones pasará...

Ayer monté el sonido en 5.1 de 1492 la conquista del paraido, hoy lo terminaré.

Que musica mas bonita suena durante toda la pelicula... me encanta la banda sonora!

saludos desde Alicante

L a v ou

Cita de: phaedrax en 14 de Julio de 2008, 04:01:48 PM
La gente de este foro no me hace caso.... :wink:

saludos desde Alicante

Que si hombre, que estamos aqui. Y te hacemos caso..... :roll:

Cita de: phaedrax en 16 de Julio de 2008, 11:38:00 AM
Bueno, ya he terminado la peli de DESAPARECIDO, pero hay una parte de video que se queda negro, y no se porqué (solo es medio segundo). lo mas cachondo, es que el video original, no tiene ese fallo, pero cuando hago el DVD, sale el mismo error... hoy me he traido el disco duro a mi trabajo; si sigue fallando, ya no se que cojones pasará...

Ayer monté el sonido en 5.1 de 1492 la conquista del paraido, hoy lo terminaré.

Que musica mas bonita suena durante toda la pelicula... me encanta la banda sonora!

saludos desde Alicante

....lo dicho tio, te van a fichar los de THX, como mínimo...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

guillermo

PHAEDRAX, eres cojonudo. Espero algún día poder sorprenderte con algo que no tengas o no conozcas de VANGELIS.
Gracias una vez más por el INCREIBLE trabajo que estás haciendo.

Ñáñaro

Cita de: guillermo en 18 de Julio de 2008, 10:25:23 AM
PHAEDRAX, eres cojonudo. Espero algún día poder sorprenderte con algo que no tengas o no conozcas de VANGELIS.
Gracias una vez más por el INCREIBLE trabajo que estás haciendo.

Love is in the air.... :lol: :lol: :lol:

Fuerra coñas, Phaedrax es realmente un tío cojonudo, que se curra un montón el tema Vangelis y deuvedeses y además le da un punto surrealista al foro que va genial para desengrasar cualquier situación. Espero que tras el 'tránsito' veraniego vuelva cargado con más pilas, el número de tetas que traigas me tiene sin cuidado   :wink:

phaedrax

Qué va, si yo no me voy a ir de vacaciones, lo más lejos que iré, será al DVDclub de la esquina , a alquilar la ultima de Sylvia Saint, y algún xoxete más... :lol:

Gracias por los apoyas respecto al tema DVD de Vangelis, es un trabajo muuu cansino....

saludos desde Alicante

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 18 de Julio de 2008, 11:25:46 AM
Qué va, si yo no me voy a ir de vacaciones, lo más lejos que iré, será al DVDclub de la esquina , a alquilar la ultima de Sylvia Saint, y algún xoxete más... :lol:

Gracias por los apoyas respecto al tema DVD de Vangelis, es un trabajo muuu cansino....

saludos desde Alicante

Estoy convencido de que esto no ha sido un error.

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 18 de Julio de 2008, 11:28:47 AM
Cita de: phaedrax en 18 de Julio de 2008, 11:25:46 AM

saludos desde Alicante

Estoy convencido de que esto no ha sido un error.

Quiero decir apoyos, pero con el hambre que tengo, no sé en lo que estaba pensando  :?

:lol:

phaedrax

Bueno, este finde, a parte de ver que mi hermana comió algo sólido en la residencia, he terminado la peli de 1492, y he de decir, que la mezcla final en 5.1 me ha sorprendido hasta amí, hasta el punto, de tener que repetir el sonido dos veces, para bajar de volumen el subwoofer, pues ya en la entrada de creditos, sonaba imponente.

el resto de la peli está llena de efectos naturales de la pelicula, y la banda sonora extraida de uno de los bootlegs que pululan por mi estudio.

El sábado por la tarde, me tocó trabajar de 14:00 a 21:00, que guay, pensé!, hago cosillas para mis dvd´s y me pagan 100 euros!!  :lol:

así que la noche del viernes, pasé mi VHS original de FRANCESCO  a mpeg2, y junto a los audios de un bootleg doble, con 92 minutos de música  :?, me lo traje al curro en  mi disco duro portatil.

El tema este del video, es como el sexo, en cuanto empiezas, no puedes parar....

linea de video
linea de audio, que tuve que restaurar, porque tenía silbido de fondo
linea de musica, sacada de los temas del bootleg, superpuesta al sonido original

y para la mezcla mágica, la misma pista de efectos, que suenan de puta madre, parece sacada de un DVD, (la edicion en VHS, tiene sonidos y musica, que casi no se oyen, en serio)

otra pista incluirá el subwoofer,

No me gusta sacar el canal central las voces, prefiero sacarlas por los altavoces principales, les dá mas presencia....

bueno, pues he de deciros, que la pelicula es un coñazo (la vida de San Francisco de Asís, como que no me pone demasiado...) y mucho menos con la musica que sale el el VHS, o bueno, musica que sabes que está, pero que no se precibe.

ahora, con esta nueva mezcla, la pelicula, al menos se puede ver, y disfrutar bastante más, es otro mundo, una vez que tiene la musica de Vangelis, emotiva la mayoria de las veces (hay un tema que me recuerda a uno de la BSO de Antarctica)

Esta tarde terminaré la mezcla surround, aparte, tambien le ha dado color y contraste al video, se veia bastante apagado...

saludos desde Alicante

Nelman Music System

Tio, se puede saber de que trabajas, que puedes hacer tus montajes y encima te pagan? :-o

phaedrax

Trabajo en un call center, recepción de llamadas de una entidad financiera (CAM). lo que pasa, es que el sabado por la tarde, no llaman apenas, pues el servicio es para empresas, y algun particular perdido que no sabe como cobrar, o pagar.. como la tarde del sabado es muy larga, pues me traigo mi disco duro externo, y hago cosillas :)

saludos desde Alicante

guillermo

PHAEDRAX acojona... No creo que hayan dos como él... en el planeta...
Y VANGELIS tendrá que recurrir a él para ver sus películas...

De todas maneras, PHAEDRAX, tu mujer se merece un monumento... Ya me imagino la situación... :

...

-(Phaedrax) "Espera cariño..., que termino enseguida... Ya estoy. Cinco minutos y estoy..."
-(Su mujer..., una hora de reloj después) "Amor mío, que ya ha pasado más de media hora y esto frío no vale nada. Te lo caliento en el microondas pero ven a la mesa pronto...)
-(Phaedrax) "Amorcete, no puedo cortar en esta escena... porque ... porque perdería todo lo que tengo grabado hasta ahora... Cinco minutos más y acabo..."
-(Su mujer) "Claro que sí, mi amor. Por cierto, me he fijado bien y mucho mejor sin el silbido, mucho mejor desde luego... Ya tengo ganas de ver cómo queda al final..."

(y claro, entre punto suspensivo y punto suspensivo algo de sexo seguramente...)

(broma...)

Saludos desde Barcelona, crack.