Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEO MARATÓN DE VANGELIS

Iniciado por phaedrax, 19 de Mayo de 2008, 10:36:02 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Anoche, mientras renderizaba por segunda vez la pelicula "El Estafador" de Omar Sharif, con musica de Vangelis, el PC me reventó.

Se conoce que la película, por lo que he visto, es mas mala  que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de su compleaños...

Pues el PC no me enciende, y el disco duro no es (menos mal)....

será la placa, el micro, la memoria, o su pu*a madre.... esta tarde, a perder tiempo para investigar la causa....

siento el retraso, cuando acabe esta peli, que ya tengo echo el menú, terminaré el documental PORTRAITS OF AFRICA, con musica del Potro, y de cantantes africanas, cantando una cosa que no entiendo.... serán canciones africanas  :?

saludos desde Alicante

PISCIS13

¡Mamma mía Phaedrax! Le has metido demasiada caña al PC... Es impresionante el curro que te estás pegando por elaborar todo ese compendio de DVDs con material valiosísimo de Vangelis.

Tienes mi total agradecimiento y aplauso por ello!  :wink:

Cita de: phaedrax en 16 de Junio de 2008, 01:08:40 PM
Anoche, mientras renderizaba por segunda vez la pelicula "El Estafador" de Omar Sharif, con musica de Vangelis, el PC me reventó.

Se conoce que la película, por lo que he visto, es mas mala  que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de su compleaños...

Pues el PC no me enciende, y el disco duro no es (menos mal)....

será la placa, el micro, la memoria, o su pu*a madre.... esta tarde, a perder tiempo para investigar la causa....

siento el retraso, cuando acabe esta peli, que ya tengo echo el menú, terminaré el documental PORTRAITS OF AFRICA, con musica del Potro, y de cantantes africanas, cantando una cosa que no entiendo.... serán canciones africanas  :?

saludos desde Alicante

phaedrax

PISCIS13 , y lo que le queda.... si no me falla la memoria, aún me falta el siguiente material por pasar a formato digital:

IGNACIO (no oyes ladrar a los perros?)

ENTREVISTA MUSIQUES AU COEUR, ( la muy cabrona, en algunas partes del video, se ve azul, y  es por culpa del video VHS)

BITTER MOON, que me la dejará mi cuñada este jueves, pero el sonido es mono... veré si la version original viene en estereo, y hago un apaño con el audio español..

y ya me faltaría por pasar la THE BOUNTY, FRANCESCO, y CAVAFY, pero esta última es en griego  :?, sin subtitulos....

ya os seguiré informando de los progresos

saludos desde Alicante

phaedrax

Pues lo dicho, mi PC ha muerto, me toca comprarme placa, micro y memoria nuevas.... 150 euros a la mierda

saludos desde Alicante

L a v ou

Ostis Phaedrax  :-o :-o :-o

Vaya miedo que se me ha metido en el cuerpo cuando has dicho lo de que tu PC ha petado.... Deuvedeses con material Vangeliniano se esfuman.... :cry: :cry: :cry:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

Piscis, Lavou, y compañía.... que el PC haya petado, no significa que no pueda hacer cosillas, entre otras cosas, el sabado por la tarde me tocó currar de 15 a 21:00, y pude terminar y quemar el DVD de ACE UP MY SLEEVE (el estafador),  y empezé a pasarmelo bien, mezclando el audio original y el español, de BITTER MOON (lunas de hiel), de Polanski.

Os explico esta movida:

La pista original, en ingles y francés, se oye de muerte, en estereo (la musica es de la epoca de los 90, se grabó en 1991...)

La pista doblada al español, es igual que la VHS, se oye regular, y en mono.

Con lo cual, como yo para estas cosas soy muy perfeccionista, pues he echo en Sony Vegas las mezclas de ambos audio, cojiendo el original para la musica, y cuando hay dialogo español, bajo en original y dejo el español... todos los dialogos en francés tienen subtitulos, así no afectan a la musica, como por ejemplo, la escena del autobus , y la del restaurante cuando Oscar (Peter Coyote) se quiere ligar a la chica de la tienda, antes de ver de nuevo a Mimi (Emmanuelle Seigner).... pues para hacer 25 minutos, creo que estuve un par de horas... y eso lo hice con un PC del trabajo, que a decir verdad, va bastante mas rapido que el mio de casa...

A esta pelicula le pondré una pista para hacer el 5.1 sacando la musica del bootleg bitter moon, sin dialogo, puede quedar chulo, mejor que la edicion oficial del DVD...

pero como se ha muerto, y en el curro ya no puedo hacer nada, tengo que esperar a comprarme las piezas nuevas, y darle caña...

ya os seguiré informando, cuando acabe este DVD irá el siguiente.... y luego otro.... y luego otro.....

No preocuparos con los otros DVD, siempre me hago dos copias de todo lo que grabo, por si acaso....

un saludo desde Alicante

PISCIS13

Repito: IMPRESIONANTE lo que estás haciendo. Muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo e interés!  :wink:

phaedrax

Ya creo que tocará esperar al otoño... no me apetece pasarme las tardes de verano dandole a las teclas, mas que nada, porque en mi casa hace un calor de la hostia, sobre todo por las tardes, que pega el sol... mejor se está en la piscina, viendo a las chatis  :-o

aunque el grosso de los DVD, ya los tengo acabados, los que me faltan van a llevar su tiempo, al querer hacerlos a mi gusto (sonido español 5.1), como por ejemplo, he echo con LA  PESTE,  o estoy haciendo en estos dias con BITTER MOON. Dentro de un par de semanas, me van a dejar THE BOUNTY, que vendrá con audio ingles estereo, y español mono... así que a repetir la movida  :wink:

y mas cosillas, pero como ya dije, tranquilos, disfrutad del verano, y para el otoño, poneros comodos para ver los 15 ó 20 DVD que os llegarán.

Saludos desde Alicante

phaedrax

¿he dicho 15 o 20 DVD´s?  :-D

saludos desde Alicante

phaedrax

Pues sí, entre pitos, flautas y nardos, será una tarrina de 25 DVD lo que se mueva... luego ya cada uno , que se copie lo que más le interese. Esta semana ya me dan el nuevo equipo, a ver como rula con 2 GB de RAM....

Saludos desde Alicante

PD.: ¿qué cojones es el firewire??

ghostgoblins64

Cita de: phaedrax en 30 de Junio de 2008, 03:30:54 PMserá una tarrina de 25 DVD lo que se mueva...

PD.: ¿qué cojones es el firewire??

:-o :-o  :|

No se puede hacer este "super rulante" en 2 partes, más que nada por los costos de envio.

P.D: El puerto Firewire generalmente se usa para transferir videos desde una filmadora DV al ordenador sin perdidas de calidad, también hay otros dispositivos de video que tienen esa conexión.

phaedrax

creo que lo mismo da dos envios de 5 euros, que uno de 10... me hace ilusion que todos los dvd´s salgan a la vez, así le damos vidilla al foro...si veo que se puede retrasar algo bastante, rulo los que tengo ya terminados (11 dvd´s), y listo

saludos desde Alicante

L a v ou

...esa tarrina me hace la boca agua... :-o

phaedrax

Cita de: L   a  v ou en 02 de Julio de 2008, 03:00:18 PM
...esa tarrina me hace la boca agua... :-o

A mi también, lo que me jode es no tener mas tiempo para terminar las peliculas.... y grabarlas .

¿alguien se ha dado cuenta de la cagada que han echo con la pelicula 1492 - Conquest Of Pacha Mama??

El sonido ingles, estereo, bien, pero en español, suena como si fuera una cinta de cassete, al igual que Bitter Moon... ¿pero qué cojones pasa en este pais con las peliculas con musica de Vangelis???  :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora tengo que hacer el doblaje de nuevo, al igual que Bitter Moon (cogiendo el audio en ingles, pero las voces en castellano, sin que se note el corte ;) , que aun voy por el 80 %, y estuve 3 días.....

cagontó....  :x

saludos desde Alicante, cabreado.

L a v ou

...venga Phaedrax, que de esta te fichan los de THX para que renderizes todos los audios y videos de los proximos lanzamientos en Blu Ray......de buen rollo  :wink: