Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEO MARATÓN DE VANGELIS

Iniciado por phaedrax, 19 de Mayo de 2008, 10:36:02 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

:lol: :lol: lo que me he podido reir con Guillermo, ajajjajj.... pero bueno, por desgracia, a mi mujer no le gustan las peliculas si no son de dibujos animados. No vería 1492, ni desaparecido, ni la Bounty, y Francesco, ni blade runner, así la maten....

eso sí, el otro dia vimos lunas de Hiel, y la verdad es que le gustó mucho, es la unica peli que se traga, pero creo que es porque sale el Bugh Grant. A mi me pone más la culona de la mujer de Roman polanski, Emmanuelle Seigner (sólo el nombre ya me pone como una amoto)....

saludos desde Alicante

guillermo

Igual deberías usar la fórmula ..."de las mujeres"... Sea lo que sea aplica ... "todo lo contrario"...
Un ejemplo...
("Lo que Phaedrax debería decir..."): Es una porquería de película... Lo mejor de todo es que la música no importa... Y además no es de Vangelis... El sonido me da igual... Los "silbidos" no los oigo ni tampoco me im`portan demasiado..., etc..."

Recuerdo que con mi mujer funcionó... El primer año que salimos juntos de novios la enseñaba la mejor versión de Jarre entre otros (cómo no) con toda clase de recopilaciones y mezclas caseras presentadas en cuidadosas portadas que dibujaba con bastante paciencia por aquel entonces (eran tiempos en los que clasificaba con dibujos distintos las portadas de las cintas para cada tipo de música que tenía...). Siempre le decía aquello de que "este hombre hace música para escuchar y no para impresionar..." (claro, desde hace años que eso empezó a ser el revés... En realidad, más o menos desde que empecé a salir con ella... No podía ser de otra manera... Hasta "Calypso" era creíble...). La verdad es que cuanto más empeño ponía en que apreciase mi música, menos ganas tenía ella de escucharla... Para colmo por aquel entonces había comprado un Roland Juno-6 y una Roland DR-660 con los que hacía (mejor "deshacía") alguna cosilla que ella no tardó en en casillar como "música para muertos" (con mucha razón la pobre...).
Al final, en el año 2001, con las vacaciones que la preparé para Atenas coincidiendo con las fechas del concierto de Atenas de Jarre...("casualmente"... Dije que no lo había sabido...), cambió la cosa... Le quité toda la importancia y asimilé que a ella nunca le interesarían mis gustos musicales... Pues fue curiosa la cosa... Pasamos unos diez días en Grecia. Los tres primeros en Atenas, y el resto haciendo itinerarios con un coche alquilado por todo el Peloponeso (lo recominedo para quien no lo haya hecho: Kalamata, Nauplio, Monembasia, Olimpia, Corinto, Mistra, etc... Es precioso)... Sorprendentemente dijo y mantiene que fueron el concierto y el ensayo de Jarre su mejor recuerdo... Concretamente le sorprendió muchísimo "Chronologie 3"...
Han pasado lo años... Ahora ya es normal... Escucha las "Bodas de Fígaro". Quiero decir que ya no se mete con Jarre (también es broma...), hemos ido junto a todos los conciertos... Los de Jarre, Kitaro, Madredeus, etc..., clásica bastante, celta mucha..., ayer sin ir más lejos Loreena Mckennitt (un ángel por cierto, que se fotografió con mi mujer y conmigo y que estuvo hablando y aguantando a todos los fans que hacían cola después del concierto...).

Bueno, bueno, voy a cortar. Vaya rollo acabo de soltar... Mis disculpas...

Un saludo

phaedrax

Cita de: guillermo en 21 de Julio de 2008, 05:45:05 PM
Igual deberías usar la fórmula ..."de las mujeres"... Sea lo que sea aplica ... "todo lo contrario"...
Un ejemplo...
("Lo que Phaedrax debería decir..."): Es una porquería de película... Lo mejor de todo es que la música no importa... Y además no es de Vangelis... El sonido me da igual... Los "silbidos" no los oigo ni tampoco me im`portan demasiado..., etc..."

Recuerdo que con mi mujer funcionó... El primer año que salimos juntos de novios la enseñaba la mejor versión de Jarre entre otros (cómo no) con toda clase de recopilaciones y mezclas caseras presentadas en cuidadosas portadas que dibujaba con bastante paciencia por aquel entonces (eran tiempos en los que clasificaba con dibujos distintos las portadas de las cintas para cada tipo de música que tenía...). Siempre le decía aquello de que "este hombre hace música para escuchar y no para impresionar..." (claro, desde hace años que eso empezó a ser el revés... En realidad, más o menos desde que empecé a salir con ella... No podía ser de otra manera... Hasta "Calypso" era creíble...). La verdad es que cuanto más empeño ponía en que apreciase mi música, menos ganas tenía ella de escucharla... Para colmo por aquel entonces había comprado un Roland Juno-6 y una Roland DR-660 con los que hacía (mejor "deshacía") alguna cosilla que ella no tardó en en casillar como "música para muertos" (con mucha razón la pobre...).
Al final, en el año 2001, con las vacaciones que la preparé para Atenas coincidiendo con las fechas del concierto de Atenas de Jarre...("casualmente"... Dije que no lo había sabido...), cambió la cosa... Le quité toda la importancia y asimilé que a ella nunca le interesarían mis gustos musicales... Pues fue curiosa la cosa... Pasamos unos diez días en Grecia. Los tres primeros en Atenas, y el resto haciendo itinerarios con un coche alquilado por todo el Peloponeso (lo recominedo para quien no lo haya hecho: Kalamata, Nauplio, Monembasia, Olimpia, Corinto, Mistra, etc... Es precioso)... Sorprendentemente dijo y mantiene que fueron el concierto y el ensayo de Jarre su mejor recuerdo... Concretamente le sorprendió muchísimo "Chronologie 3"...
Han pasado lo años... Ahora ya es normal... Escucha las "Bodas de Fígaro". Quiero decir que ya no se mete con Jarre (también es broma...), hemos ido junto a todos los conciertos... Los de Jarre, Kitaro, Madredeus, etc..., clásica bastante, celta mucha..., ayer sin ir más lejos Loreena Mckennitt (un ángel por cierto, que se fotografió con mi mujer y conmigo y que estuvo hablando y aguantando a todos los fans que hacían cola después del concierto...).

Bueno, bueno, voy a cortar. Vaya rollo acabo de soltar... Mis disculpas...

Un saludo

Yo recuerdo, que el primer año que salí con la que ahora es mi mujer, es el que más he follao en mi vida, luego, entre que ella se cansa, y yo me he mariconeado un poco, la chispa vital de los Transformers ya no es la misma.

Todo lo demás no lo he leido, demasiada letra  :?

Saludos desde Alicante

PD. Es broma, me he leido todo el tochete (que no xoxete)... Monembasia.... con ese nombre, va a ir su pu*a madre.... parece una isla de canibales....

Kitaro alias "Pelusas"... gran músico, y mejor frikardo haponés... yo tengo todos sus dvd´s, incluido el infumable Tamayura, o algo así.  Sin embargo, tengo el daylight - moonlight, y el comienzo te pone los huevos de punta....pero el Pelusas, es otra cuestión...

guillermo

PHAEDRAX. Me gusta mucho KITARO y tengo bastante de su música (también veo "infumable" el Tamayura...). No sé si te fijaste en la lista de "músicas y músicos" que te mandé pero tengo sus "famosos" primeros cinco trabajos con la EAST FAMILY BAND de cmienzos de los setenta, en un estilo muy cercano (en ocasiones) al PINK FLOID del momento. Si no lo tienes y te interesa estaré encantado de grabártelo y enviártelo por correo junto al DVD.

No sé cómo te lo montas para contestar siempre con algo divertido o relacionado con el sexo (Monembasia...) por muermo que sea el mensaje que te envían (en ese caso el mío...). No obstante, sugiero que "inventes" algo con Kalamata, otra ciudad griega...

Saludos desde Barcelona

phaedrax

Cita de: guillermo en 23 de Julio de 2008, 02:35:44 PM
PHAEDRAX. Me gusta mucho KITARO y tengo bastante de su música (también veo "infumable" el Tamayura...). No sé si te fijaste en la lista de "músicas y músicos" que te mandé pero tengo sus "famosos" primeros cinco trabajos con la EAST FAMILY BAND de cmienzos de los setenta, en un estilo muy cercano (en ocasiones) al PINK FLOID del momento. Si no lo tienes y te interesa estaré encantado de grabártelo y enviártelo por correo junto al DVD.

No sé cómo te lo montas para contestar siempre con algo divertido o relacionado con el sexo (Monembasia...) por muermo que sea el mensaje que te envían (en ese caso el mío...). No obstante, sugiero que "inventes" algo con Kalamata, otra ciudad griega...

Saludos desde Barcelona

Tengo esos discos de la Far East Family Band, mas que nada, porque en uno de ellos trabajó Klaus Schulze, o en un par de ellos. Tengo que reconocer, que la musica no la he escuchado aún, pero si sale kitaro en los teclados, le tendré que pegar una escucha....

Kalamata... ciudad de nacimiento de otro gran pelusa con mostacho.... Yanni , el gran Yanni, "Kalamatrón", para los amigos...

saludos desde Alicante

Ñáñaro

Según wikipedia hay algunos paralelismos entre Jarre y Yanni, por lo menos en cuanto a los conciertos: Yanni tocó en la Acrópolis, y luego Jarre también, Yanni en la Ciudad Prohibida y luego Jarre también, Jarre intentó tocar en Mexico y ahora lo intenta Yanni. A Jarre sólo le falta un concierto en el Taj Mahal y serán almas paralelas   :-D. Como se entere Emil Montgomery ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Yanni

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 23 de Julio de 2008, 05:21:26 PM
Según wikipedia hay algunos paralelismos entre Jarre y Yanni, por lo menos en cuanto a los conciertos: Yanni tocó en la Acrópolis, y luego Jarre también, Yanni en la Ciudad Prohibida y luego Jarre también, Jarre intentó tocar en Mexico y ahora lo intenta Yanni. A Jarre sólo le falta un concierto en el Taj Mahal y serán almas paralelas   :-D

http://es.wikipedia.org/wiki/Yanni

Sí, a los dos les encantan las mujeres, aparte de los teclados.... la cuestion es tocar algo que sube y baja.... ( Y )

los conciertos de Yanni, sobre todo en America, se llenan madres de familia con edad de ....

saludos desde Alicante

guillermo

Los cinco trabajos de Kitaro eran estos:

FAR EAST FAMILY BAND - Paral.lel World - 1977
FAR EAST FAMILY BAND - Nipponjin - 1976
FAR EAST FAMILY BAND - "The Cave" Down to the earth - 1975
FAR EAST FAMILY BAND - Far out - 1974
FAR EAST FAMILY BAND - Tenkujin - 1977

Si no recuerdo mal, el que produjo Klaus Schulze fue el tercero ("Paral.lel World"). Se nota la influencia.
De los cinco, el que me gustó más fue "Tenkujin". Es el primero que te recomiendo escuchar. En éste se nota ese "parecido" en uno de los temas a PINK FLOID, aunque no es éste el mejor. Ya entonces demostraba su talento...
Lo que está claro es que Kitaro es un gran compositor y creador de melodías. Tiene momentos muy buenos. Entre ellos encuentro el "Kojiki". Y en concierto es un derroche constante de energía y de pasión por su música. La percusión es fundamental en sus espectáculos, y el theremin (por lo menos) lo toca (y no como otros...). A mí me gusta mucho. Gran músico.

phaedrax

Gracias Guillermo, ¿alguien tiene la versión del corte del director de ALEXANDER?

la necesito para hacer la mezcla buena con el audio castellano (en la version normal, la musica suena como una mierda....

saludos desde Alicante

edito: ¿alguien puede explicarme esto? (sacado de la frikipedia):

Alexander Revisited: The Final Cut

Se trata de la versión extendida y montada de forma diferente, cuya duración es de 3 horas y 45 minutos. Salió a la venta el 27 de febrero del 2007 e incluye todo el metraje grabado, incluídas las escenas de carácter más homoerótico  :-P prohibidas en un principio por la Warner. Las nuevas escenas y el montaje permiten una mayor comprensión de los eventos, pero la magistral banda sonora de Vangelis sale perjudicada al extenderse la película más de una hora.   :evil:

El 2 de abril salió el DVD para la región 2, aunque sólo en aquellos países que tenían a la Warner como distribuidora del film. Aunque en España no ha sido publicada aún  :evil: :evil:

phaedrax

Hola a todos, el próximo día 1 de Septiembre,  voy a comenzar los envíos de los discos que compone este Video Maratón del Griego. Es contenido es el siguiente, aunque puede variar, para añadir mas cosas.

DOCUMENTALES

* SAUVAGE ET BEAU documental de F. Rossif, En Francés con subtitulos en holandés.
* PORTRAIT OF APHRICA (sonido estéreo y 5.1)
* DE NUREMBER A NUREMBERG (Avi, 4 horas de duración)
* GEORGES MATHIEU OÙ LA FUREUR D´ÊTRE.
* MORANDI

* MUSIQUES AU COEUR DE VANGELIS (Francia, 1992)
* PEBBLE MILL (Londres, 1992)
* VANGELIS - A PROFILE (1989)
* THE MAN AND HIS MUSIC.

VIDEOCLIPS
* Aphrodite´s Child - The videos
* VANGELIS MUSIC FROM 1964 - 2008 RARETIES (The Forminx, singles, colaboraciones, rarezas, etc, conciertos, etc....
* VANGELIS SCORING ANTARCTICA, ALEXANDER, EL GRECO.
* VIDEOCLIPS 1979 - 2008.
* MONTSERRAT CABALLÉ EN RUMANÍA, cantando A Pray of the World (2000)

CONCIERTOS
* Concierto de Eureka en Holanda, 1991. Holandés estereo, subtitulos integrados en castellano
* Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, estereo canal griego ET2.
* Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, grabado en la TV2, con comentarios de los locutores.
* La noche de la poesía / Antigona, este DVD está en blanco y negro, grabado en la ET1. imposible conseguirlo en color.
* Logo Atenas 2004, unos 20 minutos con animacion y musica espectacular. No es un concierto como tal, si no la presentación clip.

PELICULAS

* ANTARCTICA en japonés con subtitulos en ingles. Sonido DTS (sólo DTS)
* IGNACIO / Entends-tu les chiens aboyer? (¿no oyes ladrar los perros?). Sonido Mono
* ACE UP MY SLEEVE (El Estafador). Sonido Mono
* MUTINY ON THE BOUNTY (motín en la Bounty). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
* MISSING (desaparecido). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
* FRANCESCO. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
* THE PLAGUE (La peste). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
* LUNAS DE HIEL. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
* 1492 La Conquista del Paraíso. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
* ALEXANDER.  sonido estéreo y 5.1 mejorado.
* BLADE RUNNER COMPLETE MUSIC COMPILATION. Toda la música de la película, en un montaje que no has visto nunca. Sólo imagen y música, no hay diálogos.

No se va a hacer rulante de estos discos, así que poneros en contacto conmigo, mediante privado, para ver las condiciones de envío, y lo que os interesa de este material.

Saludos desde Alicante, con un calor de cohones....

guillermo

FELICIDADES POR LA GESTA, MAESTRO, Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER COMO ERES.

Saludos desde Barcelona.

phaedrax

Eres el primero, Guillermo, seguido por Memoscope, ¿alguien mas se apunta a estos DVD?? contactad en privado, por favor, saludos desde Alicante

guillermo

Aunque no venga a telación, voy a estar de vacaciones por tres semanas a partir de mañana y desconectado del foro.
Buenas vacaciones a todos.

phaedrax

Nadie mas se apunta a estos discos??? no me lo puedo creer....  :-o

saludos desde Alicante

SyntheticMan

Yo me apuntaría, Phaedrax, pero sé que no voy a tener tiempo para verlos...

Es alucinante pero hace meses que tengo el nuevo Oxygene de Jarre y aún no he visto el DVD. Lo mismo con el de la Alhambra de Loreena McKennitt, el What You See is What You Get de Wim Mertens y varios otros deuvedeses... nunca encuentro un momento para ponerme a ver algo en la tele...  :|