Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEO MARATÓN DE VANGELIS

Iniciado por phaedrax, 19 de Mayo de 2008, 10:36:02 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: SyntheticMan en 31 de Julio de 2008, 06:19:20 PM
Yo me apuntaría, Phaedrax, pero sé que no voy a tener tiempo para verlos...

Es alucinante pero hace meses que tengo el nuevo Oxygene de Jarre y aún no he visto el DVD. Lo mismo con el de la Alhambra de Loreena McKennitt, el What You See is What You Get de Wim Mertens y varios otros deuvedeses... nunca encuentro un momento para ponerme a ver algo en la tele...  :|

Haz como hago yo, los compras, y cuando tengas tiempo, los ves, jejeje

Parece que al no haber rulante, el interés ha decaido un poco, o es que estais todos de vacaciones??

Saludos desde Alicante

Deckard

Si te das cuenta el foro ha decaído bastante últimamente.... las vacaciones son nefastas para los foros. No te preocupes Phaedrax.

phaedrax

Cita de: Deckard en 02 de Agosto de 2008, 11:29:30 AM
Si te das cuenta el foro ha decaído bastante últimamente.... las vacaciones son nefastas para los foros. No te preocupes Phaedrax.

se nota, Deckard, se nota...

saludos desde Alicante

phaedrax

Hola a todos, debido a la avalancha de pedidos, os detallo los precios de los discos, para que cada cual, pida lo que le interese.

Los detalles de las transacciones, me los comentais en privado, ok??

DOCUMENTALES

2 € SAUVAGE ET BEAU documental de F. Rossif, En Francés con subtitulos en holandés.
5 € PORTRAIT OF APHRICA (sonido estéreo y 5.1)
2 € DE NUREMBER A NUREMBERG (Avi, 4 horas de duración)
5 € GEORGES MATHIEU OÙ LA FUREUR D´ÊTRE
2 € MORANDI

ENTREVISTAS

10 € MUSIQUES AU COEUR DE VANGELIS (Francia, 1992) + PEBBLE MILL (Londres, 1992) +  VANGELIS - A PROFILE (1989) +  THE MAN AND HIS MUSIC.

VIDEOCLIPS

10 € Aphrodite´s Child - The videos
5 € VANGELIS MUSIC FROM 1964 - 2008 RARETIES (The Forminx, singles, colaboraciones, rarezas, etc, conciertos, etc....
2 € VIDEOCLIPS 1979 - 2008 +  VANGELIS SCORING ANTARCTICA, ALEXANDER, EL GRECO. + MONTSERRAT CABALLÉ EN RUMANÍA, cantando A Pray of the World (2000)

CONCIERTOS

10 € Concierto de Eureka en Holanda, 1991. Holandés estereo, subtitulos integrados en castellano (4 meses de traduccion y subtitulado...)
5 € Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, estereo canal griego ET2. (casi 3 horas)
5 € Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, grabado en la TV2, con comentarios de los locutores. (casi 3 horas)
3 € La noche de la poesía / Antigona, este DVD está en blanco y negro, grabado en la ET1. imposible conseguirlo en color.
3 € Logo Atenas 2004, unos 20 minutos con animacion y musica espectacular. No es un concierto como tal, si no la presentación del clip.

PELICULAS

5 € ANTARCTICA en japonés con subtitulos en ingles. Sonido DTS (sólo DTS)
2 € ACE UP MY SLEEVE (El Estafador). Sonido Mono

todas estas peliculas han sido masterizadas en imagen y sonido, y no suenan ni se ven por asomo, conlas originales en DVD que puedas encontrar en las tiendas...

10 € MUTINY ON THE BOUNTY (motín en la Bounty). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
10 € MISSING (desaparecido). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
10 € FRANCESCO. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
10 € THE PLAGUE (La peste). Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
10 € LUNAS DE HIEL. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
10 €1492 La Conquista del Paraíso. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.

10 € BLADE RUNNER COMPLETE MUSIC COMPILATION. Toda la música de la película, en un montaje que no has visto nunca. Sólo imagen y música, no hay diálogos. montaje de 2 horas y media, con interpolacion de escenas eliminadas, y ampliadas.

lo dicho, cualquier cosa, me lo comentais

saludos desde Alicante!

phaedrax

Menuda avalancha de pedidos... sólo dos personas se han interesado por los dvd´s....

Saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Es que nadie puede negar el trabajo cojonudo que has hecho con todo el material, pero yendo a los números puede resultar un gasto importante, pongo mi caso :

2 € SAUVAGE ET BEAU documental de F. Rossif, En Francés con subtitulos en holandés.
5 € PORTRAIT OF APHRICA (sonido estéreo y 5.1)

10 € MUSIQUES AU COEUR DE VANGELIS + PEBBLE MILL+ VANGELIS - A PROFILE+  THE MAN AND HIS MUSIC.

10 € Aphrodite´s Child - The videos
2 € VIDEOCLIPS 1979 - 2008 + VANGELIS SCORING ANTARCTICA, ALEXANDER, EL GRECO.

10 € Concierto de Eureka en Holanda, 1991.
5 € Ceremonia de los juegos en Atenas 1997, estereo canal griego ET2.
3 € Logo Atenas 2004

5 € ANTARCTICA en japonés con subtitulos en ingles. Sonido DTS (sólo DTS)
10 € FRANCESCO. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.
10 €1492 La Conquista del Paraíso. Sonido estereo castellano y 5.1 multicanal.

10 € BLADE RUNNER COMPLETE MUSIC COMPILATION.

En esto tendría 82 euros sin contar los gastos de envio :oops: , puede ser que en otra ocasión te pida ese material pero por ahora es un poco mucho.   

phaedrax

Compadre ghost, tienes un mp privado :)

saludos desde Alicante

ankara

Phaedrax ayer recibi los dvd he de comentarte que el primero que tenias ganas de ver era el concierto de Eureka, joder como te lo has visto para arreglar el tema gloriana, en la cinta que me grabaron, este tema venía con un corte descomunal, y me dolió porque esta version en directo me dejó sin habla, pero bueno a lo que vamos, tío te lo has currado como un cicerón, joder está fantástico, a pesar de venir del formato en cinta vhs, y los cambios de color que te encuantras en estas dichosas cintas de video, el arreglo está tanto en video como sonido descomunal, yo no lo he podido ver en un buen equipo de sonido pero esuché el audio con unos auriculares sennheiser que tengo y la verdad que más te puedo decir, muy bien sincornizado con el video.

la presentación sencilla y emotiva un diez, no hace falta más lo importante es el concierto que era lo importante, pero de veras me he quedado muy satisfecho con el resultado, durante esta semana intentaré ver los demás dvd, ya te diré, un saludo de tu amigo y muchas gracias por estos maravillosos dvd de vangelis

phaedrax

Cita de: ankara en 19 de Agosto de 2008, 12:38:58 PM
Phaedrax ayer recibi los dvd he de comentarte que el primero que tenias ganas de ver era el concierto de Eureka, joder como te lo has visto para arreglar el tema gloriana, en la cinta que me grabaron, este tema venía con un corte descomunal, y me dolió porque esta version en directo me dejó sin habla, pero bueno a lo que vamos, tío te lo has currado como un cicerón, joder está fantástico, a pesar de venir del formato en cinta vhs, y los cambios de color que te encuantras en estas dichosas cintas de video, el arreglo está tanto en video como sonido descomunal, yo no lo he podido ver en un buen equipo de sonido pero esuché el audio con unos auriculares sennheiser que tengo y la verdad que más te puedo decir, muy bien sincornizado con el video.

la presentación sencilla y emotiva un diez, no hace falta más lo importante es el concierto que era lo importante, pero de veras me he quedado muy satisfecho con el resultado, durante esta semana intentaré ver los demás dvd, ya te diré, un saludo de tu amigo y muchas gracias por estos maravillosos dvd de vangelis

Hola compadre... Sí, Ankara, el corte que comentas de Glorianna, se debe a un corte de la emision original, si te das cuenta, se repite tambien en un par de temas, que tambien tuve que arreglar...

que cómo lo arreglé... pues partiendo del tema original del disco, fui sincronizando, tomando parte de aqui y parte de allí, donde mas o menos se iba sincronizando la boca de Markella Hatziano con la musica que sonaba desde la pista de audio.... la verdad es que ahora me rio, pero cuando lo estaba haciendo, casi tiro el ordenador a tomar por culo, creo que estuve 4 horas sólo para esos 6 minutos de videos.... me alegro que te guste el resultado  :wink:

Si, recuerdo que tambien le arreglé el sonido, no sé porque no le puse el 5.1  :?

Pues ese DVD es solo un aperitivo, ya verás cuando veas las peliculas en 5.1... vas a flipal!!

Que disfrutes tus discos, compadre Ankara, ojala la gente se anime, y tambien los quiera... es demasiado esfuerzo, como para tenerlos yo y dos personas mas...

saludos desde Alicante

guillermo

DIOS MÍO PHAEDRAX! PERO QUÉ MARAVILLA! PERO QUÉ MARAVILLA! PERO QUÉ MARAVILLA! GRACIAS. GRACIAS. UN MILLÓN DE GRACIAS. DIOS TE LO PAGUE CON SALUD.
TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VER Y ESCUCHAR TODA ESTA MÚSICA DE VANGELIS QUE SIN DUDA NO HABRÍA TENIDO OPORTUNIDAD DE NO SER POR TI Y POR EL MAGNÍFICO TRABAJO QUE HAS REALIZADO. DE VERDAD TE FELICITO, Y DE CORAZÓN TE DOY LAS GRACIAS.

Dicho esto, ahora sí paso a comentarte...:
Ayer pude recoger por fin el paquete que me enviaste de Vangelis (ha tardado 16 días en llegar..., supongo que por el tema del agosto y tal...). Estaba como loco por recogerlo...
Cuando llegué a casa (ya estoy de nuevo trabajando...) me puse a ver con mi mujer "Lunas de hiel" con mi mujer (que fue la que me recomendaste ver primero)... Me encantó la música que suena en los créditos de la película (Y NO LA HABÍA ESCUCHADO ANTES!). La película por cierto tampoco la había visto antes. Es un poco "durilla" pero nos gustó también (lo mejor es el final. No te lo esperas...). El sonido me pareció muy bueno, de verdad. Y los menús también.
Después de "Lunas de hiel" no pude contenerme más para escuchar la película "La peste"... Tenía un fragmento de dos minutos de hace años e intuía que tenía que ser de las buenas bandas sonoras de Vangelis. DIOS MÍO! MADRE MÍA! Pero qué maravilla de voces. Se me saltaron las lágrimas varias veces de la emoción. Por cierto, me sorprendió mucho que parte de la música anticipa su posterior "Mythodea", pero qué gran música. Qué grande es Vangelis... No lo pude escuchar todo ni he visto la película (la iba pasando según salía música...) y la tengo que ver. Será desde luego la que vea hoy cuando llegue a casa...
Para terminar la noche me vi el "Musical Expres" con las entrevsitas de Karl Schülze, Ashra Tempel, Michel Huygen, Santi Pico, Carlos Guirao, Vangelis y esas fantásticas actuaciones (lástima que no cogieran mejores fragmentos y más tiempo del Ricochet de Tangerine Dream en aquella iglesia de Reims...).
Y cuando abrí el cd de los mp3 con todas las bandas sonoras, conciertos y música de Vangelis... De verdad que he alucinado...

Desde luego tengo que tomármelo con mucha más paciencia porque no puedo acostarme cada día a las 2:00 h de la madrugada.., pero te aseguro que tengo una ilusión tremenda por ver y sobre todo escuchar toda esta música que me has hecho llegar.

Desde el corazón, una vez más:

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

phaedrax

Gracias por tus palabras, guilermo, tomatelo con calma, son bastantes cosas las que tienes que descubrir, y aun tengo que mandarte varios dvd´s, el de blade runner, el de las entrevistas, y el de una peli

saludos desde Alicante

phaedrax

guillermo

Sigue sigue maestro... Yo espero con calma y sin ninguna prisa. Qué grande es Vangelis.

guillermo

Brillante "Bladerunner". Tengo que hacerte algunas preguntas. Te llamaré por teléfono para comentarlo.

SENSACIONALES las entrevistas. SENSACIONALES. Vaya demostraciones en directo delante de la periodista francesa... Sobre eso también te quiero hablar, porque prácticamente se compone una nueva obra delante de la señora... Esa música representa que es una mera improvisación y suena como los ángeles... Madre mía, qué joya de documento!

Otra cosa: He estado este sábado en Perpignan en una feria del disco y he encontrado material de Vangelis que quería comentarte. Además del "Entends-tu les chien aboyer?" he topado con una versión diferente del "Fais que ton rêve soit plus long que la nuit" (disco rosa y amarillo), con otro disco que recoge tres temas de Vangelis (desconozco si inéditos. Ya te comentaré cuando los oiga en casa) del año 90 0 91 en el que intervienen otros grandes como Michel Legrand, etc. Y finalmente un cd de Romanos con Vangelis a los teclados, un cd recopilatorio de Aphrodites child con Irresistibles (?), y para terminar un cd recopilatorio, seis singles con 2 bonus extras cada uno (que no salen en el cd recopilatorio) en cd, y un disco recopilatorio..., todo de FORMINX.

Dime si te falta algo porque para mí sería un placer grabártelo.

Saludos desde Barcelona

phaedrax

Cita de: guillermo en 29 de Septiembre de 2008, 07:52:04 AM
Brillante "Bladerunner". Tengo que hacerte algunas preguntas. Te llamaré por teléfono para comentarlo.

SENSACIONALES las entrevistas. SENSACIONALES. Vaya demostraciones en directo delante de la periodista francesa... Sobre eso también te quiero hablar, porque prácticamente se compone una nueva obra delante de la señora... Esa música representa que es una mera improvisación y suena como los ángeles... Madre mía, qué joya de documento!

Otra cosa: He estado este sábado en Perpignan en una feria del disco y he encontrado material de Vangelis que quería comentarte. Además del "Entends-tu les chien aboyer?" he topado con una versión diferente del "Fais que ton rêve soit plus long que la nuit" (disco rosa y amarillo), con otro disco que recoge tres temas de Vangelis (desconozco si inéditos. Ya te comentaré cuando los oiga en casa) del año 90 0 91 en el que intervienen otros grandes como Michel Legrand, etc. Y finalmente un cd de Romanos con Vangelis a los teclados, un cd recopilatorio de Aphrodites child con Irresistibles (?), y para terminar un cd recopilatorio, seis singles con 2 bonus extras cada uno (que no salen en el cd recopilatorio) en cd, y un disco recopilatorio..., todo de FORMINX.

Dime si te falta algo porque para mí sería un placer grabártelo.

Saludos desde Barcelona

Hombre Guillermo, qué tal??, pues claro que me interesa todo ese material, será un placer llamarte luego a tu casa, y lo hablamos, Ok??

PD. Ese disco del "Poeme Simphonique"es una rareza de cojones, no lo vendas por menos de 500 euros.

Saludos desde Alicante