Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Interesante entrevista a Klaus Schulze.

Iniciado por David, 18 de Abril de 2008, 12:59:47 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

David, si solo buscas los temas extras de los cd´s reeditados, los puedes conseguir de varias formas, ahora, si buscas los cd´s originales, el Timewind es de compra obligatoria. Yo tuve uno en mis manos, y se me caia la baba, en cuanto a la presentación.

La música, ya para quien le guste KS :)

:mrgreen:

saludos desde Alicante

David

Cita de: phaedrax en 24 de Mayo de 2008, 05:59:38 PM
David, si solo buscas los temas extras de los cd´s reeditados, los puedes conseguir de varias formas, ahora, si buscas los cd´s originales, el Timewind es de compra obligatoria. Yo tuve uno en mis manos, y se me caia la baba, en cuanto a la presentación.

La música, ya para quien le guste KS :)

:mrgreen:

saludos desde Alicante

No no... no busco los temas extras, busco los cd´s originales. Y el del Timewind probablemente sea el disco que más ganas tengo de pillarme original desde la primera vez que lo escuché hace 4 veranos. Ahora, ni mucho menos tengo pensado hacerme con toda la colección de Klaus. Al igual que con TD, quiero hacerme de aquellos discos que más me gusten sobre el resto. De Klaus Schulze el próximo que caerá fijo, al 100%, será Timewind. Y para más adelante, con mas tranquilidad, ya me las veré con Audentity, Mirage, Moondawn y Body Love. Tienendo esos cinco discos originales (mejor digipacks que sencillos), junto con mi adorado "X" del que ya no me separo ni para cagar, me doy por satisfecho :-P, porque a decir verdad, y aunque todavía me queda mucho por descubrir de Klaus Schulze, del resto de los discos que llevo escuchando de él, algunos me han gustado pero sin perder el culo (En Trance, Angst o Moonlake), pero otros no me han dicho mucho (Pictute Music, Dreams, Dune, Interface, Irrlicht, Blackdance, Kontinuum...) :-P

Aunque eso sí, hacerme con esos cinco discos originales va a ser una tarea a muy largo plazo. De momento ya me estoy mentalizando que menos de 21 tazos no voy a pagar por Timewind... :|

David

Por cierto Phaedrax, se está subastando el digipack del timewind por 2.66 euros!!!!! :-o

http://cgi.ebay.es/Klaus-Schulze-CD-Timewind_W0QQitemZ290232748644QQihZ019QQcategoryZ1566QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122

Pero sólo aceptan envíos dentro de Alemania... :|

Ayns, quién fuera alemán... :-P