Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

elmundo.es

Iniciado por pfpgc, 26 de Noviembre de 2007, 03:12:24 PM

« anterior - próximo »

David

Lo que mas me gusta de estos artículos, es el interés de Jarre hacia sus viejos teclados en detrimento de los ordenadores, y además señala que "los músicos nos hemos vuelto tontos con el ratón", y que "por mucha tecnología que haya, nunca se podrá reproducir exactamente el mísmo sonido". Esperemos que no tarde en olvidarse de estas palabras para sus próximos discos.

Otra cosa que ha dicho y que me ha gustado mucho ha sido que "yo siempre me quedaré con el original". Jarre sí que sabe  :-D

Por cierto, al parecer, para la grabación del CD Jarre dice: "(...)El caso es que me volví a encerrar como entonces en una vieja cocina, me rodeé de instrumentos y grabé otra vez la música original en CD".

Veremos qué trae ese CD...

David

Por cierto, IMPRESIONADO me has dejado Víctor con lo del concierto en Madrid. No sabía absolutamente nada. Así ayer, cuando Jarre hizo alusión a ese concierto en la entrevista digital, pensé que era otro cuento del Josmar  :-D

Lástima que no se llevara a cabo por el tráfico.

QUIMGAGARIN

Cita de: David en 28 de Noviembre de 2007, 05:50:18 PM
Por cierto, IMPRESIONADO me has dejado Víctor con lo del concierto en Madrid. No sabía absolutamente nada. Así ayer, cuando Jarre hizo alusión a ese concierto en la entrevista digital, pensé que era otro cuento del Josmar  :-D

Es que en teoria nadie sabe nada :-D

SyntheticMan

A estas alturas, tras lo de la wiki y que el propio Josmar lo ha confirmado, quizá se podría hablar más abiertamente del tema, no?

Aunque pensandolo bien, no da mucho más de sí...

Por cierto, si es como Jarre lo cuenta y estaba todo atado y bien atado, cómo es posible que nadie hubiera pensado en el tráfico...

Es que me estoy imaginando la siguiente conversación:

Teniente de alcalde - Bueno, Gallardete, después de varios meses de negociaciones, ya tenemos todo arreglado para el concierto del Notas. Será en plena Castellana con proyecciones en las torres Kio y tal. Va a ser la bomba...

(silencio)

Gallardete - ...hmmm... oye...

(silencio)

Gallardete - Y qué hacemos esos días con el tráfico?

(silencio)

(más silencio)

(silencio en 5.1)

(silencio en 5.1 y 3D)

Mae

Ese era el famoso secreto de los webmasters :)

Un proyecto de concierto MUY serio y que llegó a estar MUY avanzado y que contaba con MUCHO presupuesto.

De hecho estaba financiado ni más ni menos que por el mismísimo ministerio de Cultura, en conmemoración con el "Año de la Ciencia".

Y tenía lugar el 31 de Septiembre del 2007.

Hale :)

LeSoleil

Cita de: Josmitar en 28 de Noviembre de 2007, 08:12:22 PM

Un proyecto de concierto MUY serio y que llegó a estar MUY avanzado y que contaba con MUCHO presupuesto.

De hecho estaba financiado ni más ni menos que por el mismísimo ministerio de Cultura, en conmemoración con el "Año de la Ciencia".

Pues efectivamente, este hombre tiene razones para considerar que Madrid es su "ciudad maldita"...  :-D

Si la versión de Jarre es la correcta, un 0 patatero para el Ayuntamiento de Gallardón...

PISCIS13

Mmmmmmmmmmmmmm, cuántas dudas me inspiran las versiones de Jarre...  :roll:

Cita de: LeSoleil en 28 de Noviembre de 2007, 08:21:21 PM

Pues efectivamente, este hombre tiene razones para considerar que Madrid es su "ciudad maldita"...  :-D

Si la versión de Jarre es la correcta, un 0 patatero para el Ayuntamiento de Gallardón...

David

jojojojojojo... pues lo podíais haber dicho, peaso de mamones  :-D  Y yo que creía que "el secreto de los webmasters" era la presencia de Rimbert en la Rendez... manda huevos yo también.

Si es que mi madre me lo dice, "hijo, con 23 años y lo ignorantón que eres" :-D

LeSoleil

Cita de: David en 28 de Noviembre de 2007, 09:14:22 PM

Joder, qué expectativas tu madre... con 23 años ya quiere un genio en casa.

Mi padre yo creo que hasta los 40 no me empezará a tomar en serio... cada vez queda menos...  :-D

David

Cita de: LeSoleil en 28 de Noviembre de 2007, 09:24:55 PM

Mi padre yo creo que hasta los 40 no me empezará a tomar en serio... cada vez queda menos...  :-D

Adri, es que a tí no te tomaría en serio ni un Chi ua-ua  :-D

LeSoleil

Cita de: David en 28 de Noviembre de 2007, 09:29:30 PM
Cita de: LeSoleil en 28 de Noviembre de 2007, 09:24:55 PM

Adri, es que a tí no te tomaría en serio ni un Chi ua-ua  :-D

Se escribe chihuahua, ignorantón.  :-D

ZZERO

Cita de: Josmitar en 28 de Noviembre de 2007, 08:12:22 PMEse era el famoso secreto de los webmasters :)

Espero no haberte puesto contra las cuerdas, Jefe. Caundo lancé la pregunta a El Mundo no pensé que fueran a colarla porque -primer pensamiento- el redactor al no tener forma de contrastar si era un bulo pasaría de ella y -pensamiento segundo- JARRE le daría esquinazo. Pero tras comprobar que JARRE estaba hiperimplicado, que lamentaba la no realización del evento y tras dar tantos detalles -como las conversaciones con el propio GALLARDÓN-, estaba claro que -como dice SYNTHETIC- el  asunto tenía que ver la luz abiertamente.

PD: Espero que no me banéen...  :-D

Mae

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2007, 10:00:45 PM

PD: Espero que no me banéen...  :-D

Como no sea alguien de la Warner.... y ahora estamos fuera de su jurisdicción ;)

Y ya puestos. Vale a decir que el evento se lleva preparando como mínimo desde Enero... Bernardo Rivavelarde, al que muchos conoceréis por la portada del "Solstice" conoce a una persona directamente implicada con el proyecto.

De hecho el tipo de la Warner me dijo que él mismo se reunió con Jarre en Paris y que en Abril de 2007 el concierto se daba como 100% seguro.

El tema moneratio (impresionamente caro!!) estaba cubierto. Tambien las peticiones de Jarre  (1000 habitaciones de hotel para su "team"), etc...

.. .se ve que preparar conciertos con Jarre es genial porque tú le pagas y él se trae todo el equipo, gente y materiales necesarios.

Y parece que la copa de vino que me estoy tomando hace que hable más de la cuenta.

Igual borro esto mañana :P

zopa

Madre mía, mil habitaciones!! Iban a tener que meterse hasta en el hostal de mi cuñada!!
Por cierto, los de la EMI se enrollan menos que los de la Warner... Ha venido el Josmar por Mandril y ni una palabra por su parte, que yo sepa, claro... Habra venido a Mandril 10 minutos y se habrá ido... Pues vaya tontá, para eso que hubiera hecho las entrevistas por teléfono...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)