Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

elmundo.es

Iniciado por pfpgc, 26 de Noviembre de 2007, 03:12:24 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 30 de Noviembre de 2007, 03:40:01 PM
pos yo lo he visto esta mañana a las 7:30 en Tele5... más guapooooo  :-D

Joder con los de Telejinco, emitiendo noticias con dos días de retraso.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2007, 07:57:08 PM
Cita de: Juan en 30 de Noviembre de 2007, 03:40:01 PM
pos yo lo he visto esta mañana a las 7:30 en Tele5... más guapooooo  :-D

Joder con los de Telejinco, emitiendo noticias con dos días de retraso.

Y ahí tienes a Jarre, dandolo todo sin haber movido ni un dedo por un disco que grabó hace 30 años...   :-P

zopa

Jo, no lo he visto, me hubiera hecho ilu...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ni los de El Mundo, ni los de ABC ni nigúnmedio español. En Cuba sí que saben informar:

http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7B247D11A8-521F-4E6D-8859-925EC3C536CC%7D&language=ES

:-D

zopa

joooooooooooooojojojojo!! Antesala para Téo & Téa que se publicará en Marzo de 2008!! Otra vez noooooooooooo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2007, 12:06:08 AM
joooooooooooooojojojojo!! Antesala para Téo & Téa que se publicará en Marzo de 2008!! Otra vez noooooooooooo!!  :-D

ajajaj..pues si se trata del teo y tea - folleteo en your bedroom...escuchando beutyful agony en 5.1.........jajajajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

para colmo ahora dice que la mejor banda sonora es Laurence de  Arabia de Maurice Jarre.....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

¿cual creías que hubiera dicho? Les Granges Brulées?

estaba cantado que iba a mentar una de las del papi

rendez_jesus

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Diciembre de 2007, 11:10:44 AM
¿cual creías que hubiera dicho? Les Granges Brulées?

estaba cantado que iba a mentar una de las del papi

pero no decia que se llebaba muy mal con su papi???....en el concierto que tengo grabado de la defense que dieron en telecinco,al final del concierto hacia una comparacion con su padre como músico y como interprete en conciertos(por sus espectáculos)...y en más de una entrevista  ha declarado el distanciamiento paterno........a mi esa respuesta me parece puro peloteo al entrevistador-realizador de la pregunta.

Paqui Dermo

Pues eso con el paso de los años parece que ha cambiado, y tras unas reuniones de toda la familia unida, ahora se llevan mejor. Quizá fueron al 'Diario de Patricia' franchute.

No obstante, dada la trayectoria de bandas sonoras de su padre, sería un poco fuerte que mentara una BSO de Jerry Goldsmith

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Diciembre de 2007, 08:42:19 AM
Pues eso con el paso de los años parece que ha cambiado, y tras unas reuniones de toda la familia unida, ahora se llevan mejor. Quizá fueron al 'Diario de Patricia' franchute.

En otras palabras Match TV.

Pues sí,a sí fué.